x q chi-chibi se parece tanto a serena??
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
x q chi-chibi se parece tanto a serena??
me puse a investigar en internet y encontre la razon de q en el manga se explicaba q chibi-chibi era la mismisima serena, en su transformacion mas poderosa (sailor cosmos), y q viajo al pasado en la forma de una niña para ayudar a las chicas en la batalla, ya q el futuro habia sido afectado....
q piensan al respecto??? es verdad???, en el anime dise q es la semilla de sailor galaxia, pero segun lo q encontre en el manga se dise otra cosa...
q piensan al respecto??? es verdad???, en el anime dise q es la semilla de sailor galaxia, pero segun lo q encontre en el manga se dise otra cosa...

Moonlight_serenity- Sailor Scout

Re: x q chi-chibi se parece tanto a serena??
Contiene Spoilers
Eso es verdad. Chibi es Sailor Cosmos la forma más poderosa de Sailor Moon. En el futuro Sailor Cosmos vive luchando contra Caos, una entidad maligan responsable de todos los enemigos, la lucha ha casi destruido el universo y aunque Cosmos la ganara los daños serian irreparables.
Entonces se transforma en una niña pequeña que insipera confianza y ternura en Serena, Chibi Chibi, es entonces luchando contra Galaxia que Caos se funde en el caldero madre, lugar donde nacen las estrellas. Chibi Chibi entonces le dice que debe destruirlo para que ya no haya batallas en el futuro ya que Caos dejará de existir pero también dejarian de nacer nuevas estrellas y la vida en el universo eventualmente terminaría.
Pero Serena deside no destruirlo ya que siempre existirá la esperanza mientras las estrellas sigan naciendo. Chibi Chibi (Cosmos) se da cuento que hizo lo correcto y se va al futuro con nuevas esparanzas para el futuro
En el anime es más sencillo ya que es la semilla de estelar de Galaxia
Eso es verdad. Chibi es Sailor Cosmos la forma más poderosa de Sailor Moon. En el futuro Sailor Cosmos vive luchando contra Caos, una entidad maligan responsable de todos los enemigos, la lucha ha casi destruido el universo y aunque Cosmos la ganara los daños serian irreparables.
Entonces se transforma en una niña pequeña que insipera confianza y ternura en Serena, Chibi Chibi, es entonces luchando contra Galaxia que Caos se funde en el caldero madre, lugar donde nacen las estrellas. Chibi Chibi entonces le dice que debe destruirlo para que ya no haya batallas en el futuro ya que Caos dejará de existir pero también dejarian de nacer nuevas estrellas y la vida en el universo eventualmente terminaría.
Pero Serena deside no destruirlo ya que siempre existirá la esperanza mientras las estrellas sigan naciendo. Chibi Chibi (Cosmos) se da cuento que hizo lo correcto y se va al futuro con nuevas esparanzas para el futuro
En el anime es más sencillo ya que es la semilla de estelar de Galaxia

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

entoces, eso quiere decir q sailor cosmos es serena? pero del futuro??, segun las fotos no se vee tan adulta? entonces sucede antes de convertirse en la neo reina serenity??

Efectivamente Sailor Cosmos es la última transformación de Sailor Moon y Chibi chibi es el cuerpo que utiliza para volver al pasado para acompañar y guiar a Usagi para que rectificara la decisión que había tomado de no destruir el caldero de las estrellas, sin embargo como Sailorsenshimoon explica, Sailor cosmos se da cuenta que su decisión del pasado fue la correcta.
Ahora respecto a la edad, recuerda que al ser decendiente del reino lunar tiene el don de la longevidad, por lo que su ritmo de envegecimiento es extremadamente lento, por lo que su apariencia será por muchos milenios la de una veintiañera... Y esto sucede muchas épocas después de ascender al trono como neoreina.
Cuando asciende al trono ella pierde mucho de sus poderes como Sailor senshi pero al reaparecer Chaos, ella debe volver a luchar en su batalla mas dura, tomando de nuevo su papel como Sailor.
Ahora respecto a la edad, recuerda que al ser decendiente del reino lunar tiene el don de la longevidad, por lo que su ritmo de envegecimiento es extremadamente lento, por lo que su apariencia será por muchos milenios la de una veintiañera... Y esto sucede muchas épocas después de ascender al trono como neoreina.
Cuando asciende al trono ella pierde mucho de sus poderes como Sailor senshi pero al reaparecer Chaos, ella debe volver a luchar en su batalla mas dura, tomando de nuevo su papel como Sailor.

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
woow ni yo lo sabiaa gracias por la infoo jejeje
como decian q chibi chibi era hija de seiya y serena jajaja pero no era asi y me kede con la duda graciassss
como decian q chibi chibi era hija de seiya y serena jajaja pero no era asi y me kede con la duda graciassss

Esthefania- Reina Serenity

muchas gracias por sus explicaciones!!! me quedo mas que claro, pero tengo una preguntita mas. Si serena tiene ese don de no envejecer, entonces darien deberia morir antes que ella ? TT y en el manga se dice explicitamente que sailor cosmos y serena son la misma persona?, ese es el final de la serie o sucede algo más despues?

Moonlight_serenity escribió:muchas gracias por sus explicaciones!!! me quedo mas que claro, pero tengo una preguntita mas. Si serena tiene ese don de no envejecer, entonces darien deberia morir antes que ella ? TT
No, Mamoru al casarse con Usagi, también obtiene el don de la longevidad ya que pasa a formar parte de la familia de la Luna y vivirá junto a ella durante muchos años
Esto se observa en el manga ya que en el siglo 30 en Tokio de Cristal se ve un Endymion bastante joven (recordemos que en el manga nunca se congeló la Tierra y todos esos años estuvo bajo el reinado de Serenity y Endymion)

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

muchas gracias n_n

AAAAAaaaahh...lo que yo todavia no entiendo es porque chibi chibi en el anime es tan parecida a serena sera que al llegar a la Tierra reconocio a Serena y vio lo bondadosa que era que se trasnformo en un pequeño paraleo de ella????

sailor_nAtalia- Sailor Outer Scout

Mi teoria es muy sencilla *-* Chibi chibi resulto ser en el anime la semilla estelar de galaxia, por lo tanto al ser parte de sailor galaxia debia de tener un parecido a ella, y al final cuando vemos la verdadera forma de sailor galaxia se parecia a serena

Asi que supongo que eso tuvo algo que ver en que chibi chibi fuera tan parecida a serena <w<U ya saben..serena..galaxia..chibi chibi xDU

Asi que supongo que eso tuvo algo que ver en que chibi chibi fuera tan parecida a serena <w<U ya saben..serena..galaxia..chibi chibi xDU

harukaoogami- Scout Aprendiz

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: