La sailor menos bonita
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: La sailor menos bonita
Realmente no hay ninguna fea... todas son lindas!! (de por sí con unos cuerpos envidiableeees)
Pero si es obligatorio escoger a la menos linda concuerdo con la mayoría. Amy es como muy recatada, callada, poco expresiva... y eso hace que llame menos la atención.
Pero si es obligatorio escoger a la menos linda concuerdo con la mayoría. Amy es como muy recatada, callada, poco expresiva... y eso hace que llame menos la atención.
serenaunlmtd- Scout Aprendiz

Coincido con las demas todas son muy lindas para mi ninguna es fea...
pero a Amy le hace falta un cambio... pero tampoco tan drastico porque asi es su personalidad y su esencia y ademas todas tienen que ser diferentes
Ahhhhhh y por cierto dejen en paz a Haruka (Sailor Uranus) que en mi parecer es muy hermosa y si... tiene una personalidad fuerte... pero eso es lo que la hace atractiva, interesante y diferente de todas y para mi es una mis favoritas 
pero a Amy le hace falta un cambio... pero tampoco tan drastico porque asi es su personalidad y su esencia y ademas todas tienen que ser diferentes
Ahhhhhh y por cierto dejen en paz a Haruka (Sailor Uranus) que en mi parecer es muy hermosa y si... tiene una personalidad fuerte... pero eso es lo que la hace atractiva, interesante y diferente de todas y para mi es una mis favoritas 

Liliann- Sailor Scout

la menos agraciada es Amy
hasta Haruka tiene su encanto pero amy es demasido centrada y le falta un poco de chispa 
hasta Haruka tiene su encanto pero amy es demasido centrada y le falta un poco de chispa 
Re: La sailor menos bonita
Lo siento pero todas me parecen bellisimas, bueno quizas solo Rini
es que el cabello rosa no me gusta mucho
aunque de Black leydy hasta el cabello rosa se ve bien
es que el cabello rosa no me gusta mucho
aunque de Black leydy hasta el cabello rosa se ve bien

yenmy alas ortiz- Sailor Scout

mmm, io kreo k solo lak menos m gusta es plu, puede k sea xk casi no sale y muere enseguida, pero no atrae en nada es completamente transparente... uds tampoko lo mencionaron

xeniaheliana- New User

1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: