Que opinas de la "relación" de sailor urano con sailor neptuno?
Página 1 de 1. • Compartir •

love_anime- Sailor Outer Scout

Re: Que opinas de la "relación" de sailor urano con sailor neptuno?
Ellas son unas chicas muy bellas, inteligentes e intensas, son lesvianas, pero hacen una gran pareja, son coquetas, muy fuertes y me gusta como se llevan, lo que no me agrada mucho es como no les gusta pelear en equipo pero son una pareja muy querida en la serie!!!!

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Pam escribió:Ellas son unas chicas muy bellas, inteligentes e intensas, son lesvianas, pero hacen una gran pareja, son coquetas, muy fuertes y me gusta como se llevan, lo que no me agrada mucho es como no les gusta pelear en equipo pero son una pareja muy querida en la serie!!!!![]()
Las grandes mentes piensa igual
Haruka y Michiru son la mejor pareja de sailor moon..... y no tienen nada que envidiarle a las demas parejas del yuri

aurora-chan- Princesa Fireball

Pam escribió:Ellas son unas chicas muy bellas, inteligentes e intensas, son lesvianas, pero hacen una gran pareja, son coquetas, muy fuertes y me gusta como se llevan, lo que no me agrada mucho es como no les gusta pelear en equipo pero son una pareja muy querida en la serie!!!!![]()
Las grandes mentes piensa igual
Haruka y Michiru son la mejor pareja de sailor moon..... y no tienen nada que envidiarle a las demas parejas del yuri

aurora-chan- Princesa Fireball

haruka y michiru son la pareja perfecta... lindas y apasionadas

belle- Sailor Inner Scout

Hola!
Ya hay varios temas donde puedes opinar sobre la relación de Haruka y Michiru:
http://www.sailormoonforo.com/search.forum?search_keywords=michiru+haruka&search_where=f7
Saludos
Ya hay varios temas donde puedes opinar sobre la relación de Haruka y Michiru:
http://www.sailormoonforo.com/search.forum?search_keywords=michiru+haruka&search_where=f7
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: