Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Cual es el orden de las Peliculas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el orden de las Peliculas?

Mensaje por HotAbs el Miér Dic 15, 2010 11:43 pm

Hola cual es el Orden Cronologico de las Peliculas de Sailor Moon? me refiero a que si van al final de x's temporada oh como seria?? gracias :)

HotAbs
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: Cual es el orden de las Peliculas?

Mensaje por Alex19-12 el Sáb Dic 25, 2010 6:33 am

Hola, el orden de las peliculas es: Primero La promesa de la rosa que es de Sailor Moon R, la segunda es El amor de la Princesa Kaguya, que es de la temporada Sailor Moon S y la tercera y ultima El milagro del agujero de los sueños que es de Sailor Moon Super S, espero que te alla sido de alluda, hasta pronto.

Alex19-12
New User
New User

Mensaje por HotAbs el Sáb Dic 25, 2010 2:24 pm

Hola Alex NO, no me ayuda tu respuesta ya que eso lo se!! yo me refiero .. que si tengo mi temporada Sailor Moon R en que Parte de esa temporada va la pelicula La promesa de la rosa oh es que Son Ovas y por enden no tienen orden cada pelicula?? .. Lo pregunto por que me quiero hacer unos Dvd's y quiero poner en orden las Temporadas con sus peliculas u Ovas !

HotAbs
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Alex19-12 el Dom Dic 26, 2010 11:31 am

JAJA, lo siento, yo tambien me he echo unos DVDs, y me paso lo mismo, yo meti la pelicula de sailor moon r entre los capitulos 63 y 64, en el que creo que seria el orden, pero no estoy muy seguro del todo, y las otras dos peliculas aún no las e grabado, voy a empezar a grabar sailor moon s, espero que esta respuesta de pueda alludar en algo, jejeje. chao

Alex19-12
New User
New User

Mensaje por HotAbs el Dom Dic 26, 2010 5:20 pm

Gracias Alex :D

HotAbs
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Shun el Dom Dic 26, 2010 5:34 pm

Hola, según tengo entendido las peliculas no están dentro de un orden cronológico en la historia, ya que los hechos y personajes que aparecen algunas veces no concuerdan con las partes de la línea de tiempo que sigue el animé. Por ejemplo la segunda pelicula se puede situar después de 3º arco argumental en el MANGA, pero en el animé NO, ya que se supone que Pluto murió luego de detener el tiempo. En la tercera pelicula, aparecen las outer senshi, pero éstas no hacen aparición en esa temporada en EL ANIMÉ.

1.300.000 Graciaaas! por el packiwi Viviwi *0*

Invitado Visita el Sub-Foro de SAILOR MOON MUSICAL

Shun
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: