Nuevos Capitulos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Nuevos Capitulos
Hola, quisiera saber si alguien sabe si haran nuevas series de sailor moon, soy fanatica de este anime, por lo que he visto hay nuevas imagenes y transformaciones de las sailor, por ejemplo sailor cosmos, las demas sailor igual tienen nueva vestimenta como eterna sailor scouts

kanyle- New User

bueno, hay rumores, pero nada confirmado. acerca de las transformaciones que hablas, son las transformaciones del manga, donde hay una historia mas concreta, pero acerca de nuevas series, no hay nada asegurado amiga

roll-light- Princesa Fireball

pues lei en una pagina no me acuerdo en tal que disque este año harian cosas nuevas para SM pero todo es mas bien un rumor

ktacik- Sailor Scout

Pucha espero que hagan mas capitulo ya que la serie es muy hermosa, no como las de ahora que es todo mas cruel y fuerte.

kanyle- New User

Pues las transformaciones de Sailor Cosmos y las Eternal Sailors son reales pero no son nada novedosas ya que aprecieron en el ultimo arco del manga de Sailor Moon que creo se público en el 1997

Estas transformaciones jamás aparecieron en el anime y NO se va a transmitir una nurva temporada donde se muestren ya que Sailor Moon terminó hace años y no creo que piensen en retomarla para hacer una nueva temporada

Estas transformaciones jamás aparecieron en el anime y NO se va a transmitir una nurva temporada donde se muestren ya que Sailor Moon terminó hace años y no creo que piensen en retomarla para hacer una nueva temporada

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

Como dicen todas arriba pues son rumores, sin embargo el 2011 es año especial asi que solo hay que estar al pendiente de lo que se hara en cada país, espero que a latinoamérica lleguen varias sorpresas
Re: Nuevos Capitulos
fuera increible una nueva temporada
imaginense las sailor con mas romances chicos guapos aventuras
imaginense las sailor con mas romances chicos guapos aventuras

yenmy alas ortiz- Sailor Scout

Seria genial que volvieran capitulos nuevo....

tamariwis- New User

roguemos que salgan mas series, seria espectacular!!

kanyle- New User

ME PONE MAL SABER QUE YA MIRE LOS 200 CAPITULOS Y LAS PELICULAAASS
quiero mas sailor moon :(:(
quiero mas sailor moon :(:(

laram95- New User

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: