Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

El final de Sailor Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El final de Sailor Moon

Mensaje por Alfa Dragonis el Dom Dic 12, 2010 3:12 pm

Este tema es para saber:
¿que opinan ustedes del final de la 1er temporada de Sailor Moon?

Recordemos (para los que se olvidaron) que en una gran batalla todas las Sailor Scouts mueren (a excepcion de Sailor Moon) sacrificandose contra las D.D Girls para que ella pudiera llegar hasta la base de Metalia.
Asi que hya varias preguntas:
¿les parecio justo que todas hayan muerto?
¿no eran exageradamente fuertes las D.D?
¿y porque Beryl no enfrento directamente a Sailor Moon?

es todo, espero q el tema sea de su interes
nos vemos y argumenten bien

Alfa Dragonis
Sailor Scout
Sailor Scout

Re: El final de Sailor Moon

Mensaje por Shun el Dom Dic 12, 2010 3:25 pm

Pues creo que el final es correcto. Las DD Girls no son excesivamente fuertes, el problema es la experiencia en batalla, confianza y tácticas de combate que les hacía falta a las Senshi's. Como vimos si las chicas hubieran tenido mejores ataques como en el manga, o más confianza y una amistad más afianzada hubieran podido vencer facilmente a las DD Girls. En esa temporada a las chicas les hacía falta madurar mucho.

La Reina Beryl necesitaba el Poder de Metallia para poder enfrentar a Sailor Moon, sin ese poder Beryl era solo una civil y no podía luchar en contra de la fuerza del amor.

1.300.000 Graciaaas! por el packiwi Viviwi *0*

Invitado Visita el Sub-Foro de SAILOR MOON MUSICAL

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por Shikuto el Dom Dic 12, 2010 3:59 pm

En realidad las D.D girls eran pan comido pero es que las chicas no lo supieron manejar bien No y lo de beril en realidad serena le hubiese terminado con ella facilmente pero se fusiono con metalia para vencerla pero no pudo Sorry el poder del amor y la amistad es invencible Adiós ⊙ω⊙

Shikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.facebook.com/shikutokikushi

Mensaje por DiosaLunar555 el Dom Dic 12, 2010 7:24 pm

No es justo que todas murieran, pero era necesario para imprimirle a la historia el tono trágico que tiene, que hace que miles de seguidores lloren con el final, tambien para recalcar la inmadurez e insuficiencia de las scouts como guerreras, lo que decía el buen Shun en su repsuesta.

Es cierto que las DD Girls no eran tan poderosas, es muy cierto que sus tácticas fueron primordiales para hacer caer a las scouts, y que, sin duda, ellas mismas en una temporada mas avanzada no hubieran sido vencidas por estas DD Girls.
Beryl no enfrentó directamente a Sailor Moon hasta el final yo creo que precisamente para vencer a sus acompañantes y porque ella era el mal más poderoso a vencer, antes habia que vencer a sus súbditas para llegar a ella, asi como en los videojuegos jeje

Buen tema, saludos

DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam el Dom Dic 12, 2010 10:16 pm

Si bien es cierto que las DD girls eran poderosas, también es cierto que las senshis dieron por primera vez muestra de que son capaces de TODO con tal de afianzar sus creencias y de defender a los que quieren, murieron porque cumplieron su palabra de proteger a la princesa con su vida y sus poderes si eran lo suficientemente fueres como para derrotarlas, recordemos que sailor mars fue atacada por 2 dd girls y a pesar de estar mal herida con el fuego de marte fue capaz de matar a una de ellas, lo que me hace pensar que tiene razón Shn al decir que era falta e experiencia ya que siento que en ese tipo de situaciones no te da mucho tiempo de pensar, así que todas con sus poderes pudieron derrotar a una por una de las malignas, lo que no tenían era estrategia

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
El amor más grande
La Propuesta
La Inspiración del Alma

Pam
Modera Fic
Modera Fic

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por santuri12 el Mar Dic 28, 2010 10:23 pm

Se supone q es asi el final de q ellas mueren pero en el manga ellas mueren para revivir a Sailor Moon despues reviven sin perder la memoria gracias a Serena y el cristal de plata si no q el anime lo hicieron asi para poner la temporada de Alan y Ann.
Te recomiendo q tambn leas el manga para que veas la verdadera historia.
Andale

santuri12
New User
New User

Mensaje por Esthefania el Miér Dic 29, 2010 3:32 pm

pues la verdad yo llore muchoo en ese final de sailor moon y respondiendo a tus preguntas!!!!
¿les parecio justo que todas hayan muerto?"pues la verdad no pero en la forma que murieron por salvar a sailor moon fue realmente triste"
¿no eran exageradamente fuertes las D.D?pues la verdad para que aya derrotado asi de facil a las sailor scaut seguramente sii
¿y porque Beryl no enfrento directamente a Sailor Moon?porque los personajes malos siempre pelean al final y ademas esa beryl es una tramposa jejej

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Alfa Dragonis el Vie Feb 11, 2011 1:19 pm

¿y porque Beryl no enfrento directamente a Sailor Moon?porque los personajes malos siempre pelean al final y ademas esa beryl es una tramposa jejej

sigo pensando que Beryl deberia haber enfrentado ella misma a Sailor Moon, mandando a Endymion se arriesgaba a que este se tornara en contra de ella, y eso fue lo que paso finalmente.

Alfa Dragonis
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Geminis el Vie Feb 11, 2011 2:30 pm

aqui te dejo mi opinion =3

les parecio justo que todas hayan muerto?:

Lo que me parecio injusto fue la manera en como murieron, yo recuerdo que ese final casi me hace llorar, yo era pequeña tendria unos seis años o siete y me impacto mucho eso T-T

¿no eran exageradamente fuertes las D.D?

Pues si eran fuertes... no me parece exagerado pero al fin y al cabo sucumbieron ante los ataques de las sailors..

¿y porque Beryl no enfrento directamente a Sailor Moon?

Bueno en mi opinion porque primero tendria que haberse quitado de encima a las otras sailors, sino ya se le complicarian mucho las cosas con todas juntas

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: