Información Acerca Juegos de Sailor Moon Oficiales (Todos)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Información Acerca Juegos de Sailor Moon Oficiales (Todos)
De na poh Shuncito, aunque sería mejor poner una reseña del juego mas que mi opinión jajaja xD...
Otro datito de "juego" que ví en la web hace muuuucho tiempo fue uno de manualidades de Sailor Moon que salió solo en Japón y que servía para Windows 95 (añejo al máximo!) y para Macintosh...
Se llama "Tsukuttemiyou yo! Bishoujo Senshi Sailor Moon." de Inner Brain donde Usagi y Chibi chibi te daban las intrucciones y guiaban paso a paso para hacer los craft que incluía este CD, incluye las imágenes para llegar e imprimir y seguir las intrucciones para montarlas. Trae muchos paper dolls y playsets como el milenio de plata... muy lindo y realmente muy fácil de hacer ^^ (mis favoritos son los gatos y el milenio de plata *0*) Además incluía imágenes que hasta ese entonces no se habían publicado de las Sailors y de Eternal Sailor Moon y Chibi chibi...
Otro datito de "juego" que ví en la web hace muuuucho tiempo fue uno de manualidades de Sailor Moon que salió solo en Japón y que servía para Windows 95 (añejo al máximo!) y para Macintosh...
Se llama "Tsukuttemiyou yo! Bishoujo Senshi Sailor Moon." de Inner Brain donde Usagi y Chibi chibi te daban las intrucciones y guiaban paso a paso para hacer los craft que incluía este CD, incluye las imágenes para llegar e imprimir y seguir las intrucciones para montarlas. Trae muchos paper dolls y playsets como el milenio de plata... muy lindo y realmente muy fácil de hacer ^^ (mis favoritos son los gatos y el milenio de plata *0*) Además incluía imágenes que hasta ese entonces no se habían publicado de las Sailors y de Eternal Sailor Moon y Chibi chibi...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Que genial *-*
Para Windows 95 ! en el cuarto de los cachureos de mi casa hay uno de esos!. Y ChibiChibi daba instrucciones también? algo así como.. Chibi Chibi Chibi Chibi, Chibi Chibi, Chibi!
.
Gracias por la info Vivi siempre tan informada, yo no tenía idea de la existencia de ese "juego" (me recuerda a esos canales tipo "Utilisima"). Y con respecto a poner una reseña.. no hay mejor reseña que la opinión de una super fan como tú!
Para Windows 95 ! en el cuarto de los cachureos de mi casa hay uno de esos!. Y ChibiChibi daba instrucciones también? algo así como.. Chibi Chibi Chibi Chibi, Chibi Chibi, Chibi!
.Gracias por la info Vivi siempre tan informada, yo no tenía idea de la existencia de ese "juego" (me recuerda a esos canales tipo "Utilisima"). Y con respecto a poner una reseña.. no hay mejor reseña que la opinión de una super fan como tú!

Shun- Moderador

Gracias por el aporte Shun
Creo haber jugado uno de esos juegos en las maquinas de video, alrededor del año 1999 o 2000
pero lo más reciente de SM que jugué fue en ese juego de PS2 donde salen solo juegos de Super Nintendo que se llama "SNES Station" y jugue los juegos arcade de SM.
Por cierto, siempre quise jugar el juego para PS1
, me da rabia que no se haya comercializado en Chile
Creo haber jugado uno de esos juegos en las maquinas de video, alrededor del año 1999 o 2000
pero lo más reciente de SM que jugué fue en ese juego de PS2 donde salen solo juegos de Super Nintendo que se llama "SNES Station" y jugue los juegos arcade de SM.
Por cierto, siempre quise jugar el juego para PS1
, me da rabia que no se haya comercializado en Chile 
Maki Akamine- Sailor Inner Scout

WOW Q BUENA IN FORMASION YO KIERO TODOS LOS JUEGOS
El Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars Fuwa Fuwa Panic 2 es absolutamente adictivo!!! me encanta!!!... pero el Another story es mi favorito para siempre... Lástima que sólo salió en Japonés y para poder jugarlo en inglés y entender la historia solo se puede hacer a través de emuladores de Snes.

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
La historia de los juegos de SNES de pelea es exactamente la misma que los de PS y Sega Saturn, osea, están buscando quien podria ser la nueva protagonista :D
y te puedes dar cuenta porque si terminas el modo historia de alguno de esos dos juegos el nombre y el cetro cambia en la pantalla principal.
gracias por la info!
y te puedes dar cuenta porque si terminas el modo historia de alguno de esos dos juegos el nombre y el cetro cambia en la pantalla principal.
gracias por la info!

rubiick- Sailor Inner Scout

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: