El siniestro Neflyte
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El siniestro Neflyte
Si!!! la verdad es que es muy triste la manera de terminar de este capitulo pero lamentablemente no es real, ya que en el manga esto nunca existio... y siendo una simple adaptacion no cuenta... de las pocas cosas con las que he llorado!!

SailorPandora- Princesa Serena

Opino lo mismo, a comparacion de sus compañeros fue el mas bueno en cierta parte, porque siempre amo a Molly en secreto y sacrifico su vida por la de ella, como dice, no era tan siniestro era totalmente bueno en el fondo y ojala renaciera y pudiera ser feliz con Molly, creo que este ah sido uno de los capitulos, en los que mas eh llorado
Re: El siniestro Neflyte
Opino igual que muchos, logra ilustrar claramente el mensaje del anime, el llmado "poder del amor", yo sufrí mucho cuando murió, además fue muy emotivo como una persona logra cambiar la vida de otra o la visión de la misma

elodia wolff- Princesa Serena

Bueno...fue muy noble lo que hizo por ella...a decir verdad, a mi me encanto el...aunque llore con su final

Geminis- Neo Reina Serena

fue el primer capitulo triste

vale-chan- Scout Aprendiz

SIII NEFLYTE AL PRICIPIO USO A MOLLY PERO AL VEL Q ELLA SE ENAMORO ENCERIO SE LE ABLANDO EL CORAZONN Y NO SE PUDIERON TOMAR JUNTOS LA MALTEADA

Seiya.Starlight- Scout Aprendiz

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: