Algunas imágenes para colorear =) (para quien se de maña con el photoshop y cosas por el estilo)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Algunas imágenes para colorear =) (para quien se de maña con el photoshop y cosas por el estilo)
Hola! como estan? espero que muy bien! yo soy nuevo por aqui, mi nombre es Gabriel y espero divertirme mucho en este foro!... bueno, dejo mi primer y pequeño aporte... son unas cuantas imagenes en blanco y negro (contornos) para pintar =) espero que si no las tienen les gusten =)

esta coloree yo =P

sean felicess!

esta coloree yo =P

sean felicess!

Última edición por gaby_m-dolla el Vie Mayo 08, 2009 5:44 pm, editado 1 vez

gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout

Re: Algunas imágenes para colorear =) (para quien se de maña con el photoshop y cosas por el estilo)
wooww son muchas imagenes
me hiciste recordar mi infancia, cuando me compraban libros para colorear
, pero nunca tuve uno de sailor moon
estan muy buenas, como para hacer un poster
gracias por el aporte
me hiciste recordar mi infancia, cuando me compraban libros para colorear
, pero nunca tuve uno de sailor moon
estan muy buenas, como para hacer un poster
gracias por el aporte

Katherine- Reina Serenity

Re: Algunas imágenes para colorear =) (para quien se de maña con el photoshop y cosas por el estilo)
gaby_m-dolla....Que padres imagenes .... Geniales pero yo ya no estoy para estar coloreando
....Pero me encantaron ya que hay algunas que no habia visto...
Y quedan muy bien ya coloreadas...
Gracias por compartirlas...
saludos

LeoNix- Sailor Inner Scout

estan lindos hare un album de sailormoon con esos(ya casi lo termino y nunca lo pintare(para dañarlo?))NUNCAAAAAAAAAA

SailorMars- Sailor Inner Scout

que geniales yo tengo algunas y estoy intentando buscar mas ya me facilitaste mi busqueda
heyy :) gracias por comentar!!! --
aqui otra mas ya coloreada por mi :D espero les guste

aqui otra mas ya coloreada por mi :D espero les guste

estan muy lindas las imagenes,

sukuyomi- Neo Reina Serena

te quedo muy linda eternal sailor moon coloreada
es la imagen de tu avatar verdad??
esta preciosa
es la imagen de tu avatar verdad??
esta preciosa

Katherine- Reina Serenity

ooh! gracias :D si, es la misma del avatar :D

muy lindas imagenes haber si me animo a colorear alguna con photoshop una vez q sepa usarlo bien jojojo gracias por el aporte ^^

Sanera22- Neo Reina Serena

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: