por q siempre sera No. 10?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
por q siempre sera No. 10?
hola chicas buen dia! pues tengo una duda aver si alguien me puede ayudar, me he fijado que durante toda la serie todo se llama No.10. por ejemplo escuela primaria no.10 , o parque no.10, feria de la ciudad no. 10, estacion de radio no. 10 y cosas asi, entonces mi duda es a q se debe esto? alguien sabe o ya lo habia notado? se hace q debe ser un dato curioso e interesante jeje opinen!

Frambuesa- Scout Aprendiz

la verdad no me he fijado buen punto talvs el numero favorito de naoko jajajajaja
no mentira es mi numero favorito ......
no mentira es mi numero favorito ......

Esthefania- Reina Serenity

talvez en japon las ciudades son enumeradas porque son muchas

guille555- Sailor Scout

ohhh si alguien habia hecho un post parecido hace poco pero decia que era un numero cabalistico jeje la verdad a partir de ese post me dio curiosidad pero tal vez sea el numero favorito de naoko, no es su fecha de cumple, por eso me inclino mas a que pueda ser sunumero de la suerte no?

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Re: por q siempre sera No. 10?
Porque la historia se desarrolla en un lugar que se llama " Azabu Juuban" y "Juuban" significa Nº10, así que al hacer las traducciones o doblajes en vez de dejar la palabra "Juuban" las dejan como distrito Nº10, parque nº 10 o Secundaria Nº10.
Saludos!
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
yo creo que será el número favorito de Naoko o de los animadores, muy buena observación.

DiosaLunar555- Reina Serenity

Amigdalita escribió:Porque la historia se desarrolla en un lugar que se llama " Azabu Juuban" y "Juuban" significa Nº10, así que al hacer las traducciones o doblajes en vez de dejar la palabra "Juuban" las dejan como distrito Nº10, parque nº 10 o Secundaria Nº10.
Saludos!
enserio? :o vaya eso responde a la duda, pero si estas segura?

Frambuesa escribió:Amigdalita escribió:Porque la historia se desarrolla en un lugar que se llama " Azabu Juuban" y "Juuban" significa Nº10, así que al hacer las traducciones o doblajes en vez de dejar la palabra "Juuban" las dejan como distrito Nº10, parque nº 10 o Secundaria Nº10.
Saludos!
Segura, Juuban significa número 10, y la historia se desarrolla en ese lugar (que de hecho es real) y Naoko lo hizo así, porque en Azabu Juuban ella pasó mucho tiempo de su vida ahí... por eso, la radio, el parque, escuela, el mall y el distrito en sí, al traducirlo lo dejaron como "Número 10"

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Amigdalita escribió:Frambuesa escribió:Amigdalita escribió:Porque la historia se desarrolla en un lugar que se llama " Azabu Juuban" y "Juuban" significa Nº10, así que al hacer las traducciones o doblajes en vez de dejar la palabra "Juuban" las dejan como distrito Nº10, parque nº 10 o Secundaria Nº10.
Saludos!
Segura, Juuban significa número 10, y la historia se desarrolla en ese lugar (que de hecho es real) y Naoko lo hizo así, porque en Azabu Juuban ella pasó mucho tiempo de su vida ahí... por eso, la radio, el parque, escuela, el mall y el distrito en sí, al traducirlo lo dejaron como "Número 10"
wow!! vaya muchas gracias!!!

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: