porque rini tiene ojos rojos ??
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
porque rini tiene ojos rojos ??
olz chikas bueno aki les digo una duda k tengo PORK RINI TIENE LOS OJOS ROJOS??
pz se k en el manga rini tiene el cabello rosado por mama ikuko pero los ojos de kien los heredo???
porfavor chikas ayudenme a sacar esta duda
pz se k en el manga rini tiene el cabello rosado por mama ikuko pero los ojos de kien los heredo???
porfavor chikas ayudenme a sacar esta duda

bombon95- Neo Reina Serena

Es una pregunta que siempre SIEMPRE me he hecho... incluso, es como si en algunas ocasiones hasta la forma de sus ojos fuera extraña... si lo notan las líneas de los ojos de los personajes femeninos son bien distintas a las de los masculinos, pero el trazo de los ojos de Rini es muy distinto al de Serena, extraño, no?

Silver Moon- Scout Aprendiz

bombon95 escribió:
pz se k en el manga rini tiene el cabello rosado por mama ikuko
A si? no lo sabia... respecto a los ojos... puede que sea herencia de su abuelo materno, el cual no sabemos nada

selarias- Sailor Inner Scout

Porque le queda bien con el cabello rosado xD

Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout

porq casi no duerme, es una niña q se la vive viajando por el tiempo y en entrenamientos para ser sailor scout cais nunca duerme XD jaja ok not!..
no ya enserio no se, nunca me pregunte cosas como esa... supongo q en anime no hay eso de la genetica...puede ser solo una desicion al azar no?
no ya enserio no se, nunca me pregunte cosas como esa... supongo q en anime no hay eso de la genetica...puede ser solo una desicion al azar no?

Frambuesa- Scout Aprendiz

No sabemos la razon especifica sin embago se puede atribuir a que quisieron darle un aspecto diferente al de sus padres para no ser tan obvios cundo ella apareciera no?

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Re: porque rini tiene ojos rojos ??
No creo que en el anime se tenga muy en cuenta la genetica... solo convinan para formar un alinda apariencia.

S. S. Exterior- Sailor Star Light

la verdad no lo se pero saguramente es una mescla de darien y serena jajaja

Esthefania- Reina Serenity

No hay razón del porqué Chibiusa tenga los ojos rojos, puede ser porque Naoko decía que a Chibiusa el color rojo siempre le quedaba bien al dibujarla.
Otra cosa, el color de su cabello rosa, no es por Mamá Ikuko del manga, Ikuko tiene el cabello azul igual que en el animé, sino porque en un inicio Naoko pensó dibujar a Usagi con el pelo rosa y al transformarse dejarle el pelo de color plata. Pero descartó la idea del rosa, ya que al dibujar a las chicas en conjunto Usagi no se veía bien con ese color de cabello, y al verlo con su editor, decidieron que quedara rubia siempre, ya que el rubio quedaba muy bien al hacer las imágenes en conjunto y en blanco y negro, el color plateado que quería dejar Naoko al convertirse Usagi en princesa o Sailor Moon, tampoco se perdería en la impresión, y así mismo el color amarillo es un color mas atractivo visualmente para hacer las portadas de los mangas. Por esto, cuando Naoko dibujó a Chibiusa decía que siempre veía la imagen de Usagi cuando pequeña, y por eso, le pintó el pelo rosa, porque así lo llevaría Usagi en sus primeras ideas. (Esto está aclarado en el Artbook nº2).
Saludos!
Otra cosa, el color de su cabello rosa, no es por Mamá Ikuko del manga, Ikuko tiene el cabello azul igual que en el animé, sino porque en un inicio Naoko pensó dibujar a Usagi con el pelo rosa y al transformarse dejarle el pelo de color plata. Pero descartó la idea del rosa, ya que al dibujar a las chicas en conjunto Usagi no se veía bien con ese color de cabello, y al verlo con su editor, decidieron que quedara rubia siempre, ya que el rubio quedaba muy bien al hacer las imágenes en conjunto y en blanco y negro, el color plateado que quería dejar Naoko al convertirse Usagi en princesa o Sailor Moon, tampoco se perdería en la impresión, y así mismo el color amarillo es un color mas atractivo visualmente para hacer las portadas de los mangas. Por esto, cuando Naoko dibujó a Chibiusa decía que siempre veía la imagen de Usagi cuando pequeña, y por eso, le pintó el pelo rosa, porque así lo llevaría Usagi en sus primeras ideas. (Esto está aclarado en el Artbook nº2).
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: porque rini tiene ojos rojos ??
bien dicho amigdalita como siempre nos sacas de duda
salu2!! ah por cierto donde puedo ver los art books de naoko?
salu2!! ah por cierto donde puedo ver los art books de naoko?

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: