Sailor Moon Foro

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Jue Abr 14, 2011 6:13 pm

jajajjajjaja ojala se pudiera amiga.....pero Rini tenia solamente un objetivo!!! que sus padres sean felices.

Besitosss
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por wendykou el Vie Abr 15, 2011 8:43 am

entoncs, claro en mi ignorancia, rine es o no es hija de seiya y serena, bueno es que no me ueda claro jajjaajajaja, ue buena actualizacion, esta semana no tuve tiempo de leer y por eso estoy leyendo hasta ahora, pero dejame decirte que me has dejado en shok, no se que pasara, pero el sabado ya esta cerca jajajajajajaja, cuidate mucho mami.
avatar
wendykou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 382
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Vie Abr 15, 2011 2:13 pm

mi cielo en uno de los capitulos revelan que Rini era hija de Serena y Seiya, pero ese secreto en el futuro tokio de cristal lo sabian solo sailor plut, endimion y Serena, despues se le revelo la verdad a Rini y por eso ella habia viajado al pasado, para conocerlo y para hacer lo posible de dejarlos juntos.
Se que prometi que mañana lo tendria hare lo posible pero toy ahi.... besitossss
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por yunie el Sáb Abr 16, 2011 8:44 pm

Amiga linda yo quede
Por que????? Que pasara despues????!!!!!
Que final (entre comillas) jajajaja...
Espero que la conti sea mucho mas emocionante y confio en lo que dices, que sera un final felizzzzzzzz--------
TKM!!!!!!
avatar
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Dom Abr 17, 2011 10:22 am

yunie escribió:Amiga linda yo quede
Por que????? Que pasara despues????!!!!!
Que final (entre comillas) jajajaja...
Espero que la conti sea mucho mas emocionante y confio en lo que dices, que sera un final felizzzzzzzz--------
TKM!!!!!!


jajajjaja bueno me alegro que hayas quedado asi jajajajja. y ahora espero que disfrutes de este final!!!! te quiero besitos!!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Dom Abr 17, 2011 10:25 am

Primero que nada quiero agradecerles a tod@s lo que han seguido mi historia, en este tiempo siento que he formado una hermosa familia en este foro. Gracias por sus porras, consejos, buena onda que me han brindado.
Espero que les guste el final de este fic y por supuesto estare ansiosa por leerl@s!!!!.

Besos y disfrutenlo!!!!




EN EL CAPITULO ANTERIOR





Sailor Chibimoon: Papa No!!!!!!!!!!!

Él alcanzo a escuchar aquel grito, que lo sorprendió pero esos últimos segundos se los dedico a ella y en un susurro

P. Seiya Fighter: te amare por siempre…..mi dulce bombón…..

Entonces Serena sonrió y una lagrima cayo de sus azules…

Serena: Lo siento Seiya…..pero no puedo aceptarlo.

Y sin que el pudiera impedirlo Serena apretó fuertemente los brazos de Seiya, y lo revoleo hacia el otro lado haciendo que toda la energía impactara directamente en ella.






Capitulo 31 Volver a empezar….El resplandor buscado






Serena cae impulsada por aquel rayo impactando contra uno de los pilares, el Príncipe Seiya Figther al ver a su bombón desplazarse de aquella forma se levanta y corre hacia ella, y de sus zafiros corrían lágrimas sin parar, clamando el nombre de su rubio tormento.
En ese instante el Dios Pan arremete contra Neherenia quien cae sangrando de rodillas frente a el

Neherenia: Pero porque…..UD…..yo…..lo amo…..

Dios Pan: Jamás….volverás a la vida…….me has quitado a la única mujer… que me ha entregado su corazón….MUERE!!!!!!!!!!

y este vuelve a darle un ataque terminando con la vida de aquella pelinegra, varios de los dimons que rodeaban a los demás desaparecieron en cuanto esta murió. El llanto en todas y cada una de las presentes era evidente, pero mas sufría un peliblanco que había vuelto a su forma real, abrazando destellos

Erios: Rini…… mi amor…..no!!!!

Aquel grito hizo que la peliverde se acercara a duras penas a consolar al joven a quien el dolor, la tristeza había invadido.
Zamira aprovechando toda aquella revolución tomo el cristal dorado depositándolo nuevamente en el cuerpo de su dueño, que poco a poco iba abriendo sus ojos.

El Príncipe Seiya Figther se encontraba arrodillado con el cuerpo inerte de su amor en su regazo, llorando y llorando, hasta que una lagrima cae sobre el corazón de la joven y de pronto un resplandor rosa cubre todo el lugar, cuando pudieron reaccionar de aquella luz….

Sailor Venus: Pero…..Serena….Príncipe Seiya Fighter donde están!!!!

Príncipe Yaten Healer: Seiya!!!! Serena!!!!!.
Todos comenzaron su búsqueda, pero los dimons comenzaron a impedírselo, el Dios Pan volteo mirando hacia el resplandor y no vio nada más que el vacío en donde su rubia antes ocupaba.
Era imposible terminar aquello, ya los poderes eran cada vez mas débiles, y eran menos en cantidad, no llegarían a salvarse….

Sailor Mars: chicas….tienen que continuar….se lo debemos a Serena [exclamaba la pelinegra a la vez que sus debilitadas amigas, seguían luchando, pero las lágrimas no paraban de inundarlas]


Mientras tanto, en otra dimensión paralela…..

Príncipe Seiya Figther: ¿Dónde estamos? ¿ que es esto? ¿Quién eres tu? [Exclamaba mirando aquel resplandor mientras seguía abrazado al cuerpo sin vida de su amada]

Sailor Cosmos: No me reconoce alteza [El Príncipe desaparece su transformación, con suavidad deja el cuerpo de su dulce bombón sobre el suelo, y lentamente se acerca hacia aquella…. Llamándole la atención, aquellos celestes que lo miraban con tanto respeto…. Devoción…. Y amor…]

Seiya: ¿Quién eres realmente.? ¿Por qué nunca nos has ayudado cuando realmente lo necesitábamos? ¿Por qué no nos das lo que estamos buscando?

Sailor Cosmos [acercándose a el y acariciando su mejilla] Ya se los había dicho, no podía ayudarlos porque me faltaba mi resplandor, y sin el no podía darles su verdadera esencia, así como tampoco podía ayudarlos en estos momentos, pero aquí estoy no es así.

Seiya impulsado por alguna fuerza mayor, sin sentido, agarro la mano que acariciaba su mejilla y al hacerlo un gran resplandor rojo se desprendió de aquella unión, un hermoso cristal se materializo de aquella calida luz….era el cristal plateado, pero del centro de este el cristal de fuego broto, se elevo en el cielo y pronto todo el escenario cobro forma.

Se encontraba en el palacio de Tokio de Cristal, el no lo conocía, pero algo en aquel castillo lo hacia sentirse en casa, y vio que las grandes puertas al final de la escalera se abrían lentamente, y una figura conocida para él se materializaba, y al verla no dudo, corrió hacia ella, las escaleras se hicieron pequeñas de los saltos que este realizaba y al llegar al final de esta tomo de la cintura de la rubia elevándola al aire para bajarla y besarla con desesperación, con deseo con un infinito amor…. Pero un carraspeo los interrumpió y deshicieron aquel mágico momento.

X: ejem…..

Seiya: Rini? [miro extrañando el pelinegro sin comprender que era todo aquellos] morí no es verdad, si este es el cielo, viviremos muy felices por toda la eternidad [festejo mientras abrazaba nuevamente a su amor] nunca….nunca vuelvas a dejarme…. [le susurro tiernamente al oído] …..Pero esperen un momento [reacciono el joven y se dirigió a la pelirosa] porque me gritaste papa? Que fue eso? [recordando el instante en que herían a su bombón]

Rini: Es lo que eres Seiya…. Pero mejor porque no te lo explica mi mama [esto desconcertó al joven]

Seiya: Este…..bueno….dile que venga……

Neo Reina Serenity: Tanto me amas, que no te has dado cuenta que ya no soy la misma amor mío [le pregunto con su voz melodiosa, y en ese momento el pelinegro se sobresalto al escuchar la manera de hablar de su amor….y se separo……y la miro examinándola….]

Seiya: tu…..tu no eres……

Neo Reina Serenity: No, no soy la Serena del Siglo XXI, pero a la vez lo soy…. [el pelinegro la miraba y luego miraba a la pelirosa que reía a carcajadas]


Seiya: yo…..no entiendo…hace un momento tenia a bombón en mis manos…y sailor cosmos….y…. [Tomándose la cabeza y mirando de un lado hacia otro, la joven reina avanzo unos pasos hasta estar cerca de el y lo tomo de las manos]

Neo Reina Serenity: Déjame explicártelo… Yo en otra época fui Serena Tsukino. Luego de tu partida, no volví a saber de ti hasta un tiempo después, en donde tuvimos un encuentro, y nos amamos, como jamás volví a sentir por nadie. Pero el destino nos separo y el día que eso sucedió yo iba feliz, a decirte que estaba embarazada de ti, pero por desgracia diste la vida por mi, luego me case con Darien quien hizo pasarse por el padre de nuestra hija, hasta que las presiones de la corona y de la vida que estaba llevando sin ti fueron mas fuertes, y le confesé todo a mis guardianas y amigas. Mi hija escucho aquello y al confirmarle que una vez ame a un joven y le entregue mi corazón, ella entendió el porque de los desplantes de quien creía su padre, y me pidió permiso de viajar al pasado para poder conocerte, y en un plan de su maquiavélica cabecita quiso cambiar el destino que ella misma había cambiado tiempo antes al viajar al pasado.

Seiya: Si eso me lo contó bom…..me lo contó UD. [le dijo distanciadamente] pero sigo sin entender.

Rini: Fácil, mi verdadero padre eres tu, Serena no sabia nada que yo era en realidad hija tuya, con la perdida de la memoria no se lo dijimos, y teníamos prohibido decírtelo a ti, porque no queríamos que siguieras preocupándote y arriesgando mas tu vida.

Seiya: Pero fue en vano, ahora todos hemos muerto, sino no estaríamos aquí. [aquel comentario hizo sonreír a ambas] No entiendo….que me pierdo… [pregunto mientras se rascaba su cabello azabache con la mano libre]

Neo Reina Serenity: Al aparecer nuevamente el cristal de plata se detuvo el tiempo y en ese preciso momento te traje a este futuro porque necesitaba verte una vez mas, antes de despedirme definitivamente de ti [hablo la rubia con sus ojos cristalizados ahora]

Seiya: Despedirse?

Rini: Si…..este futuro dejara de existir cuando regreses, he logrado lo que quería, que estén juntos, y que mi mamá no tenga un futuro que no deseaba en realidad.

Seiya: Tu?? No querías esto bombón? [ella negó con la cabeza] pero y entonces que sucederá. Cuando volveré a verte Rini? [la pelirosa bajo su mirada y al levantarla sus ojos rubí se encontraban escondidos tras las lagrimas]

Rini: Esto nunca debió pasar…..pero me alegro saber que mi papa amaba con locura a mi mama, a pesar que ella era una miedosa y llorona, tu la amaste, y yo sentí tu amor…sin saber que eras mi papa siempre me trataste bien y me quisiste y es mas de lo que puedo pedir [se acerco y lo abrazo por la cintura, el pelinegro devolvió el gesto] Gracias papa….. [dijo entre sollozos que secaba en la camisa del joven]

Seiya: Te extrañare Rini…..prometo…..que volveremos a vernos…. Te lo juro…. [Depositando un tierno beso el majilla de ella, quien se separo del abrazo y se situó al lado de su madre mirándola con añoranza]

Neo Reina Serenity: Gracias hija…..por hacerme la mujer mas feliz del mundo [soltando al pelinegro abrazo con fuerzas a su hija, luego se enderezo nuevamente y se dirigió al pelinegro] Este es un futuro que no debió ser….. Ahora es momento de volver, y ayudar a Serena y a los demás a terminar con todo.

Seiya: Pero no se como….es que yo…. Mis poderes….el de las Sailors…..el de mis hermanos….. [pero la Reina deposito suavemente su mano sobre los labios del joven]

Neo Reina Serenity: Es hora de que la verdadera esencia vuelva a Uds. Y que toda esta pesadilla termine de una vez…. Aunque quisiera pedirte algo….

Seiya: Lo que sea…..

Neo Reina Serenity: no permitas nunca, que nada nos separe…..

Seiya: Jamás…..

Susurro el pelinegro y la reina lentamente se acercó a el y con dulzura beso sus labios, y sus lenguas se encontraron y recorrieron cada espacio de sus bocas y las lagrimas de ella se extendían por las mejillas terminando en el beso, entonces el la tomo de la cintura profundizando aquel triste e infinito beso, y la falta de aire en sus pulmones hizo que necesitaran separarse y cuando el abrió sus zafiros se encontraba nuevamente tomado de la mano de Sailor cosmos y frente a ellos ambos cristales, brillando como nunca.

Sailor Cosmos: Ahora es el momento…

Seiya: Pero y bombón…..

Sailor Cosmos: [con una calida sonrisa] aun no lo entiendes cierto…… Serena quería una vida normal en el planeta tierra, su madre la Reina Serenity del milenio de plata le dio esa oportunidad, pero el mal volvió atacar la tierra y esto hizo despertar a las guerreras, cuando todo parecía como debía ser, apareciste tu y ella se enamoro de ti, sabia que tenia un destino como futura reina de Tokio de Cristal, pero fue mas fuerte el amor que se profesaban que hizo tomar la decisión de abandonarlo todo, aunque una parte de su hermoso y puro corazón aun deseaba velar por el bienestar de la tierra, y ahí fue donde el cristal de plata materializo el deseo de que la tierra continuara teniendo protección.

Seiya [con lagrimas en los ojos] pero ahora….bombón…..

Sailor Cosmos: Ahora ella es una simple mortal….. por eso no resistió el ataque…. Sin el cristal de plata no puede continuar. Por eso estoy aquí.

Seiya: Tu tenias el cristal de plata….entonces…..

Sailor Cosmos: Yo soy la materialización del deseo de la Princesa de la Luna…. Soy la parte guerrera de ella, somos una…… No podía ayudarlos porque teníamos que complementarnos, yo tengo el cristal pero ella lleva dentro su resplandor. Aquel que Uds. estaban buscando y ahora es momento que seamos una nuevamente.

Al terminar de decir eso, la joven se separo del pelinegro y entre sus manos tomo el cristal de plata depositándolo en las manos de él.

Sailor Cosmos: Vamos Príncipe Seiya Figther es hora que juntos terminemos con esto y puedan ser Uds.

Como un destello de miles de estrellas se desmaterializo y ese haz de luz rodeo a la rubia que se encontraba sobre el suelo, Seiya se acerco suavemente con los cristales en sus manos y al estar cerca de ella el cristal de plata busco a su verdadera dueña.
Lentamente la joven abrió sus ojos y vio unos zafiros cristalizados observándola, y la alegría invadió su apenado corazón. Sentándose de golpe para abrazar aquel muchacho.

Seiya: Bombón….. creí que te había perdido [decía entre sollozos escondiéndose en los pelos de la rubia] nunca me vuelvas hacer esto. [ella se separo del abrazo y lo tomo de las manos, este la ayudo a parase]

Serena: perdóname…. Pero no podía vivir en un mundo en donde tu no estuvieras…. [y se besaron con pasión] Es hora de ayudar a nuestros amigos [el pelinegro asintió con la cabeza]
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Dom Abr 17, 2011 10:28 am

Seiya: Soy el Príncipe Seiya Figther del Planeta Kinmoku, Guerrero y Guardián imperial de Sailor Cosmos poder de Lucha estelar ven a mi!!

Serena: Eterno resplandor cósmico!!!!! Transformación!!!!

Y pronto Los cabellos de la rubia aparecieron con un nuevo peinado, en donde estaban sus famosos chonguitos tomaron forma de corazón, y unas delicadas perlas aparecieron en ellos, su magnifico vestido blanco con un delantalcito con los colores de arco iris y los hombros dorados cubrió su cuerpo, en su cuello descansaba el hermoso colgante que el pelinegro le había obsequiado de la luna y la estrella unidos; y en su frente una estrella infinita dorada rodeada por una luna creciente apareció brillando y haciendo que al príncipe Seiya Figther lo acompañase un báculo con su cristal de fuego en el centro y una luna creciente rodeándolo. Juntos se tomaron de las manos y unieron sus báculos transportándolos a donde sus amigos luchaban con desesperación para poder salvar al mundo.

La imagen era devastadora varios habían caído, Erios, Sailor World, los reyes celestiales, Sailor Plut, y Sailor Neptuno, se encontraban tirados, vencidos, y el resto intentando escapar, Sailor Venus era cubierta por el Príncipe Yaten Healer; Sailor Júpiter y Mercury cubrían con sus cuerpos a un herido Príncipe Taiki Maker. Sailor Mars y Sailor Uranus aun se encontraban luchando con sus ropas teñidas de sangre. Sailor Saturn se encontraba en los brazos del Dios Pan quien intentaba estrangularla mientras que el resto aun luchaba con los dimons mas poderosos.

Pero todo se vio congelado con la calida luz que los envolvió.

Dios Pan: No es posible tu!!! [exclamo sorprendido]

Sailor Mars: Serena…..

Sailor Uranus: Gatita…. [Ambas Sailors susurraron al ver aquella calida joven ante sus ojos]

Sailor Cosmos: Te lo advertí varias veces por tus sirvientes, no eres bienvenido, y los dioses están de mi lado, ahora suéltala y tendré algo de compasión [le dijo con su voz melodiosa y calma, apuntándolo con su báculo, este soltó de un tiron a la joven que cayo con pocas fuerzas]

Dios Pan: No permitiré que hagas nada, ya lo veras [estaba a punto de expulsar todo su poder cuando de pronto]

Sailor Cosmos: ESCENCIA INFINITA REGRESA A DONDE PERTENECES [una luz emano del báculo de la rubia y esta se dividió en tres partes, impactando en los príncipes Yaten, Taiki y Seiya quienes se curaron de todas sus heridas y cada uno adquirió un báculo como el del príncipe Seiya] PRINCIPE TAIKI MAKER AYUDAME [y sin saber como lo supo ni quien pudo decirle el príncipe grito]
Príncipe Taiki Maker: PUENTE COSMICO RECREA [y del báculo del castaño miles de haz de luces se desplegaron traspasando el techo del castillo llegando hasta los cielos]

Sailor Cosmos: SAILOR COSMICAS DENMEN SU PODER.

Y en ese preciso momento en cada rincón del cosmos:

Sailor Kakiuu: Sailor star light es ahora!!! [exclamo la pelirroja] TEMPESTAD DE FLORES DE KANEL!!!

Sailor Star Figther: Laser de Estrella Fugaz!!!

Sailor Star Healer: Infierno estelar de Healer

Sailor Maker: Estrella de Sailor Maker!!!

Todos los poderes se dirigieron aquel puente astral que surcaba por el universo absorbiendo el poder de cada una de las Sailor que en aquel existía.

Sailor Galaxia: Galaxy power!!!!

Y así cada una de las sailor sintió la cósmica llamada respondiendo con su máximo poder.

Sailor Cosmos: Príncipe Yaten Healer!!! Ahora!! [este asintió con la mirada a la rubia y elevo su báculo]

Príncipe Yaten Healer: CURACION COSMICA ACTUA

de su báculo Salio despedido un haz de luz que llego a cada uno de los caídos haciendo que estos se levantaran y todas sus ropas se convirtieran en blanco con destellos de arco iris, las Sailors interiores y exteriores llevaron su transformación a la de las princesas de sus planetas, y cada una de ellas evoco su máximo poder, eran todos sus ataque unidos en uno, protegido por el cristal de plata.

Princesa Venus: Beso cósmico de Venus!!!!
Princesa Marte: Saeta Cósmica de Marte!!!
Princesa Júpiter: Centella Cósmica de Júpiter!!!
Princesa Mercuri: Rapsodia Cósmica de Mercurio!!!
Princesa Uranus: [haciendo aparecer frente a ella su espada] Espada Cósmica de Uranus Elimina!!!

Dios Pan: No!!! Esto no puede ser……

Princesa Neptuno: Reflejo Cósmico de Neptuno!!!
Princesa Plut: Grito Cósmico de Plutón!!!
Princesa Saturn: Tumba cósmica de Saturno!!!

Todos Aquellos ataques fueron absorbidos por el puente creado por el Príncipe Taiki Maker, y a su vez dirigidos al báculo de Sailor Cosmos. El Príncipe Seiya Figther se acerco a la rubia y elevo su cetro

Príncipe Seiya Figther: Fuego Estelar Cósmico!!!

Y absorbiendo este ultimo poder Sailor Cosmos dirigió su báculo hacia el Dios pan impactando en el y esparciéndose por cada uno de los dimons, pero sabiendo que todo podría continuar, utilizo nuevamente el puente creado por el Príncipe Taiki Maker, haciéndolo dirigir al calderón madre y destruyéndolo por completo.

De pronto todos los jóvenes aparecieron en el templo, donde estaban esperándolos el Príncipe Seiya Figther y Sailor Cosmos, se encontraban tomados de las manos, con sus miradas cristalizadas, llenas de amor y cada uno de sus guerreros y amigos a su alrededor, de pronto apareció la familia de Tsukino corriendo junto a Nicolas, Andrew y el Peruru, a recibir a los llegados pero al encontrarse con aquella imagen se quedaron al margen.
Los Príncipes del planeta de Kinmoku se acercaron a la poderosa Sailor haciendo una reverencia ante ella, al igual que su amado.

Príncipe Taiki Maker: Sailor Cosmos, su guerrero y Guardián, por siempre [mientras depositaba su mano en su corazón, acción y palabras imitadas por sus hermanos]

Príncipe Endimión: Sailor Cosmos…..Gracias….por salvar mi planeta [y así este junto a Sailor World, Los reyes Clestiales y Erios se reverenciaron frente a ella y una a una cada una de las Sailors Fueron haciendo lo mismo mientras le agradecían el haberlas salvado una vez mas, la rubia se encontraba consternada por aquella acción y sus padres que observaban todo en silencio….ella los miro por unos momentos y volvió la mirada a sus amigos, detrás de ella a cada lado aparecieron sus fieles consejeros.

Artemio: Esta es la metamorfosis final….. Tokio de Cristal….[pero no pudo continuar porque la Sailor lo silencio colocando su suave mano en sus labios]

Sailor Cosmos: Por favor….todos son mis amigos….. pónganse de pie [pidió con dulzura la rubia] Primero son mis amigos….no deben agradecerme nada….. [dijo sonrojada]

Sailor Júpiter: Sailor Cosmos…. Ahora que tienes al máximo tu poder, formaras Tokio de Cristal [intento sonar emocionada pero su voz quebrada por angustia era demasiado evidente, la rubia observo a cada una de sus amigas y presentes]

Sailor Cosmos: Antes que Sailor o Princesa de la Luna……soy mujer….. ahora eh destruido el calderón madre, las estrellas estelares no podrán volver a renacer…. Amigos esta……es nuestra vida…..

Sailor Saturn: Y Rini …. Pero ella…. [dijo entre sollozos, mientras que silenciosamente un peliblanco era confortado por los brazos de Sailor World]

Príncipe Seiya Figther: Ella logro llegar con bomb…..ejem….con la Neo Reina Serenity… estaba muy feliz.

Erios: Pero no entiendo como puede ser…. Si….

P. Seiya F: Lograron verme antes que el futuro desapareciera, ella estaba feliz realmente. Ahora es momento que todos nosotros formemos un nuevo futuro, y quédate tranquilo Erios…..Rini estará con nosotros……algún dia…. [bajando la mirada, intentando creer sus propias palabras, la rubia lo conforto]

Sailor Cosmos: Chicas [mirando a sus amigas] Uds. se encuentran feliz con la vida que tienen? [todas ellas se miraron]

Sailor Uranus: Seremos felices con la vida que UD elija alteza [reverenciándose]

Sailor Cosmos: No…..les pregunte a Uds.

Sailor Mercury: [quien se acercó y tomo la mano de Taiki] Si seguimos siendo Sailors, no podremos vivir una vida normal, quiero …..por primera vez……vivir… [dijo en forma penosa y con sus mejillas sonrojadas]

Sailor Venus [tomada de la mano de Yaten] Amo a este hombre y sabes bien lo que me costo que aceptara que esta loco por mi, así que yo pido lo mismo que Amy.

Sailor Cosmos: Ha llegado el fin del mal, solo queda la maldad de la humanidad…. Que eso no podemos hacer nada…..a partir de ahora no habrá mas batallas, ni tampoco deberemos formar ningún reino. Yo he despertado como Sailor Cosmos solo con el propósito de dar fin a estas guerras. Y quiero cumplir con el deseo de mi madre del pasado [sonriéndole a Ikuko quien se encontraba detrás de todos abrazada junto a Kenji y Sammy] este hermoso planeta ahora es nuestro hogar…..y lo será hasta que nos llegue la hora de partir. Por eso eh decidido que cada una tenga una vida normal….

Sailor Mars: Pero ….. si haces eso….. nos olvidaremos de todos!!! [exclamo con angustia la pelinegra quien rápidamente fue confortada por los fuertes brazos de Nicolas]

P. Seiya Figther: Bombón, de que estas hablando. [pregunto súbitamente confundido]

Sailor Cosmos: Que es hora que vivamos sin peso en nuestros hombros y esta es la única forma, Uds. ya tienen su verdadera esencia.

Artemis: Sailor Cosmos….Nosotros quisiéramos [tomando de la mano a Luna]

Sailor Cosmos: Lo se….quieren quedarse como humanos [estos asintieron] y así será.

P. Yaten Healer: Alguien puede explicarme que sucede [y entonces el príncipe de la Tierra tomo la palabra]

Endymion: Lo que Sailor Cosmos quiere hacer es quitarles a todos sus poderes y borrarles las memorias para comenzar su vida como humanos. [lo dijo tan rápidamente que les cayo como un balde de agua fría a todos]

Sailor Neptuno: No!!! Nosotros queremos seguir a tu lado, protegiéndote….

Sailor Plut: No puedes dejarnos en el olvido…..

Sailor Cosmos: Y no será así….verán, no importa cual sea nuestro futuro, pero nuestro destino es siempre estar juntos, de alguno u otra forma será así.

P. Seiya Fighter: Pero bombón….si haces eso….si me olvidas….si….. NO!!! Jure no volver a separarme de ti y no lo haré [le dice mientras la toma de la cintura con una mano tira su báculo y con la otra acaricia la mejilla de la rubia] no puedo bombón [decía llorando el pelinegro] no puedo tener una vida sin ti…

Sailor Cosmos: tontito….. [le susurra suavemente] me encontraste entre miles de galaxias…..crees que no me encontraras en Tokio

Le sonrió dulcemente y beso sus labios y en ese momento una ráfaga de luces de colores los rodeo haciendo que poco a poco rodeara a cada uno de los presentes, y ahí se dieron cuenta…estaba sucediendo y se tomaron de las manos, y cada uno beso a su persona amada prometiéndose amor eterno y volver a empezar una nueva historia.



Continuara……


Bueno ha llegado el fin
si lo se lo se pero yo nunca dije que tendria un final feliz jajajaj no me maten pero es que me tente jajajajja por eso el fic dice “PFF” jajajjaja
Creo que he dejado todos los cabos atados jajajaj.
Espero que hayan disfrutado de este ultimo capitulo y les agradezco el que me hayan acompañado en esta historia hasta el final!!!!.



Porque puse
continuara??? No se pierdan mi próximo fic!!!! Las quiero ¡!! Y no olviden
dejar sus comentarios besitossssssss
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por SailorLoneliness el Dom Abr 17, 2011 1:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa me comí las uñas hasta hoy!!!!! (con carpa que habías prometido subirlo el sábado u.u), ayer estuve todo el día revisando a cada rato el foro jajajajaja. Te digo algo: mejor no podría haber terminado. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Nonono, quedé con la boca abierta hasta el piso con cada párrafo . Tenía mucho miedo de que Sere muriera y que no me gustara cómo lo ibas a cerrar. Pero fue perfecto. Y lo mejor de todo es que no te aceleraste para darnos el final, hiciste todo detalladamente como siempre, permitiéndonos que con cada descripción pudiéramos armar las imágenes en nuestras mentes. Me muero por leer la continuación :D, pero ya ta, por lo que queda del finde duermo en paz (?) jajajaja. Lo que no entendí es lo de PFF, ni me había fijado en eso, qué es? perdón por la ignorancia Sorry .
Bueno, creo que no me queda mucho más por decir, excepto obviamente GRACIAS, gracias por permitirnos escapar de la realidad aunque sea unos minutos por tus relatos, GRACIAS por compartir tu imaginación con nosotros y mostrarnos tu propio Resplandor de los sueños :) gracias por estos regalitos virtuales que nos hacés con cada posteo.
Te mando un abrazo enorme Ely, y ya sabés, por mi parte, quedo a la espera de la continuación!!!
avatar
SailorLoneliness
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 62
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por july1412 el Dom Abr 17, 2011 7:00 pm

aiii no!! has dejado muy inconcluso el final todavía quedan muchas preguntas no puedes dejarlo así!! subiras pronto la continuación?? por fiss tengo muchas ganas de leerlo no lo dejes así!!
como siempre maravilloso sigue escribiendo!!
besos
avatar
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 527
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Maricruz el Dom Abr 17, 2011 9:29 pm

no inventes que grandioso final nunca me imagine que fuera a cavar de esta manera

te felicita me fascino, me encanto hasta llore en cada palabra que se decía

y espero que pronto sigas con mas fics que me encantan , estaré al pendiente
avatar
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Dom Abr 17, 2011 9:38 pm

SailorLoneliness escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa me comí las uñas hasta hoy!!!!! (con carpa que habías prometido subirlo el sábado u.u), ayer estuve todo el día revisando a cada rato el foro jajajajaja. Te digo algo: mejor no podría haber terminado. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Nonono, quedé con la boca abierta hasta el piso con cada párrafo . Tenía mucho miedo de que Sere muriera y que no me gustara cómo lo ibas a cerrar. Pero fue perfecto. Y lo mejor de todo es que no te aceleraste para darnos el final, hiciste todo detalladamente como siempre, permitiéndonos que con cada descripción pudiéramos armar las imágenes en nuestras mentes. Me muero por leer la continuación :D, pero ya ta, por lo que queda del finde duermo en paz (?) jajajaja. Lo que no entendí es lo de PFF, ni me había fijado en eso, qué es? perdón por la ignorancia .
Bueno, creo que no me queda mucho más por decir, excepto obviamente GRACIAS, gracias por permitirnos escapar de la realidad aunque sea unos minutos por tus relatos, GRACIAS por compartir tu imaginación con nosotros y mostrarnos tu propio Resplandor de los sueños :) gracias por estos regalitos virtuales que nos hacés con cada posteo.
Te mando un abrazo enorme Ely, y ya sabés, por mi parte, quedo a la espera de la continuación!!!

Hola mi cielo muchisimas gracias por haber pasado!!!!, y si no queria apresurar las cosas y ayer no pude subirlo porque la pagina presento problemas a las 2 am que fue cuando lo termine jajajajja.
Y por supuesto que esto no termina sino que sera un nuveo fic, pero como habra personajes y recuerdo y cosas asi....pero si adelanto no habra batallas jajajjaaj. Bueno amor gracias en serio por pasarte besitos!!!!


por july1412 el Dom Abr 17, 2011 8:00 pmaiii no!!
has dejado muy inconcluso el final todavía quedan muchas preguntas no
puedes dejarlo así!! subiras pronto la continuación?? por fiss tengo
muchas ganas de leerlo no lo dejes así!!
como siempre maravilloso sigue escribiendo!!
besos


En serio mi corazon???que quedo en el tintero para ti??? tienes que decirmelo para asi agregarlo en el proximo fic y si no encaja te explico el porque jajajajajja.
Y bueno solo restara esperar el proximo fic jajajja vengo viendo si la proxima semana empezamos pero como son las pascuas voy a estar a full!!!!. Bueno te mando un gran beso y gracias por haberme acompañado en cada capitulo desde el comienzo te quiero amiga!!!!!!!



por Maricruz el Dom Abr 17, 2011 10:29 pmno inventes que grandioso final nunca me imagine que fuera a cavar de esta manera

te felicita me fascino, me encanto hasta llore en cada palabra que se decía

y espero que pronto sigas con mas fics que me encantan , estaré al pendiente





Maricruz de mi corazon tu tambien me has acompañado desde los comienzos asique quiero agradecerte por haber estado!!!!! les avisare cuando publique el nuevo fic que sera la continuacion de este por supuesto jajajja.
Bueno te mando un gran beso!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por ladyvampire001 el Lun Abr 18, 2011 8:10 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KMO K VAN A OLVIDAR TODO!!!!! no eso nop, es como si fuese un deja vú y eso nooooooo plisss weno espero k se reencuentren todos
avatar
ladyvampire001
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por linathalie el Lun Abr 18, 2011 11:19 am

amix te felicito por que terminaste tu primer fic de verdad mil felicitaciones pero como nos dejas asi sin saber que pasara como que olvidar todo pero se que el amor y el cariño que setienen todos los reunira de nuevo amis espero y no se puedas decirnos en un futuro fic que pasara con todos ellos es que como lo dejas hay amix eres muy mala pero se que tienes una muy buena razon por averlo dejado asi besos cuidate y de nuevo felicitaciones por que terminaste tu primer fic
avatar
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 549
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Buni3 el Lun Abr 18, 2011 12:29 pm


me gusto tu final pero pero porque ban a olvidar todo nnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooo , pero seguro que en su nueva vida sera muy linda y muy emocionante Win!
avatar
Buni3
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 31
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por wendykou el Mar Abr 19, 2011 9:48 am

Tengo un nudo en la garganta , no puede ser mami, eres mala sabes, por que me haces sufrir tanto, no sabes como me hace sufrur, que te pasa, por que hacen un fic`s tan lindo si me vas hacer llorar , no puedo creer todo lo que ah pasado, esta deberia ser la sailor moon original jajajajajaa, me muero lo de rini si fue como lo imagine darien no era el padre pero se habia hecho cargo jijiji, no,no,no,no,no,no,non no pude ser que las sailor se acaben noooooooooooo, noooooooooooo lo creo jujuju , por que un final inconcluso pelu si que eres mala, estoy no se como pero creo que hasta la cabeza me duelo ya pareces naoko jajajajaja...
mami te quedo genial, esta demaciado buno, sabes en la lectura me imagino a los personajes, asi que una buena escritura hace que me transporte al lugar descrito, me encanto no sabes como te admino, quisiera un dia llegar a escribir como tu, aunque lo llevo en los genes por que eres mi mami jajajaja, te quiero niña preciosa y claro que no me perdere lo que seguira jajajaja.
avatar
wendykou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 382
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Mar Abr 19, 2011 10:15 am

ladyvampire001 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KMO K VAN A OLVIDAR TODO!!!!! no eso nop, es como si fuese un deja vú y eso nooooooo plisss weno espero k se reencuentren todos

jajajjaja Holis!!!!, y si de alguna forma hay que darle un final a las batallas y realizar el deseo de la Reina Serenity que su hija tenga una vida normal en la tierra no crees????. Preparensen que publicare un epilogo que será la introduccion para el siguiente fic!!!!.
Te mando un beso y gracias por tu apoyo!!!


por linathalie el Lun Abr 18, 2011 12:19 pmamix
te felicito por que terminaste tu primer fic de verdad mil
felicitaciones pero como nos dejas asi sin saber que pasara como que
olvidar todo pero se que el amor y el cariño que setienen todos los
reunira de nuevo amis espero y no se puedas decirnos en un futuro fic
que pasara con todos ellos es que como lo dejas hay amix eres muy mala
pero se que tienes una muy buena razon por averlo dejado asi besos
cuidate y de nuevo felicitaciones por que terminaste tu primer fic


Lina amiga muchisimas gracias por tu apoyo!!!!y quedate tranquila que pronto tendran novedades, de la continuacion de este!!!! besitosssss



por Buni3 el Lun Abr 18, 2011 1:29 pm
me gusto tu final pero pero porque ban a olvidar todo nnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooo , pero seguro que en su nueva vida sera muy linda y muy emocionante


Hola hermosa gracias por pasarte!!!!, si la verdad que tendran una hermosa vida ya lo veras, esto en realidad no termina aca jajajja, lo seguiremos en otro fic, pero lo que si aseguro es que ya no habra mas Sailor ni batallas, seran chicas normales!!!, asique estate al pendiente que aun falta mas jajajja besitos!!!


por wendykou el Mar Abr 19, 2011 10:48 amTengo un nudo en la garganta
, no puede ser mami, eres mala sabes, por que me haces sufrir tanto, no
sabes como me hace sufrur, que te pasa, por que hacen un fic`s tan
lindo si me vas hacer llorar
, no puedo creer todo lo que ah pasado, esta deberia ser la sailor moon
original jajajajajaa, me muero lo de rini si fue como lo imagine darien
no era el padre pero se habia hecho cargo jijiji, no,no,no,no,no,no,non
no pude ser que las sailor se acaben noooooooooooo, noooooooooooo lo
creo jujuju
, por que un final inconcluso pelu si que eres mala, estoy no se como
pero creo que hasta la cabeza me duelo ya pareces naoko jajajajaja...
mami
te quedo genial, esta demaciado buno, sabes en la lectura me imagino a
los personajes, asi que una buena escritura hace que me transporte al
lugar descrito, me encanto no sabes como te admino, quisiera un dia
llegar a escribir como tu, aunque lo llevo en los genes por que eres mi
mami jajajaja, te quiero niña preciosa y claro que no me perdere lo que
seguira jajajaja.

Hijita de mi corazon!!!! muchas gracias por tu apoyo continuo!!!!. Me siento halagada con tus palabras... ojala la Serie Original hubiera terminado asi no???? jajajja y si tenemos que darle respiro a estas jovenes y dejarlas que lleven de verdad una vida normal!!!
Por supuesto que escribiras grandes fic tu tambien eres mi hija che!!!! jajajajjaja yo tambien te quiero mucho y preparate para lo que sigue jajajja.
Te mando un beso enorme!!!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por ala210 el Mar Abr 19, 2011 12:04 pm

Bueno que te dire es un final que no me lo esperaba en ninguna de sus formas para mi todo indicaba que iba a ser un final feliz pero aun asi me gusto fue un final inusual, pero el que perdieran todos la memoria eso no me gusto tanto que sufrifieron para estar juntos y perder la memoria asi como que no. Pero te dire que me consuela un poco el continuara, esperare anciosa la siguiente parte.

Me gusto mucho e fic y toda la historia cuidate mucho y nos leemos la proxima vez
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Mar Abr 19, 2011 12:25 pm

Gracias ala210!!!! me has acompañado desde el comienzo amiga!!!, si se que no es un lindo final, pero queria sacar las guerreras jajajja ya estoy armando un epilogo que tambien será la introduccion del siguiente fic!!!!
Te mando un gran beso y nos estaremos leyendo!!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Seiya_bombon_85 el Mar Abr 19, 2011 12:42 pm

QUE!!!!!!!!!!!!!! COMO QUE PIERDEN LA MEMORIA????? NO ME ESTAS JODIENDO NO ES CIERTO???? ES UNA BROMA PARA TINELLI???? DONDE ESTA LA CAMARITA DALE DECIME!!!!

ME QUIERO MORIR NENA, LA VERDAD NO ME ESPERABA UN FINAL ASI!!!!, SERA DE DIOS QUE HASTA CON EL FINAL NOS HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!!!!

PELU SABES QUE HE LEIDO TUS FIC Y POR ESO DECIDI REGISTRARME PARA PODER DEJARTE MIS COMENTARIO.
AMO A SEIYA DESDE EL 1º MOMENTO EN QUE SE CRUSO CON SERE EN EL AEROPUERTO Y CONCUERDO CON MUCHAS ESTE DEBIA SER REALMENTE EL VERDADERO FINAL DE LA SERIE JAJJAJAJJA SABES QUE TE SIGO POR FF ASIQUE AHI ESTARE TAMBIEN AL PENDIENTE DE QUE MAS NOS SORPRENDES JAJAJJA.

TE MANDO UN GRAN BESO Y ESTARE POR SUPUESTO ESPERANDO ESE BENDITO EPILOGO JAJAJJAJAJA VAMOSSSSSSSS QUE LA CONVENZEMOS JAJAJJAJAJ
avatar
Seiya_bombon_85
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 25
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Mar Abr 19, 2011 2:17 pm

jajajajja me mato lo de tinelli!!!! bien argentina carajo jajjajjaja.
si este es el final pero como muchas me han pedido estoy preparando un epilogo como ya lo he dicho anteriormente.
Era la unica forma que podia hacer para que siguieran sus vidas!!!.

Bueno te mando un beso grande y cuidate!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por pantera_zombi el Miér Abr 20, 2011 1:11 am

Spoiler:
lo prometido es deuda felicidades como lo dije lo e leido regrese pero no es definitido solo para leer y comentar para que vean que si se cumplir mis promesas asta pronto aun me falta una parte de la promesa de esedia que debo cumplir
avatar
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Nikitha el Miér Abr 20, 2011 8:04 am

Peluches!!!! pase por aqui y leii tu fic realmente me encanto.. pero como es que van a olvidar todo???? noooo!!! jajaa esperare tu prox fic nos vemos
avatar
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Miér Abr 20, 2011 8:17 am

pantera_zombi escribió:
Spoiler:
lo prometido es deuda felicidades como lo dije lo e leido regrese pero no es definitido solo para leer y comentar para que vean que si se cumplir mis promesas asta pronto aun me falta una parte de la promesa de esedia que debo cumplir


Corazon gracias por pasarte, me alegro mucho el haber leido tu comentario, espero que alguna vez puedas vovler definitivo con tantas princesas que amamos tus poemas y atenciones. Te mando un beso grande!!!!

por Nikitha el Miér Abr 20, 2011 9:04 amPeluches!!!!
pase por aqui y leii tu fic realmente me encanto.. pero como es que van
a olvidar todo???? noooo!!! jajaa esperare tu prox fic nos vemos

miles de gracias por pasarte!!!!!!, y si quise que terminara asi para con los mismos personajes poder crear un fic nuevo!!!. pero pronto publicare un epilogo!!!, asi cierro algunas cosas y doy la introduccion al siguiente fic.
Besos y gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por flakita24 el Miér Abr 20, 2011 2:36 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!!!! pero qe kosa mas impresionante....
tengo sentimientos encontradoss!! jajajja
qe capiiiii amigaaa.... no mejor dicho qeee finaaaal tan pero tan bellooo..... me acostumbre tanto a qe mi darien no este con serena qe fijate me paso tan desapercibidooooo!!! peroo nooo pobres cuanto les costara encontrarse de nuevoo..... porke lo dejastee asi kmoooooo!!!!
en pokas palabras me enkantooo el final..... muuuuuuy peroo muuuuuy hermosoo!!!!
una vida kmo la qe ella keriaa!! sin luchas, sin enemigos, sin obligaciones!!!! muy bien!!! me encantoooo
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Lun Abr 25, 2011 11:23 am

flakita24 escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!!!! pero qe kosa mas impresionante....
tengo sentimientos encontradoss!! jajajja
qe capiiiii amigaaa.... no mejor dicho qeee finaaaal tan pero tan bellooo..... me acostumbre tanto a qe mi darien no este con serena qe fijate me paso tan desapercibidooooo!!! peroo nooo pobres cuanto les costara encontrarse de nuevoo..... porke lo dejastee asi kmoooooo!!!!
en pokas palabras me enkantooo el final..... muuuuuuy peroo muuuuuy hermosoo!!!!
una vida kmo la qe ella keriaa!! sin luchas, sin enemigos, sin obligaciones!!!! muy bien!!! me encantoooo

gracias amix!!! me alegro que te haya gustado el final......pero como algunas se me andaban lamentado he decidido subir un epilogo para que vean como nos deja esta historia para darle comienzo a la continuacion.
Espero que la disfrutes y por supuesto esperare tus comentarios besitos!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.