Sailor Moon Foro

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Maricruz el Miér Dic 29, 2010 10:09 pm

HOLA YO TAMBIEN QUIERO QUE ACTUALICES YA.....!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Miér Dic 29, 2010 10:55 pm

Bueno para que despues no digan que soy cruel jajajjaja, no llegaron a los 10 votos pero la verdad no quiero hacerlas esperar porque ya estoy a full con el cap 13. Gracias por estar ahi amigas y por hacer llegar a los 100 post!!!!!! son unas genias y como siempre aca les dejo el nuevo cap.

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Haruka: Habla por favor como que la gatita y kou tendrían un hijo.

Setsuna: -quien tenia los ojos llenos de lagrimas, abraza a Hotaru en sollozos- Lo siento, no puedo decirles, la Reina Serenity me prohibió que hablara, no puedo lo lamento tanto …-sacando su pluma de transformación- por el poder del cristal del planeta Plutón Transformación- Lo siento…-fueron las ultimas palabras que pudo decir, desapareció invocando a Cronos el guardián del tiempo-

Amy: Tenemos que averiguar con Rini, ella debe decirnos porque esta sufriendo su mama y que es lo que sucedió en el pasado de Tokio de Cristal para que la Neo Reina Serenity este sufriendo de ese modo.

Lita: y también en que momento ella y Seiya ….


Capitulo 12 Amigas….. las extrañe!!!!!

Mientras las chicas deliberaban como iban hacer para poder hablar con Rini

En Casa Tsukino

Peruru: Hola Rini como estas? Veo que has crecido…..-haciendo una reverencia-

Rini: Hola Peruru, que gusto verte…y dime que es lo que estas haciendo nuevamente aquí? (que bonito que es, lo había olvidado…..)

Peruru: Lo que pasa es que las hadas de los niños me mandaron como representante, ya que han dicho que pronto la Guerrero del Cosmo se presentara, y bueno, tenemos que ponernos a sus servicios.

Rini: Bue!! espero que vaya apareciendo porque Honestamente, todos últimamente vienen por eso….Y donde te quedaras? (y si lo invito a quedarse aquí??? Mm….. pero como se lo explicare a Erios…no mejor….)

Peruru: tengo mi barco, no te preocupes, solo las Sailor y aquellos que tengan poderes especiales pueden verlo, así que no hay de que preocuparse –regalándole una sonrisa- Solo que como voy andar por aquí, quería ver si estabas bien y si bueno….este….te acordabas de mi….

Rini: Por supuesto que te recuerdo (mas de lo que me imaginaba). Bueno debo entrar, porque mi ….mis hermanos se van a preguntar por donde estoy….-dándole un beso en la mejilla- Nos vemos peruru

Peruru: -poniéndose colorado y robándose la mejilla, aturdido por esa hermosa sensación- Nos vemos Rini!!!.

Rini baja al leaving, y por suerte los chicos estaban tan metidos en los videos y no se percataron de su ausencia. Serena, quien llegaba a la casa, saludo casi sin ganas a los chicos y subió a su cuarto, quien fue seguida por Rini. Cuando la rubia se tumbo en a cama, la pequeña se acercó a ella.

Rini: Serena….estas bien??? –la niña amablemente le preguntaba mientras se arrodillaba a un lado de la cama-

Serena: Si Rini, la verdad que si, hace un rato estuve con las chicas en el templo Hikawa y me contaron como es que nos conocimos todas, la verdad aun no lo recuerdo se que ellas me estiman mucho pero yo no se, no siento nada especial solo por….-poniéndose colorada- recuerdo algo por Seiya al igual que Darien, Hay dios!!!! – cerrando los ojos y agachando su cabeza- Darien…sabes, se que tendría que sentirme mal, acabo de terminar con mi COMPROMISO- la pequeña dama abrió grande los ojos al escuchar eso- pero no se, se supone que …..hay olvídalo…y dime quien es el chico que juega con Sammy en el leaving?.

Rini: -Poniéndose colorada-…este…..emmmm….es mi novio…-Serena entra en shock, y en su cabeza escucha una voz….. “Pero que diablos estas haciendo, que no te das cuenta que nuestra hija anda noviando por ahí y tu perdiendo el tiempo! Que ocurre contigo Serena que acaso no eres capaz de cuidarla”- La rubia se toma la cabeza, se siente mareada- Serena!!, estas bien???

Serena: Si, si, es que me pareció escuchar algo eso es todo.

Rini: Pero me tienes preocupada, no te iras a desmayar de nuevo no?

Serena: No quédate tranquila- revolviéndole el cabello-estoy bien gracias por preocuparte. Y ahora como recompensa, saca los boletos de su bolsillo, te invitare a ver este sábado al grupo Three Lights que te parece- Rini abrazándola con fuerza.-

Rini: Si…si….gracias Serena siempre quiso verlo cantar en vivo!!!!.

Serena: Si Seiya fue muy amable y me dio las entradas para que toda la familia podamos ir, las chicas también Irán, así que quizás hable con ellas para ir todos juntos, después de todo son mis amigas no?, Wow todavía no puedo creerme que soy amiga de un grupo de Música Famoso

Rini: Por supuesto serena, y con envidia te digo que son las mejores!!!

Serena: Bueno dile a mi mama que no cenare y me iré a dar un baño y luego a dormir, la verdad que hoy ha sido un día bastante complicado.-La rubia luego de darse un relajante baño llego a su recamara, y escucho una voz, no quiso entrar y quedo escuchando detrás de la puerta que se encontraba entreabierta…..-

X-Reina Serenity, todas las sailors sufren mucho porque la princesa no sabe del amor y la unión que tenían. Realmente todo esto es necesario?

Reina Serenity: Si Luna, lo es….solo quiero la felicidad de mi hija, y por mucho tiempo ella estaba creída de tener un futuro que en realidad no hubiese ocurrido así de no ser por la impertinencia que tuvieron los futuros gobernantes en no explicarle las cosas como realmente habían sido. Si no detengo todo esto, la vida de mi hija ……-la puerta se abrió y Serena entro, no llego a ver a quien le hablaba luna, pero quedo estática, viendo como la gata se encontraba sentada frente a un colgante, la miro de arriba abajo, camino a su alrededor, Luna ya estaba poniéndose nerviosa, Serena se sentó en la cama frente a la gata y……-

Serena: La radio esta pagada, la tele también, habré perdido la memoria, seré torpe pero no estoy loca, te escuche hablando Luna!!! Quien es la Reina Serenity como es que hablas?

Luna: miau – frotando su lomo contra la pierna de Serena-

Serena: -tomándola en sus brazos y apoyándola en su regazo- vamos Luna, se que te escuche hablar…

Luna; miau- (perdóname serena no puedo….perdóname…..) bajando la cabeza.

Ikuko: -entrando en la habitación- Hija que te sucede que no vas a comer?, te sientes mal has tenido otro desmayo?-sentándose a su lado- Estas bien?

Serena: Si…si estoy bien,…. Solo que confundida, te juro mama, estaba todo apagado y te juro que escuche a Luna hablar- La madre de serena abre los ojos bien grandes y comienza a reír-

Ikuko: Hay hija que locuras dices, ves lo que ganas por no comer jajajjajaja.

La rubia ríe junto con su madre y acepta cenar, pero no por eso se queda tranquila. (no se como lo voy hacer Luna, pero yo se que hablas no estoy loca). Ambas se retiran del dormitorio.

En el departamento Kou

Taiki se encontraba sentado leyendo un libro, a su lado Yaten haciendo zapping sin ver nada en particular, y el pelinegro sentado frente a la chimenea con sus zafiros cerrados, la cabeza como si estuviera mirando para arriba y sus brazos apoyados en el piso, meditando.

Yaten: No vas a decir nada? [mirando al pelinegro]

Seiya: que quieres que diga?

Yaten: No se esperaba que al menos tienes un plan, porque la verdad haber rechazado esa oportunidad es de loco

Seiya: ya se los dije. Porque quiero que mi bombón me ame por ser yo, quiero que recuerde el amor que se que ella sentía por mi sola, no obligarla.

Taiki: Si pero Luna dijo que ella recordó momentos que vivió con contigo, así que….

Seiya: Si pero no es justo, ella recordó solo momentos malos con Darien, y si quiero ganármela quiero que sea en buena ley.

Yaten: La verdad que ya no te entiendo, dices amarla, que no puedes vivir sin ella y ahora que puedes acercarte te alejas, quien te…..[es interrumpido por el pelinegro que le clava la mirada]

Seiya: eres el menos indicado, estas locamente enamorado de Mina y solo la tratas mal, no le dices lo que sientes por ella y me vienes a recriminar a mi?, primero soluciona tus problemas.

Yaten: [levantándose de golpe y airándole al pelinegro el control que tenia en la mano] Yo tengo en claro lo que quiero hacer, no pienso hablar con ella hasta que encontremos a Sailor Comos

Taiki: Bueno bueno, a ver si se calman por favor!!!! [ poniéndose entre medio de ambos chicos con sus brazos extendidos como tratando de parar algo]

Yaten: Tu no sabes nada!!!![ Mirando Taiki]

Taiki: Están equivocados, el viernes tengo una cita con Amy y pienso confesarle lo que siento [los otros muchachos le clavaron un mirada de asombro]

Yaten: Estas hablando en serio? acaso no te importa que te rechace porque eres una Sailor?

Taiki: [volviéndose a sentar] No me importa que me rechace yo Ahora Soy Taiki Kou!, si ella siente lo mismo que yo por ella, eso no será impedimento, además pienso contarle porque estamos aquí, y bueno…..de acuerdo a cual se su respuesta tomare una decisión….eso será mas adelante otro tema de conversación que ahora no quiero tratar, así que si me disculpan…..[el pelinegro lo interrumpe]

Seiya: Espera Taiki aun no te vayas quiero hacerle una pregunta a ambos…..

Yaten: [poniendo los ojos en blanco y cruzándose de brazos] A ver que es….vamos…

Seiya: [poniéndose de pie mirando el rostro de ambos hermanos] En el concierto, yo quisiera….que no cantáramos buscando a Sailor Cosmos…..

Taiki / Yaten: QUE!!!!!!!!!!!!!!

Taiki: [abriendo los ojos con mucha sorpresa] te volviste loco?? Acaso no te importa recuperar tu verdadera esencia??

Seiya [tratando de calmar a los chicos]esperen…déjenme terminar….. en realidad quisiera que cantemos para mi bombón, quiero hacerla recordar…a sus amigas…a nosotros….[bajando la cabeza] a ….Darien….[con los ojos llenos de lagrimas] solo quiero hacerle despertar sus sentimientos pero no sus recuerdos de Sailor.

Yaten: No creo que podamos, porque si mal no recuerdo Serena despertó sus sentimientos por Darien solo por su amor pasado…..así que no hay forma que podamos hacer eso si no….
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Miér Dic 29, 2010 10:56 pm

Seiya: Yo se que puedo….pero me ayudaran…

Taiki: [no salía del asombro a ver como su hermano nuevamente, sacrificaba su propio amor por el bienestar de aquella niña, y apoyándole una mano en su hombro] Sabes que siempre podrás contar con nosotros, lo haremos por ella entonces….

Seiya: Gracias Chicos…..

La semana transcurrió de lo mas tranquila, Serena se acerco muy pocas veces a las chicas, si se juntaba con Taiki y con Amy, en la biblioteca para que le dieras las clases particulares, y con el resto solo cruzaba un par de palabras, las Sailor exteriores la controlaban de otra forma, en 2 oportunidades se cruzo en su camino Haruaka, pero nunca se dejaba ver, Hotaru al ser amiga de Rini e ir a clases con Sammy no perdía oportunidad de aprovechar las invitaciones de este ultimo para poder estar en casa de su princesa y así poder observarla. Setsuna seguía sin aparecer después de la ultima charla y Michiru no se acerco para nada, ya que eran informadas de todo por las otras chicas. Y en cuanto a Darien…..el simplemente se encontraba haciendo su residencia en el Hospital Nº 10 junto a su amiga Zamira, entre ellos nada mas había pasado, el pelinegro no le contó nada a las chicas lo que había presenciado cuando se besaron, porque para poder describir lo que vio, tendría que decir en las condiciones que estos estaban….y eso a el no le convenía.
Y así llego el Viernes, Lita y Amy, tendrían sus citas con Andrew y Taiki, por supuesto cada uno por su parte.

Taiki estaba acompañando a la peliazul a su casa después de una hermosa cena en un restaurante muy íntimo, ella llevaba una rosa en su mano…

Amy: Bueno….llegamos [bajando la mirada decepcionada porque el camino se había hecho muy corto]…Taiki….

Taiki: Dime Amy…

Amy: ……yo…..Gracias…..[se pone en punta de pie y le da un tierno beso en su mejilla]…fue la mejor noche de mi vida….[lo dijo casi en un susurro cosa que el castaño apenas llego a oír, no dando crédito….sin poder creerlo]

Taiki: Amy Mizuno……[ella levanto la vista para ver sus violetas]….eres mi complemento…..si esta noche a sido magnifica se debe a que he estado contigo…..soy yo quien debe agradecerte…..por hacerme sentir esto….[toma las manos de la peliazul y las coloca sobre el corazón de él] Gracias mi hermosa sirena [y le devuelve el beso en la mejilla, cosa que hace a ella ruborizarse como un tomate] Ten…..[le entrega un papel] mañana después del concierto me das una respuesta si?

Amy: [abrió el papel y vio todos números] parece que tengo tarea jajajajaj [el castaño se unió a la risa de ella y se despidió besándole la mano, ella sintiéndose en sueños, entro a su casa, saludo a su madre quien se encontraba revisando unos expedientes y se fue a su dormitorio, donde encendió la luz de su escritorio y abrió el papel para comenzar a trabajar en el:

“11326: 182292095191 18225 135 4520 121 161716192122149414 45 451316202119119215 1216 18225 139 316191271614 520211 719921114416.

21222616 2119119”

Poniéndose totalmente colorada sin poder dar crédito a lo que decía ese mensaje la pelizazul abraza el papel….(no puedo creerlo Taiki…….si……si…..)

En otra parte de Tokio dos jóvenes se encontraban en un departamento….

Lita: que linda colección de CD que tienes…..veo que tu gusto es muy variado…..

Andrew [acercándose lentamente a la castaña, se apoya sobre la pared, detrás de ella] si….pero en otras cosas no tengo un gusto tan variado….solo me fijo en …..los corazones….[apoyando una mano sobre su hombro y haciéndola girar]….como el tuyo Lita….eres una gran amiga…..una excelente guerrera…..y la mujer que hizo latir nuevamente mi corazón…..

Lita [poniéndose colorada y agachando la cabeza] Andrew…..[no pudo decir nada, el rubio se acerco lentamente a ella con una mano rodeo su cintura y con la otra levanto su cabeza tomándola desde el mentón….y le dio un beso….un beso muy tierno, suave pero lleno de amor, al cual la castaña felizmente correspondió, y rodeo su cuello con un abrazo que hizo que sus cuerpos se encontrara mucho mas cerca]

El sol estaba asomándose en la ciudad de Tokio, la noche que se fue había dejado a dos jóvenes muy felices pues ambas encontraron el amor…..nuestra princesa se encontraba durmiendo placidamente….cuando los rayos matutinos se colaban por la ventana haciéndola despertar demasiado temprano para su gusto….comenzó a remolonear en la cama….dando vueltas….pensando que hacer para no aburrirse hasta llegada la hora de ir al concierto.
En otra habitación de la casa una pelirosa que estaba profundamente dormida escucha una suave melodía que la hace despertar, refriega sus ojos, buscando la procedencia de esa música tan conocida para ella y lo ve…. Tan lindo…..sentado sobre el baúl de juguetes.

Peruru: Buenos días Rini!! [Regalándole una sonrisa]

Rini: Buenos días Peruru!! [Sentándose en la cama] Pero que estas haciendo aquí?

Peruru: Quería ver si hoy te gustaría pasear conmigo…quizás podríamos ir alguna dulcería y…. [la pelirosa interrumpe a un entusiasmado niño]

Rini: Espera….la verdad no puedo.. yo …..este…..ya tenia planes para hoy….perdóname [bajando la cabeza con un rostro lleno de angustia, sabia que debía decirle la verdad….pero como hacerlo…..si ni ella sabia que debía hacer…. Si esta bien ella esta de novia con Erios….pero es que Peruru….es tan lindo y dulce también…..]

Peruru: [sonriéndole a la pequeña] Oye Rini…no te pongas triste, algún otro día podremos ir…aparte se que debes estar muy ocupada….y ….bueno …..yo….[se levanta caminado suavemente hacia la pelirosa, hace una reverencia y besa su mano] mejor me voy…..nos vemos amiga!!!!

Rini [se tumba en la cama con los brazos extendidos hacia arriba y mirando el techo] hay dios esto de seguir los consejos de Sailor Venus me trajo solo problemas, no es tan fácil coquetear con mas de un chico…..

El día lentamente fue avanzando, todos se preparaban para ir al recital, hasta Darien, Zamira lo había convencido de ir, así que el últimamente no se encontraba en condiciones de poder negarle algo a ella, sabia perfectamente lo que sentía por él, pero todavía no decidía que hacer, estaba buscando mágicamente una respuesta que no llegaba, una señal que nadie le enviaba, así que mientras tanto decidió esperar.
La hora del concierto llego, Serena junto a Rini, Sammy, Ikuko y Kenji tenían la 1ª fila, bien pegados al escenario, la rubia y la pelirosa no podían creer que cerca tendrían a los ídolos adolescentes. En la 2º fila se encontraban todas las Sailor juntas, las interiores gritando desaforadamente, esperando que comience el recital, y en un palco arriba se podía observar a Darien junto a Zamira, quienes no habían escatimado en conseguir una excelente vista.
Darien iba viendo todo el gentío que había abajo hasta que un brillo lo hizo fijar la vista, allí estaba su princesa, aquella niña alegre y torpe, estaba saltando emocionada como una chiquilla….(por supuesto no se parece en nada al comportamiento de una princesa….. que es lo que vi en ella que hizo que me enamorara perdidamente?.....porque quiero dejarla y aun no puedo……en cambio tengo a….[mira hacia su costado y observa a la pelirroja que tenia a su lado] Zamira….ella es toda una mujer…sin perder ningún encanto de tierna sensible…..pero que me esta pasando…. Lo que tengo con Serena es de nuestra vidas pasadas, pero y si nunca hubiésemos recordado esa vida, acaso estaríamos juntos? La verdad que antes de recordar quienes éramos jamás me intereso como mujer, ni siquiera cuando estaba con Rei, son demasiado infantiles, Sere es media torpe, glotona, floja en el estudio, vaga para hacer alguna otra actividad, nada me hubiese llamado la atención)

Las luces se apagan…..el silencio llena el estadio…..y tres luces iluminan el escenario…. Del lado izquierdo un joven con el pelo castaño y traje color arena en el centro un hermoso pelinegro con un sexy traje rojo y a la derecha un silencioso peliplateado con su traje gris perla…el pelinegro avanza unos pasos tomando el micrófono….
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Miér Dic 29, 2010 11:00 pm

Seiya: BUENAS NOCHES TOKIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [los gritos de las chicas no se hacen esperar, el estadio explota en una mar de hormonas] ESTA NOCHE COMENZAREMOS CON UN NUEVO TEMA….ESTA CANCION SE LA QUEREMOS REGALAR A UNA PERSONA QUE FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO LA MAS IMPORTANTE…..PORQUE TODOS EN EL MUNDO TENEMOS UNA PERSONA IMPORTATE A QUIEN ACUDIR SIEMPRE…..TODOS TENEMOS UN AMIGO QUE NOS ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE NOS DA CONSEJOS Y NOS QUIERE POR QUIENES SOMOS Y POR ESO…..SERENA TSUKINO CON TODO NUESTRO AMOR ESTO ES PARA TI…..[la rubia no puede creerlo los padres emocionados echan porras a su hija ya que el grupo le estaba dedicando la canción, ella estaba como un tomate, no sabia que hacer, mientras tanto arriba en uno de los palcos un pelinegro estaba rojo de coraje…..como podía ser tan escandaloso….como le podía dedicar algo a su princesa…..la pelirroja a su lado al notar la ira que enmarcaba a ese joven, lo tomo de su mano y con una suave caricia….]

Zamira: Calmate por favor Darien y escucha, quizás estas sacando conclusiones antes de tiempo.

No importa el lugar
El sol es siempre igual
No importa si es recuerdo
O es algo que vendrá

Bombón….Serena…. [la rubia no podía creer lo que estaba viendo, todo se había vuelto oscuro….. solo estaban ella y los tres jóvenes….que estaba pasando] …escúchanos por favor….

No importa cuanto hay
En tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual


tu ya nos conoces Serena…somos tus amigos…..y ellas también….. [Aparecen Mina, Lita, Amy, Rei, Haruka, Michiru, Hotaru, Setsuna] tienes que recordar bombón, recuerda a tus amigas

Pero siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber


Serena: (Yo….siento en mi pecho….algo tan cálido – llevándose las manos al corazón- como si alguien estuviera llamándome)

No importa donde estas
Si vienes o si vas
La vida es un camino
Un camino para andar

Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
Siempre será un amigo
El primero en saber

Rey: Serena Tonta!!!
Mina: Animo Sere!!!!
Amy: Tu puedes Serena!!!
Lita: No te des por vencida!!!

Porque siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber

Haruka: Vamos Gatita…..confiamos en ti….
Hotaru: Serena…..no nos dejes….
Michiru: tienes que escuchar a tu corazón….nosotras vivimos por vos….
Setsuna: Eres muy importante para nosotros….

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas


De pronto una luz cegadora se expande y al abrir los ojos ve muchas imágenes, su corazón comienza a llenarse nuevamente de amor…..Las reuniones en el Crown, la carrera en que Haruka las vencía a ella y a Mina, las peleas con Rei, las deliciosas comidas de Lita, la delicadeza de Michiru, la lealtad de Setsuna, la fuerza de Hotaru, Darien…. Cuando se conocieron….. Cuando se preocupo al verlo mal…..cuando le rompió el corazón…..cuando se reconciliaron….los paseos….los paseos con Rini incluidos…. La partida de Darien a Estados Unidos ….Los Three Lights…el programa que hicieron con Taiki….la cita con Seiya…..La noche que fue su guardaespaldas, aquella tarde en la terraza….Cuando Rei fue a su casa después de haber hablado con Seiya, el día en el recital de los chicos y así cada momento vivido con cada uno de ellos como personas normales

Porque siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber


Serena se encontraba inmersa en emociones……amor…..amistad….lealtad….

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas

Serena: Esto….esto es …..
Seiya: Así es bombón….somos todos nosotros amándote…..cada uno de una forma distinta…..porque no hay nadie en este mundo que no ame a un amigo…….

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas


Al finalizar la canción la rubia voltea con sus ojos llenos de lágrimas y observa a cada una de las jóvenes que se encontraban a su espalda, todas ellas con sus ojos llenos de lágrimas, ya que también habían ayudado a los chicos para retener cierta información oculta en ese mensaje….

Serena: CHICAS!!!!!!!!!! [Salta hacia la fila de atrás y abraza a la primera que tiene a mano…Rey…..de a una van abrazándola….felices por recuperar a su amiga finalmente]

Los jóvenes en el escenario continúan felices con el recital…pues el objetivo principal de esta noche fue escuchado….y arriba en el palco…

Darien: Gracias Zamira…..por contenerme y no dejarme cometer ninguna imprudencia.

Zamira: Ya ves……no había nada que te perjudique…..ahora la princesa de la Luna ya recupero sus recuerdos….. (o al menos parte de ellos)

Darien: Si, pero como pudiste tu también ver esos recuerdos.

Zamira: Todos quienes poseemos poderes podemos recibir los mensajes que las canciones esconden y son fáciles de verlos.

Al finalizar el concierto, Amy más que feliz decide ir al camarín de los chicos por supuesto para darle la respuesta a Taiki, y al entrar….

Seiya: [abrazándola] Resulto!!!!!! [y la hace girar, Amy roja como un tomate comparte la alegría del pelinegro]

Amy: Si!!! Pero ahora hay que ser pacientes para saber que es lo que recuerda.

Yaten: y dime Mizuno que haces sola aquí?

Amy: [Bajando la cabeza de la vergüenza que le producía este momento…] este……emmmmmm…yo quería darle esto a Taiki….[el castaño simplemente sonríe y hace una reverencia, los hermanos no entendían que sucedía entre estos dos]

Taiki: Bueno Mizuno…veo que lo descifraste rápido [asintiendo con la cabeza] y supongo que esta es tu respuesta?

Amy: Si

Taiki: Te encuentro en…[pero la peliazul lo interrumpe]

Amy: Solo léelo. Adiós chicos fue un hermoso concierto [y sale rápidamente, los tres se quedan mirando extrañados por la actitud de Amy…Yaten intrigado por todo esto arrebata de la mano de Taiki el papel y al abrirlo solo encuentra números]

Yaten: No puedo creer que te esta pasando tarea???

Taiki [rompe en carcajada] jajajajaja es demasiado para ti ahora devuélvemelo por favor.

El peliplateado le devuelve el papel, y se dedican a cambiarse para poder irse, en cambio el castaño se sienta alejado de sus hermanos y comienza a leer:

2119119: 6225 22141 85191316201 131145191 45 17191617145191216 215 520175190 514 512 1711918225 14 J 1022142116 1 12120 811313120. 2122261

11326

El castaño sonríe y sus ojos se llenan de un inmenso brillo. Sus hermanos notan como un alegre Taiki, sale corriendo sin explicarles de que iba todo esto.

El concierto había resultado todo un éxito, Serena recobro parte de su memoria al menos toda la de su vida normal, Rini, Darien, Seiya, Taiki, Yaten, Mina, Lita, Amy, Rei, Hotaru, Haruka, Michiru, Andrew, Unasuki, y por ultimo también a Zamira, la amiga de Darien. Todos los momentos de Alegría y de tristeza llegaron a ella, los sentimientos que tenia hacia cada uno, pero esto también la había dejado bastante confundida ya que sabia que estaba enamorada de Seiya, que no podía corresponderle porque ella estaba con Darien, pero ahora ya no estaban mas juntos, que haría ahora que era libre, eso era algo que tenia que pensar y bastante porque no quería lastimar a nadie.
Sus padres y su hermano se encontraban felices por ella ya que ahora no tendrían que ocultarle nada, todavía seguían sin entender como es que pudo recobrar la memoria pero no importaba tanto, porque Serena era feliz nuevamente junto con todas las personas que la querían.

Tema: Amigos
Interprete: Los Enanitos verdes

Bueno Amigas, eso es todo por hoy, se estarán preguntando que carajo es lo que se escribieron Amy y Taiki???, bueno este es un código que yo en mi adolescencia usaba con mis amigas en clase para que si nos atrapaban, solo vieran números, es fácil, las 26 letras del abecedario jajá jajá por ejemplo la A=1 B=2….. y los números se reemplazan por letras 1= A y así se animan a traducirlo????


No????

Bueno acá el mensaje de Taiki a AMY:

Amy: Quisiera que me des la oportunidad de demostrarte lo que mi corazón esta gritando. Taiki

Que romántico no???? Y que respondió Amy?????

Taiki: Fue una hermosa manera de proponerlo te espero en el parque n 10 junto a las hamacas Tuya.

Amy

Guauuuu que linda forma no??? Bueno espero sus comentarios ansiosamente, y por supuesto espero que les haya gustado…. Nos vemos y besos a todas.
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por kmy el Jue Dic 30, 2010 12:23 am

ay me encanto la actualizacion amiga
y los mensajes de amy y taiky me fascinaron grax por el dato creo k ahora lo hare con mis amigas jejej [SERRISA]
espero tu proxima actualizacion Win!
besosss
avatar
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 271
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Pam el Jue Dic 30, 2010 12:47 am

Este capitulo fue simplemente increible, me gusto mucho, Sere ya recupero la memoria!!!! Sabe que ama a Seiya y ahora esta libre!! Que hara? Me gusto mucho como Taiki le declara su amor a Amy y el menso de Yaten diciendo: Te esta pasando la tarea???? jajajajaja me encanto!!!!! Sigue asi nena sigo al pendiente, nos seguimos leyendo!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por SerenaySeiya_forever el Jue Dic 30, 2010 2:42 am

ME ENCANTOO!
YAA SERENA RECOBRO LA MEMORIIA! PEROO NO RECUERDAA
QUE ELLA ES SAILO9R MOON :S
PODRA ALGUNA VES VOLVR A RECORDAR QUIEN FUEE?
HAY DIOS YA POR FIN SEREE ESTARA CON MI HERMOSO SEIYAA :D
BUENO ESOO CREOO, YA QUE ELLA YA ROMPIO CON EL MUGROSO DE DARIEN JEJE, MUY BUENA TU ACTUALIZACION AMIIGA ENCERIO, NO TARDES MUCHO EN PUBLICAR EL SIGUIENTE CAPITULO PORQUE ME MUERO DE LA ANGUSTIA
EN SABER QUE ES LO QUE PASARA YA QUE SERE RECORDO CASI TODOO! :DD
avatar
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Seluna_sk el Jue Dic 30, 2010 12:43 pm

WAAAAAA....!!
Que lindo muy bonito el capitulo
me dieron ganas de llorar....!!
estubo lindisimo y que lindo
el mensajito que le dio taiki,
y que bueno que sere ya recuerda
una parte de sus recuerdos aunque
no recuerda a las sailors ni sus
recuerdos como sailor....
continula pronto esta muy lindo
tu fic me encanta...
besos...!!
avatar
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 889
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por sAiLoR jAnDrA el Jue Dic 30, 2010 1:47 pm

diosss hay ahora si te luxizte ojala siempre subieras haci juntitos tantos capitulos desgraciadicimo de darien kiere k sere lo rekuerde k se kede kon el por rini y no se que pero hay anda de rabo verde wuilo pirujo jijo de la madrugada ha kom me haaa y seiya my vida my amor hay no puedo kreer kuanto amor lo adoro genial en vdd me encanto
avatar
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2850
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por fallen angel of darkness el Jue Dic 30, 2010 2:06 pm

amix te luciste hee mira q escribir tannnnto pero weno
tu capi a estado zuper mas cuando serena recordo todo me pregunto kuando recuperara sus recuerdos de sailor ??? amix sube pronto otro capi siii
espero y lo agas nos vemos y suerte kn el proximo capi

kisses
avatar
fallen angel of darkness
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1771
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por ISAS el Jue Dic 30, 2010 8:38 pm

wonnnnnnnnnnnnnn k lindo amia me encanto

especialmente los codigos buena estrategia

lo empesare a usar si no te moleta ajajjajajajaj sera un buen comunicador

....... me encanto tu fic wonnn serena ya recupero la memoria

espero k se quede con seiya"es un amor de persona"

mmmmm no olvidar la cita de lita y andwen tan romanticotmb.....

amia actualizalo prntito si osino me volvere loca de zperar tanto..........

jaajjaaj bueno amia cdt...... k pazez un feliz año nuevo 2011....... ZUERTE
avatar
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por bombon95 el Jue Dic 30, 2010 9:04 pm

si porfin recupero la memoria serena
volvio pururu ??
sera k luchara x el amor de rini como seiya de serena??
amika actualizala pronto
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por july1412 el Jue Dic 30, 2010 9:35 pm

woww me encanto el capii.
Serena ya recordó a Seiya! pero cuando recupere parte de sus recuerdos como sailor, volvera con Darien??espero que noo
Rini esta dudando de su amor por Helios?? ella ama a Peruru?? la verdad es que yo preferiria que se quedara con Helios.
Y Darien?? perseguira a Serena para que se reconcilien??
Actualizaa y te deseo un feliz 2011
avatar
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 527
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Vie Dic 31, 2010 8:33 am

A que no se imaginan????? si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cap Nº 13 ha llegado!!!! como veran cuando me llega la inspiración me llega de verdad y ya estoy comenzando el próximo, pero como siempre primero mis agradecimientos

KMY gracias por tu comentario, por supuesto que puedes usar ese codigo y ahora con el tema de los celu tambien jajajajaja, espero que disfrutes de este capitulo. y que pases un Feliz año nuevo, esperaré anciosa tu comentario. besosss


PAMamiwa gracias por tu apoyo me encanta que te haya gustado el cp, y espero que este tambien, no es muy largo porque en realidad lo tuve que dividir en dos partes jajajjaja pero ya estoy terminando el proximo. y preparensen para el proximo que se viene con todoooooo que tengas un muy feliz año nuevo!!!!!! besitos

SerenaySeiya_foreverHola ami!!!! gracias por tu apoyo, y quedate tranquila que pronto recordara como sailor scout pero entiendan que con eso vendra tambien un cambio!!!!!. Bueno cuidate y esperaré anciosa tu comentario que tengas un muy feliz año nuevo!!!!!!

Seluna_skHolis!!!!! gracias por tu apoyo y creeme cuando te digo que aun falta lo mejor!!!! jajajajajja bueno espero que disfrutes de este cap y esperare tu comentario!!!!, ahora a disfrutar y que tengas un muy feliz año nuevo!!!!!!

sailor jandraamiga gracias y como veras aca hay otro cap jajajajja para arrancar el año con todo!!!!! espero que lo disfrutes!!!! y si odiabas a darien esperate a leer este jajajajajja. bueno te deseo un feliz año nuevo!!!!!! besos

princess serenity kouHola ami!!!!! gracias por estar!!!! espero que disfrutes de este capitulo y por supuesto esperaré tus comentarios, besos y feliz año nuevo!!!

ISASbueno amia pienso que mas rapido es imposible actualizar jajajjajaja, espero que disfrutes de este cap.!!!!, lo de lo codigos es genial jajajjaaj recuerdo cuando los usaba!!!!!. Bueno te deseo un feliz año nuevo te me cuidas si=????? bye

bombon95 Holis!!!!! sip volvio peruru pero quedensen tranquilas es solo una visita o no??? que dicen a quien prefieren para Rini??? pero acaso rini seguira existiendo??? Ahhhhh que sorpresa jajjajaja. Bueno linda espero que tengas un muy feliz año 2011 y esperare tu comentario. Besos

july1412Amiwaaaaaa gracias por acompañarme en cada cap!!!! siempre tas ahi!!!!, bueno espero que te guste este cap y como dije antes veremos quien se queda con Rini si es que sigue existiendo channnnnn jajjajajaajja, esperare tu comentario como siempre, espero que lo disfrutes como regalo de despedida del 2011 jajajjajaja besos y feliz añooooo nuevoooooooooooooo


Bueno ahora si como ya es costumbre mis chiquis les dejo el cap, disfrutenlo!!!!!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Vie Dic 31, 2010 8:36 am

Capitulo 13 volviendo a empezar

Ya paso una semana desde el recital de los chicos, Serena estaba muy feliz, pues recordó todos esos sentimientos hacia sus amigas….hacia Darien….Hacia….ÉL!! todos sus recuerdos fueron modificados por supuesto por que no podían decirle para nada quien era ella en verdad. Ya que la reina Serenity había pedido específicamente que no se lo recordara, por supuesto que las chicas querían estar a su lado así que digamos que no rompieron del todo esa promesa…. Ya quedaban solo unos días para el cumpleaños de la rubia así que sus amigos se juntaron para ver que harían para dicho día.

Mina: Pues yo digo que la llevemos!!

Rei: Pero tu te imaginas que puede hacer ella allí? No sabe hacer nada solo se sentirá incomoda y la idea es que se divierta en su día.

Mina: Pero se que le gustara.

Seiya: Cuando fue conmigo le encanto. Así que yo estoy a tu favor Mina. [todos observaron al pelinegro con asombro en su mirar]

Haruka: Como es eso que fue contigo?? [ya los celos asomaban a la cara de la rubia]

Seiya: El día que pasamos juntos en nuestra anterior visita, también la lleve pero fue de día por supuesto o no chicos? uds nos vieron.

Yaten: Si es verdad. Ella pareció divertirse.

Amy: No se a mi no me gustan esos lugares.

Seiya: A Taiki tampoco así que pueden estar juntos total que les va a molestar perderse por los reservados no [guiñándole el ojo con picardía]

Todos comienzan a reír.

Michiru: Bueno pero entonces, queda así? Están seguros?

Comienzan a mirarse el uno al otro, también estaban Nicolás y Andrew pues ellos irían en compañía de sus NOVIAS!!!

Todos asintieron, la decisión estaba tomada, ya tenían el lugar a donde llevar a Serena para su cumpleaños.

Mientras en el Hospital de Jubban

Darien (Se que la estoy perdiendo, tengo que hacer algo para poder estar con ella, no puedo permitirme el perderla, ya se que haré) [toma el teléfono]

X: Familia Tsukino buenos días

Darien: Buenos días Rini?

Rini: Hola Darien que bueno que llamas como has estado? Hace rato que no te vemos, que esta pasando contigo acaso ya no nos quieres?

Darien: no digas eso pequeña sabes que eres mi adoración, es que con la pasantia estoy muy ocupado y bueno la verdad se me hace bastante difícil el poder hacer algo, lo entiendes verdad?

Rini [un poco triste] si lo entiendo, pero debes saber que Serena se la pasa todo el tiempo con Seiya, todos los días le regala una rosa, y la acompaña hasta casa, no se te informo solamente como para que sepas. (semilla plantada)

Darien [quien ya los celos por la delantera que le llevaba aquel muchacho] Lo se por eso es que quiero hablar con ella podrías pasármela?

Rini: Ella ahora esta en el centro comercial SOLA!! Buscando algo para ponerse el día de su cumpleaños. Bue en realidad de nuestro cumpleaños. Aunque yo lo voy a festejar aparte junto con Sammy, Erios y Hotaru, iremos al cine y al parque de diversiones no crees que es divertido?

Darien [quien en realidad no estaba prestando mucha atención] eh…si…si…pequeña. Bueno te dejo me escapare un rato para sorprenderla deséame suerte.

Rini: (ja! La necesitaras) suerte Darien!!!! [la pelirosa cuelga el teléfono] (se que no estoy actuando mal, no me importa que suceda conmigo quiero que mi mama sea realmente feliz) [ mientras la pelirosa estaba sumida en sus pensamientos el timbre suena] Voy!!! [abriendo la puerta] Peruru

Peruru: Hola Rini, lista para nuestro paseo?

Rini: eh?? [lo mira con duda en su rostro] que paseo?

Peruru: Ah!!! Bueno es que como el otro día no pudimos salir creí que quizás te gustaría que saliéramos, no se digo. Aceptas??

Rini: Bueno esta bien, déjame que dejo una nota para no preocupar a nadie y salimos.

Mientras tanto en el centro comercial

Ikuko: pero hija estas segura de querer llevar eso?

Serena: [Tomando las prendas] Si mama, ya cumplo 17 años es hora que deje de vestirme como una nena no crees? Además también estoy pensando en cambiarme el peinado que dices?

Ikuko: Lo que a ti te haga feliz y te sienta cómoda no me opondré hija.

Así ambas terminan de pagar la ropa que Serena había elegido y comienzan a caminar en busca de calzado. Cuando de repente se interponen en su camino con un enorme ramo de flores.

Serena: Que hermosas que están Darien, realmente son para mi?

Darien: Si mi princesa son para ti, como has estado, la verdad que estas mas hermosa que de costumbre.

Ikuko: ejem ejem [aclarándose la garganta para interrumpir aquel momento] que es lo que hace joven Darien, acaso no fuimos mas que directos.

Darien: Señora le aseguro que solo quiero ver a su hija Feliz, la amo mas que a nada no la haría sufrir de nuevo.

Ikuko: No queremos verlo cerca de nuestra hija, entiendalo de una vez por favor.

Serena: Lo siento [se acerca lentamente para depositar un beso en su mejilla y le susurra al oído] te espero esta noche fuera de mi balcón. [y se va con una sonrisa en su rostro]

Darien: (princesa, que puedo hacer para ganarme nuevamente la oportunidad de tus padres, de lo contrario me será tan difícil poder acercarme a ti)

Luego de haberse despedido del joven ambas continuaron paseando por el centro comercial, en donde también se encontraban todos sus amigos buscando que regalarle a la joven, cuando uno de ellos tropieza con ella.

Serena: Imbecil porque no te fijas por…….Seiya [poniéndose colorada] eres un torpe!!

Seiya: Bombón pero si tu me chocaste [todos los demás se ríen]

Ikuko: Pero que están haciendo por aquí chicos.

Todos: NADA!! [haciéndole señas a la mamá de Serena, ella inmediatamente comprendió].

Ikuko: Ahh!!Ehh!!...bueno hija quieres que continuemos?

Serena: Claro ahora uds salen a pasear y no me invitan [comienza a llorar] ya no me quieren me dejan afuera.

Rei: Pero que dices, tu saliste con tu mama de Shopping y tampoco nos invitaste.

Serena [con una gotita en la cabeza y rascándosela] emmm….jajajajaja….es cierto. Bueno nos vemos mañana en la escuela adiós!!!!

Todos: Adiós!!!!

Mina: No se uds, pero vieron el ramo que llevaba?

Lita: Si y la tarjeta estaba firmada por Darien. [poniéndose colorada por la mirada de sus amigas] bueno no me vean así, me llamo la atención y quería ver.

Yaten: Me parece hermanito que te están serruchando el piso. Jajajajajaj [golpeándole la espalda al pelinegro]

Seiya: No te creas que es así. Total si juntas las que le he dado cada día…..

Mina: [mirándolo y haciéndole señas con el dedo] si pero esas eran mas jajajjajaj [de pronto el pelinegro se detiene]

Seiya: Ya se cual será mi regalo [y entra rápidamente a la joyería en la que se habían detenido hablar] Buenos días, quisiera saber si podrían diseñarme algo pero tiene que ser para el viernes.

Vendedor: No lo se señor, diseñar una joya en tan poco tiempo, nos quitaría trabajo para otras y tendría que cobrarle mas caro y

Seiya: No me importa el valor puede o no?

Vendedor: Por supuesto dígame que quiere que le hagamos?

El pelinegro encargo su regalo, los demás siguieron dando vueltas hasta tener cada uno el suyo. Mina le regalaría un perfume Ultravioleta de Paco Rabbane y Yaten como no tenia nada en mente aporto en el regalo de ella, Lita le regalaría el pastel, Rei prefirió comprarle un nuevo Kimono, Haruka y Michiru le compraron un elegante vestido color vino, con finos breteles y en la espalda tenia muchas tiras cruzadas, el largo seria hasta los tobillos, Amy y Taiki se decidieron por regalarle un libro “Diario de una Pasión”. Ya los regalos estaban decididos, ahora solo tendrían que esperar al siguiente sábado para festejar a su amiga.
La noche llego a Tokio, Serena ya había terminado de cenar y estaba en su habitación ordenando sus historietas, Luna estaba recostada sobre la cama, observando a la rubia.
Cuando de pronto golpean la ventana, se apresura para abrir las cortinas y encontrarse con Darien.

Darien: Hola princesa [regalándole otro ramo de rosas ella con sus mejillas coloradas]
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Vie Dic 31, 2010 8:39 am

Serena: Hola, gracias están hermosas. Y que querías hablar conmigo.

Darien: en realidad quería simplemente verte, estos días sin ti Serena se me han hecho difíciles [mintiéndole a la rubia, pero era algo que debía hacer si quería recuperarla, toma su mano y deposita un beso en ella acción que hace sonrojar a la rubia]

Serena: Eres muy atento, pero sinceramente creo que [no puede terminar la frase ya que él la silencia con un beso tierno, ella al principio no le correspondía, pero algo la guió hacerlo, mientras dentro del dormitorio la gatita observaba todo, y ninguno de ellos tampoco se percato que en la calle se encontraba un pelinegro con un ramo de rosas en su mano, viendo aquella situación y no pudo evitar que una lagrima cayera sobre su mejilla, dolía y mucho, es verdad estaba perdiendo…..de nuevo]

El pelinegro se retiro depositando en la basura aquel hermoso ramo, no comento nada a nadie, no quería que supieran, los días siguientes vio a su bombón ella tampoco comento nada lo que había sucedido con Darien, y el trato con el tampoco lo cambio, seguían siendo unidos como siempre, el la hacia enojar y ella buscaba la forma de darle un golpe algo que ella hacia de forma de poder tocarlo, la llevo en dos oportunidades a tomar un helado, charlaron mucho, se divertían y disfrutaban mutuamente de sus compañías. Darien había telefoneado a la casa de ella, pero nunca la encontraba, pero su autoestima le decía que iba ganando el corazón de aquella niña, por supuesto eso creía al menos el. En cuanto a Zamira, solo se dedicaban a trabajar y verse muy poco en el departamento ya que tenían turnos opuestos.
Rini por su parte, seguía sin decirle nada a Peruru de su Novio, y a Erios por supuesto no le comentaba nada que se veía con un viejo “amigo”. Los días pasaron y llego el día viernes 29 el pelinegro con ojos color zafiro en la hora de almuerzo del colegio paso por el centro comercial a retirar su regalo, estaba todo preparado. Cuando terminaron las clases se acerco a la rubia que se encontraba en la salida junto a sus amigas.

Seiya: Bombón, espera [ella voltea para verlo]

Serena: Que sucede Seiya?

Seiya: [algo agitado por haber corrido] esta noche, 22 hs tu y yo en el parque Nº 10.

Serena: pero no puedo esta noche es noche de curry y cuando termino de comer me duele la panza y entonces.

Seiya: Te veo esta noche bombón!!!! Subiéndose a la camioneta.

Serena: Hay pero es imposible, no hay forma en que pueda decirle algo siempre tiene que sacarme de quicio y no dejarme tomar ninguna decisión.

Mina: Si pero sabemos que te mueres por esa cita!!! [guiñándole un ojo, haciendo sonrojar a la Rubia]

Serena: Hay Mina de verdad tu no cambias, y para cuando vas hacer algo con Yaten [poniendo en aprietos a su amiga]

Mina: Ja!!! Tengo todo planeado para mañana en tu cumpleaños no perderé la oportunidad amiga puedes apostarlo.

Lita: Bueno pero Serena será mejor que vayas a tu casa, tienes que ponerte muy linda para esta noche no así chicas?

Todas: Si!!!!

Serena: bueno chicas nos vemos mañana verdad?

Amy: Si recuerda vestirte bien, te pasaremos a buscar a las 23 hs.

Serena: De acuerdo adiós chicas!!!

Así la rubia se va para su casa, comienza a revolver el placard hasta que se decide por unos Jean elastizados que marcan bien sus piernas, y una remerita color rosa con una lengua de los stone adelante, sin mangas, para sus pies eligió unos zapatos con taco en color rosa. Se tomo un baño bastante relajante, se vistió, y bajo a cenar con sus padres.

Serena: Emm…papa, necesito pedirte permiso…para salir [poniéndose colorada]

Ikuko: Salir a donde hija?

Serena: No se es que Seiya me cito en el parque Nº 10 a las 22, y bueno yo quería saber si uds.

Kenji: y porque no viene a buscarte? Estas segura que es con el con quien te vas a encontrar? [en esos momentos suena el timbre, Rini se levanta rápidamente y corre abrir encontrándose al dueño de unos zafiros hermoso en la puerta]

Rini: pasa Seiya todavía estamos cenando.

Seiya: buenas noches disculpen la interrupción.

Kenji: por favor hija hacia tiempo que no te veía, toma asiento, deseas un plato?

Seiya [sentándose al lado de Sammy] no se lo agradezco Kenji, solo vine por mi bombón, me di cuenta que no era hora para que anduviera sola por las calles así que decidí venir y como siempre se retraza preferí venir mas temprano [guiñándole el ojo a la rubia]
Serena: Para tu información ya estoy bañada y vestida, solo tenia que terminar de cenar.

Ikuko: Ya ves Seiya cuando se trata de ti mi hija siempre hace las cosas rápido jajajajaj [todos ríen acompañando a la señora]

Serena: Bueno bueno ya estuvo bien no?, me dejas ir papa?, claro hija diviértanse y Seiya por favor trata de venir a cenar si?

Seiya: Si señor gracias nuevamente por su hospitalidad ahora bomboncito en marcha.

Los jóvenes se levantaron de la mesa y salieron, iban en el auto del pelinegro, llegaron hasta la plaza y continuaron a pie, tomaron un helado, después comieron un pancho, como hacían siempre. Luego llegaron al lago, en donde la rubia tenia demasiados recuerdos con Darien y esto hizo entristecerla.

Seiya: Bombón que te sucede acaso no lo estas pasando bien.

Serena: eh?? Si disculpa pasa que este puente me trae recuerdos con…

Seiya: Ah!!, entiendo, y ahora que volviste con él….

Serena: Yo no volví con él por que lo dices [mirándolo con suma preocupación]

Seiya: Te vi la semana pasada bombón, en tu balcón [bajando la mirada]

Serena: Ah!! Eso, si digamos que fue un momento en que me encontró con la guardia abajo, pero la verdad es que yo no quiero volver con el. Sabes sigo sin encontrar una conexión especial, tenemos gustos totalmente opuestos, no se que puedo hablar con el no es como cuando estoy contigo [avergonzada] sabes lo deje besarme para ver si al menos de esa forma quizás mi cabeza me diga que es lo que esta pasando que es lo que siento por él pero en realidad no encuentro sentido, porque……no eres tu.

Seiya: [admirado por las palabras de la rubia] Bombón lo dices en serio? [de pronto el reloj de una iglesia próxima comienza a sonar anunciando las doce de la noche] Sabes bombón porque te pedí de vernos?

Serena: No la verdad que no. [el pelinegro se acerca lentamente, toma la mano de la rubia depositando un suave beso]

Seiya: Feliz cumpleaños mi bombón. [le entrega una cajita color plateada larga, con un moño en color verde manzana]

Serena: Seiya!!!!gracias [abrazándolo fuertemente, cierra los ojos y llena sus pulmones de su aroma]

Chan!!!!!, si si lo se fue corto no???? Lo que pasa es que tuve unos inconvenientes, ya saben los preparativos de año nuevo. Así que, que opinan de este capitulo? Va quedando bien la historia??? Como verán estaba mas que inspirada, por eso quizas tambien que este cap. Es un poco mas corto que los anteriores pero espero que lo difruten.

Obviamente ya estoy escribiendo el siguiente y lo publicare mas que pronto, pero voy a estar bastante complicada ya que como mi papa esta con problemas de salud tendre que acompañarlo estos dias al medico y estare corta de tiempo, porque el trabajo y mi esposo obviamente tambien me demandan jajajaj pero espero poder continuar subiendo asi de pronto los cap.

Bueno amigas les dejo un beso grande y espero como siempre sus comentarios. Bye!!
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Pam el Vie Dic 31, 2010 10:51 am

Waaaaa!!!!!!!!! Me muerpo por saber que le regalo Seiya!!!!!!!!!!! Por que Como sea Serena ya se esta dando cuenta de que lo ama y es bueno auqneu darien menso se esta confiando sin darse cuenta de que ya la perdio que mal por el pero eso le pasa por indeciso e infiel jajaja Amiga espero que tu papi se recupere muy pronto, te deseo un excelente inicio de año, sigo al pendiente de tu historia, cuidate mucho y bendiciones para el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por fallen angel of darkness el Vie Dic 31, 2010 1:00 pm

ola amix q wen capi me encanto pero q le regalo seiya a serena espero q pronto subas otro capi amix nos vemos cuidate y besos bye
PD: espero q tu papi se recupere pronto suerte


feliz año 2011 !!! latigo
avatar
fallen angel of darkness
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1771
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por july1412 el Vie Dic 31, 2010 1:12 pm

Que le ha regalado Seiya?? me muero de la curiosidad
Sabes?? Darien me sigue cabreando, pues es que acaso no sabe lo que siente?? solo quiere estar con Serena por Rini?? o para ser Rey?? no lo entiendo
Espero que Serena le marque un alto a Darien y que Rini deje de dar esperanzas a dos hombres, porque se van a enterar...
Amiwa espero que tu padre se recupere y que pases un feliz 2011
besos
avatar
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 527
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por sAiLoR jAnDrA el Vie Dic 31, 2010 2:40 pm

dios muero muero ahhh esa rini se va a meter en una bronkisima k le regalo SEIYA bueno se k es una joya pero k joya???? kuriosidad jaja por estar perdida en tu historia cause un alboroto en mi casa pero esk me pierdo jiji actualiza prontito buena vibra kiss kiss
FELIZ AÑO NUEVO!!!!

avatar
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2850
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Seluna_sk el Vie Dic 31, 2010 2:49 pm

Hola!!
hay no, quiero saber
que es lo que le regalo
seiya a sere, fue cortito
pero me gusto muuucho
estare esperando la continuación besos
y feliz prospero año nuevo...
besos
avatar
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 889
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por SerenaySeiya_forever el Vie Dic 31, 2010 3:58 pm

ME ENCANTO!
avatar
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por kmy el Vie Dic 31, 2010 6:21 pm

gomen siento el no haber podido comentar antes pero tuve unos problemitas en estos dos dias asi k ahora pude leer tu actualizacion
y realmente me fascino espero la proxima para seguir leyendo tu exelente fic besosossssss
avatar
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 271
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por bombon95 el Vie Dic 31, 2010 8:41 pm

que lindo capi amika estuvo super
como gustaria conocer un chiko igualito a seiya
seguro k el viejo AMIKO de eliot es pururu como sera el dia k se encuentren los 3 ??
bueno amika xfavor actualizala pronto siiiiiiii
te deseo un feliz año nuevo

bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 el Sáb Ene 01, 2011 9:44 am

FELIZ AÑO NUEVO MIS CHIQUIS!!!!!! QUE ESTE VENGA CARGADO DE AMOR, PAZ, SALUD, ESPERANZA PERO MUCHO MAS DE ILUSION PORQUE ESTE ULTIMO ES EL QUE NOS MATIENE VIVOS DENTRO DE NUESTRO CORAZONES!!!!! GRACIAS POR LA COMPAÑIA QUE ME BRINDAN!!!!! FELIZ 2011
avatar
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.