x q chi-chibi se parece tanto a serena??
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: x q chi-chibi se parece tanto a serena??
oo q bueno jaja

Moonlight_serenity- Sailor Scout

wow que buenas explicaciones, la verdad no sabia nada de chibi-chibi siempre tuve la duda y nunca me quedo muy claro, claro ya que solo habia visto el anime y la verdad que no entendi mucho, pero ahora con su ayuda eh comprendiod mucho. cuidense. bye

neoreynaserena- Sailor Star Light

Si es Serena entonces x ke tiene el pelo rojo??

Serena Schmitt- Sailor Inner Scout

Serena Schmitt escribió:Si es Serena entonces x ke tiene el pelo rojo??![]()
Simplemente porque así era el cuerpo de utilizó para disfrazarse y acercarse a Usagi, el de una niña con pelo rosado oscuro... y Naoko así lo diseñó... Por lo demás Sailor Cosmos tiene el pelo Blanco y no rubio como Usagi, y son las mismas... Es un animé... no hay mucha lógica genética en los dibujos animados...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
jajajajaj amigdalita, me sorprenden tus explicaciones, tu si que sabes mucho de sailor moon,,,,, me gusta jajajjajajaj

neoreynaserena- Sailor Star Light

Amigdalita escribió:Serena Schmitt escribió:Si es Serena entonces x ke tiene el pelo rojo??![]()
Simplemente porque así era el cuerpo de utilizó para disfrazarse y acercarse a Usagi, el de una niña con pelo rosado oscuro... y Naoko así lo diseñó... Por lo demás Sailor Cosmos tiene el pelo Blanco y no rubio como Usagi, y son las mismas... Es un animé... no hay mucha lógica genética en los dibujos animados...
claro esta lo que dijo amigdalita el cabello rojo o rosado oscuro era para encubrir a sailor cosmos o chibi-chibi pero el cabello blanco de usagi según lo que dijo la propia naoko es que sailor cosmos nace después de la neo-reina serenity y como miembro de la familia real del milenio de plata al ser coronada reina su cabello pasa a ser de color plata igual al de su madre cuando era reina algo así entendí

chibi-usa- Sailor Inner Scout

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: