el por que de chibimoon
Página 1 de 1. • Compartir •
el por que de chibimoon
[u]por que chibimoon no a aparecio en el live accion
yo creo que fue por que sailor luna ocupo su lugar
yo creo que fue por que sailor luna ocupo su lugar
Re: el por que de chibimoon
yo creo que por que rini
aparecio en la segunda temporada y como en en el live no hay segunada temporada ....... 
pilimili- Sailor Star Light

El live está basado en el primer arco de Sailor Moon y además tiene un giro al final, donde la princesa Serenity, libera a Sailor Moon y los demás de la carga de su vida pasada. Por lo que dejan de ser Sailor Scouts... eso deja sin pie a toda la historia que vimos en el manga y animé, la creación de Tokio de cristal y obviamente la aparición de Chibiusa, quien no nace hasta que Tokio de cristal existe.

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
ojala hicieran una segunda temporada jajajaja pero yo creo que hablara de tokio de cristal jojojo si pobre Rini no salio fisicamente pero Usagi andaba embarazada asi que salio en la pancita de Usagi jajaja bueno eso dan a entender

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Pam escribió:ojala hicieran una segunda temporada jajajaja pero yo creo que hablara de tokio de cristal jojojo si pobre Rini no salio fisicamente pero Usagi andaba embarazada asi que salio en la pancita de Usagi jajaja bueno eso dan a entender
Sii es cierto, Usagi había hecho las tareas y adelantó a Chibiusa jajaja... pero como, al final de la serie, dejan de ser Sailors porque ya no tienen un pasado que los amenaza con volver a repetirse... no hay como hacer una nueva temporada, mas aun con Usagi con panza... o con una bebé en brazos jajajaja... De volver como Sailors, tendrían que tener al menos unos 26 años para mostrar a una chibiusa niña como en el animé o manga...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Yo lei por ahi que la niña que interpreto a Luna en el live, penso hasta el ultimo momento que haría de Rini pero grande fue su sorpresa al saber que seria la gata Luna en forma humana,,jaja. Es bueno ver las cosas desde otro punto de vista,,, asi te dan otro argumento que seguir... quiza algun dia veamos a Rini.

libymoon- New User

Si yo pense lo mismo nose porque pero para mi le dieron mas importancia a Mamoru y a la Princesa Serenity
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: