El siniestro Neflyte
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El siniestro Neflyte
Acabo de ver el capítulo en que Neflyte muere por Molly, y me parece que él es un personaje extraordinario, y este, uno de los capítulos más emotivos de la serie. Al final no podía parar de llorar... me parece fascinante la manera en que un personaje tan malo, cruel y egoísta pueda sentirse tan encantado por la sensación de sentirse amado que termina dando su vida por eso.
Sé que es un poco trillado y cursi, pero el encanto de una historia de amor asi es tan poderoso, que nos hace olvidar lo inverosímil que es, lo imposible que es que pase algo así en la vida real.
Para mí, una de las mejores historias de la serie. Digan sus opiniones sobre Neflyte y su historia
Saludos
Sé que es un poco trillado y cursi, pero el encanto de una historia de amor asi es tan poderoso, que nos hace olvidar lo inverosímil que es, lo imposible que es que pase algo así en la vida real.
Para mí, una de las mejores historias de la serie. Digan sus opiniones sobre Neflyte y su historia
Saludos

DiosaLunar555- Reina Serenity

Yo no pare de llorar en la escena donde el muere... Ademas es impresionante el amor que siente Molly, ya que no le interesa todo lo que el la engaño y lo siniestro que es... eso es verdadero amor =)

Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout

Concuerdo contigo, es trivial el hecho de que a veces las personas no conocen el verdadero poder del amor, es capaz de mover hasta montañas!!! Es capaz de cambiar a una persona por completo, Neflyte era malo, egoísta y despiadado sin embrago el simple hecho de que una "niña" lo amara le dio el poder de conocer en sus últimos momentos algo que muchos no saben dar años

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Re: El siniestro Neflyte
si, neflyte es uno de mis personajes favoritos y su historia se me hace de lo mejor! hasta mi novio suspiro en ese episodio jajaja (lo puse a ver toda la serie xD) y si me parece uno de los personajes q marca la historia...pues por la deprecion en q cae molly se une a kelvin y la historia de serena tambien cambia... en fin I ♥ Neflyte jajaja

Frambuesa- Scout Aprendiz

pues yo digo neflyte me encantoo y fue tierno cuando dio su vida por molly nno pare de llorar , y si no hubiera muerto se hubiera kedado con molly jjeje

Esthefania- Reina Serenity

pues tienen razon...ese capitulo fue de lo mas lindo
pero muy triste cuando neflyte murio
yo no paraba de llorar y aun cuando lo e visto muchisimas veces sigo sintiendo esa misma tristeza cada vez k lo veo..
pero muy triste cuando neflyte murio
yo no paraba de llorar y aun cuando lo e visto muchisimas veces sigo sintiendo esa misma tristeza cada vez k lo veo..

haruka-moon- Neo Reina Serena

Totalmente!!! Se me cayeron las lágrimas en ese capítulo, es increíble el amor de Molly, tal como lo dices, uno de los mejores romances de la serie (:

SailorLoneliness- Sailor Scout

Es realmente una historia que me encantó. Se notaba claramente cómo el amor de Molly era tan puro, tan inocente... El amor de una niña de 14 años... el amor más puro, el de la adolescencia... Ese no entender el sentimiento de amor hizo que Neflyte se maravillara muchisimo ante algo que, si nos ponemos a pensar, es en sí maravilloso... Realmente fue un capítulo que me conmovió muchísimo, uno de los que más me tocó diría... Fue, realmente, una pena que muriera... Esa escena realmente me chocó... Creo que el giro que dio la historia con el amor entre Molly y Neflyte es muy importante, no sólo porque después de eso Molly y Kelvin se unen, sino porque se transmite creo yo la idea principal de la historia: el poder trascendental del amor...

Silver Moon- Scout Aprendiz

Me dio mucha lastima cuando murio =( se veia la pasion que tenia por Molly, lo credulo que fue para el admitir que se habia enamorado de una humana que hasta dio su vida por protegerla ;__; fue muy lamentable que muriera. Pienso que es de los pocos villanos que pasan de malos a buenito sin influencia del cristal de plata T.T

Undine- Sailor Scout

Para mi el capitulo mas triste de la serie fue donde murio Neflyte! el fue mi personaje favorito desde el principioo,
Aca esta algo mas relatado e lo q opindo de mi Neflyte y de la pobre Molly,
Click Aqui
Aca esta algo mas relatado e lo q opindo de mi Neflyte y de la pobre Molly,
Click Aqui
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: