Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

[RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 8-10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 8-10)

Mensaje por rubiick el Sáb Nov 20, 2010 3:49 pm

SAILOR MOON: CLASSIC
SEMANA 3

EPISODIOS 8 AL 10

Después de una larga demora (que por cierto, me disculpo) aqui está el siguiente re-cap de episodios!
En esta semana veremos como Sailor Moon deja de combatir el mal por ella misma y se le unen Sailor Mercury y Sailor Mars!!!!!

Sin más que decir, disfruten los episodios!!!

Ep.08: "¿La Niña Genio es un Monstruo? La Falsa Escuela Lavacerebros." (VER EPISODIO)
*Primer episodio en el que aparece Ami/Amy Mizuno asi como Sailor Mercury!
*Primer uso de la frase de transformación de Ami/Ami, Mercury Power, Make Up!/ Por el poder de Mercurio, Transformación!
*Primer uso de Bubble Spray!/ Burbujas de Mercurio, Estallen!
*Ami/Amy llega a un puntaje extremadamente alto en el juego de Sailor V
*Aún me pregunto, como es que Luna puede usar una PC y Usagi/Serena no? jaja
*El Mounstro del Día de este episodio es uno de los más memorables en toda la serie.

Ep.09: "¡La mala suerte de Usagi! Cuidado con el Reloj apurado" (VER EPISODIO)
*La mini computadora de Sailor Mercury hace su primera aparición en este episodio.
*En una parte del episodio se puede apreciar a Mini-Sailor Moon asi como a Sailor Moon en una edad muy avanzada, recomendado verlo para reirse un poco xD

Ep.10: "¡El Autobús embrujado! La llegada de la Guerrera del Fuego, Mars." (VER EPISODIO)
*Primera aparición de Rei Hino asi como de Sailor Mars!
*Primer uso de la frase de transformación de Rei, Mars Power, Make Up!/ Por el poder de Marte, transformación!
*Primero uso de Fire Soul!/ Fuego de Marte, Enciéndete!
*Primera aparación de importantes personajes como el abuelo de Rei, asi como de Phoebos y Daemos, que vienen siendo los cuervos que en ciertas ocasiones acompañan a Rei.
*Como dato curioso, la calle donde desaparece el autobus fantasma, es un lugar real que se encuentra en Tokyo, Japón y aparantemente tiene varias historias de fantasmas que se le asocian, no es por nada que este episodio esa calle se haya tomado como referencia para este tipo de eventos! Que miedo no!? xD

Y con esto damos por terminado el tercer re-cap de Sailor Moon, en su primera temporada, lamento mucho el no haber podido continuar anteriromente los re-caps, pero me quedé sin internet en mi casa y el trabajo me absorbe mucho como para ir a cibers y continuar, pero pues ya estoy aqui renovado jaja y listo para continuar este gran re-cap, que por cierto lo haré con más frecuencia compañeros mios! jaja, espero y les agrade y se aceptan comentarios!!!

DISFRUTEN!!!

rubiick
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: [RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 8-10)

Mensaje por DiosaLunar555 el Sáb Nov 20, 2010 8:34 pm

Me gusta mucho que hagás esto! No me gusta mucho que Sailor Mercury y Sailor Moon pelearan juntas en un solo capítulo, mientras que Mars, Mercury y Moon lo hacen por un número mayor antes de encontrar a Jupiter.

Siempre me resultó interesante que a Amy la aislaran por ser tan inteligente, despues me he dado cuenta de que los genios suelen ser ermitaños...

DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Cuallasan el Sáb Nov 20, 2010 8:49 pm

M eencanta cuando estan ivestigando la escuela de ami y Darien escucha a Luna hablar y la serena sale corriendo, jajajaj

Tambien muy interesante el capitulo 10 cuando aparece Rei

Un pequeño cometario Ribiick... no podrian ser maximo 2 capitulos esque no tengo mucho tiempo

Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Thaliztar el Sáb Nov 20, 2010 10:57 pm

gracias por la invitacion amigo rubbik!!
por ciertooo estos caps me encantan..sobre todo cuando sale rei..!!porke ahi la historia se vuelve mas interesante..aunke desde un principio sere y rei se pelean
amigo rubiik no tardes en actualizar por favor..esta ves fue mucho la demora jajaja..cuidate besos!!

Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rubiick el Mar Nov 23, 2010 1:42 pm

gracias por los comentarios!

rubiick
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lovesuffering el Lun Dic 13, 2010 9:41 pm

aHh kE bIen mErcUrY y mArS eN acCioN...!!

eStA mUy dIveRtiDo kOmo pIerDen eL aUtoBus pOr cUlpA dE sErEnA mIedOsA kE sE pOnE a LlOrAr...JajAjA y kOmo sE tRansForMa eN aZAFATA...jAjAjA

lovesuffering
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: