Sailor Moon Foro

Sailor Mercury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Mercury

Mensaje por Kiryuu Tb~ el Jue Dic 02, 2010 1:09 am



Ami Mizuno (水野 亜美, Mizuno Ami?, "Amy" en los doblajes ingleses y latinos) alias Sailor Mercury (セーラーマーキュリー, Sērā Mākyurī?, a veces traducido como "Guerrero Mercurio"), es un personaje de la serie de manga y anime Sailor Moon. Sailor Mercury es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.

Ami Mizuno es una es una estudiante destacada y muy inteligente que asiste a la misma escuela que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino (quien fue conocida como "Bunny" en la traducción de España y "Serena" en la versión para Latinoamérica). Usagi, quien ya había empezado a adoptar la identidad alterna como la guerrera Sailor Moon, descubre que Ami tiene el poder de transformarse en otra guerrera justiciera, Sailor Mercury. Eventualmente se descubre que la razón por la que Ami puede transformarse de esta forma es porque ella es en realidad la reencarnación de Sailor Mercury, una guerrera del tipo Sailor Senshi que provenía del planeta Mercurio y protegía a la princesa de un reino llamado el Milenio de Plata en su vida pasada.

Cada vez que se transforma en esta guerrera, Ami adquiere poderes sobrenaturales para combatir el mal. A partir de este descubrimiento, Ami se une al grupo de Usagi y sus amigas, adoptando el nombre y apariencia de Sailor Mercury cada vez que se enfrentan a un nuevo enemigo.
La creadora de la serie, Naoko Takeuchi, ha descrito a Ami Mizuno como una joven de catorce años al inicio de la serie, estudiante de secundaria, cuya apariencia física es similar a la de la actriz japonesa Noriko Sakai.[1] Se trata de una "niña genio" que eventualmente se convierte en el "cerebro" del equipo de justicieras que aparecen en la primera temporada.[1] [3] En uno de los primeros capítulos, mientras ella y Sailor Moon están siendo acorraladas por un villano, el signo del planeta Mercurio aparece en su frente misteriosamente; lo que permite a la gata "Luna" reconocerla como la reencarnación de una de las guerreras que habían defendido al utópico reino del Milenio de Plata en épocas antiguas. Por esta razón, le entrega la "Pluma de Transformación"; objeto que le permite a Ami volver a asumir dicha identidad para, a partir de entonces, ayudar a Sailor Moon a proteger al mundo contra las fuerzas del mal, bajo el nombre de una nueva justiciera capaz de manipular el agua; "Sailor Mercury".[3]

La principal característica de Ami es su gran inteligencia. Su inclinación hacia el análisis y las ciencias exactas hacen que ella siempre analice las situaciones, y sea con frecuencia la Sailor Senshi que planea las estrategias para derrotar a los distintos enemigos que se enfrentan. Cuando aparece por primera vez en la serie, se la describe como la estudiante nº 1 de todo Japón, con un coeficiente intelectual superior a 300. También es característica de su personalidad la timidez, rasgo que le ha dificultado desde siempre relacionarse con el resto de sus compañeros de escuela; al igual que su ensimismamiento en el estudio.

Si bien está muy absorbida en los deberes escolares, Ami es también una muchacha de una gran sensibilidad. A medida que siguen los combates en los que debe tomar parte, dado su rol de luchadora de la justicia y guerrera; sus prioridades se van modificando para incluir también las actividades lúdicas con el resto de las Sailor Senshi, con quienes establece un fuerte lazo de compañerismo y lealtad. Ella muestra entonces una entrega y un coraje que no se evidenciaba en su vida anterior a convertirse en una Sailor Senshi.[4]

En la historia, además, se muestra que la madre de Ami es doctora, razón por la que ella también aspira a esa meta; por lo cual da lo mejor de sí para estudiar y mejorarse aún más en el ámbito de los conocimientos. Las materias escolares favoritas de Ami son las matemáticas y las ciencias; de allí viene una especial admiración a la figura de Albert Einstein.[5] Por otra parte, en su tiempo libre a ella le gusta dedicarse a la natación y jugar ajedrez, siendo muy buena en ambos deportes; además de escuchar música. En la última temporada, Ami se declara admiradora del nuevo grupo musical Three Lights, en especial de su tecladista, Taiki Kou.

En las sucesivas temporadas, los enemigos diseñados por Takeuchi específicamente para hacer de contraparte antagonista de Ami, o Sailor Mercury, son: Berjerite de las Hermanas de la Persecución, Viluy de las Brujas 5, Ojo de Pez del Trío de amazonas y Para Para del Cuarteto de amazonas.

avatar
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por Blue Eyes of Mercury. el Jue Dic 02, 2010 11:15 pm

Gracias Love ^^, Amy es mi preferida ademas de Serena :D
avatar
Blue Eyes of Mercury.
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 200
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por DiosaLunar555 el Vie Dic 03, 2010 10:14 am

Muy buen aporte love_anime: es cierto, Amy a lo largo de la serie va desarrollando una personalidad insospechada antes de su vida como Sailor Scout, no solo como guerrera, donde demuestra ser valiente y osada, si no tambien en su vida personal, al punto de que en Stars es una fanática del grupo Three Ligths, y no solo eso, si no que la fan número uno xD, se recuerdan?

Grande Sailor Mercury!

Saludos


avatar
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por Esthefania el Miér Dic 15, 2010 6:02 pm

sii sailor mercury es muy linda y me cae bienn

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por Antoo el Dom Jul 31, 2011 11:30 pm

Te amo Sailor Mercury! es tan amable e inteligente y gracias a esto en muchas ocasiones ha ayudado a las demás Sailor Senshi con su conocimientos. Me encanta cuando siempre, en cualquier situación saca a la luz la palabra "estudio" jajaja. Al final estubo muy bueno que la hayan hecho menos timida y hasta sacara a relucir que también era una fan del grupo Three Light y que encima gustaba de Taiki! También a lo largo de la serie le han dado su protagonismo, de manera que a tenido una variedad de capitulos que tratan de ella. Hasta tubo su propia pequeña historia de "amor" junto con Richard. En fin, como dije y repito amo a mi Sailor Mercury ♥


avatar
Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3069
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por Pollo Rostizado el Jue Mar 06, 2014 2:39 pm

Cuando yo iba en secundaria, Amy solía gustarme mucho por su tranquilidad y también porque me encantaba el azul pero recordé unas cosas de mí y maduré así que la dejé a un lado (al color azul también), no la odio pero me gustaría que dejara de ser tan aburrida y estudiosa.

Jajajaja, es muy divertido cuando dicen que a Amy le gustaba Taiki, ella no es lesbiana, jajajaja. Hablando de cosas divertidas, fue cruel pero bastante interesante cuando Mizuno mostró que podía ser maldita, como cuando dejó a Serena sin amigos:



Todos mostrando desprecio hacia Serena.



Todas juntándose con Amy y olvidándose de Serena.



Amy celebrando su triunfo.



Serena observando tristemente cómo la están dejando sola.

¡Me encanta su tema de transformación! ¡Es muy bonito!


Amé esta transformación cuando iba a rescatar a Serena:


Ojalá que sea más entretenida que nunca en el nuevo anime.
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por roll-light el Vie Mar 07, 2014 10:21 am

que interesante dato han dado sobre ami, espero que en la nueva versión resalte como es debido...
avatar
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2606
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por Pollo Rostizado el Dom Mar 16, 2014 2:30 am

Lo bueno es que en La Reconquista resultó ser más divertida, como cuando le dieron ganas de vomitar y cuando quiso cantar pero no la dejaron xD

¡Su relación con Nephrite fue muy linda! Él era el chico malo pero inocente mientras que Amy era la amable/b**ch (según su persona) e inteligente. Hacían una pareja muy sexy cuando Amy era mala pero eran una pareja tierna cuando Amy era buena.


¡Amé su historia de amor con Zoisite! Él era muy caballeroso y ella muy tímida. Fue hermoso cuando él le trajo un paraguas, se escuchó un trueno, ella se asustó y lo abrazó, la música le dio más emoción a esa parte, es una de mis escenas románticas preferidas.


Comienzo a creer que a Amy es la segunda con mejores pretendientes después de Serena.
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por roll-light el Sáb Mar 22, 2014 11:43 am

de hecho, creo que de todas, ami seria la unica que tendria una relacion seria con respecto a personalidad...
avatar
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2606
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Mercury

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.