¡¡MUSICA SUPER PLAGIADA DE TUXEDO MASK!!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¡¡MUSICA SUPER PLAGIADA DE TUXEDO MASK!!
No lo veo como raro, pues parece ser un juego hecho por alguna chica como pudo ser cualquiera de nosotras y decidió ponerle de fondo ese tema...
Yo también en varios cortos de animación que presenté en la facultad como finales he usado música instrumental de fondo de algún anime y en ningún momento tuve la intención de plagiar =P Solo que no sé componer música... y no me queda de otra.
Claro que si la chica que hizo ese game ganara dinero sobre él, pues sí, estaría mal, pero mientras sea sin fines de lucro no hay problemas.
Yo también en varios cortos de animación que presenté en la facultad como finales he usado música instrumental de fondo de algún anime y en ningún momento tuve la intención de plagiar =P Solo que no sé componer música... y no me queda de otra.
Claro que si la chica que hizo ese game ganara dinero sobre él, pues sí, estaría mal, pero mientras sea sin fines de lucro no hay problemas.
Bueno minimo debio haber puesto por ahi el letras pequeñas la referencia, solo para que no se presentara este tipo de situacion y nadie pensara que se trata de un plagio y con eso ya no tendria ningun problema
haha esso demuestra k mi amado tuxido mask esta en todos lados incluso su cancion [SerenStar]

chibichibi_kou- Sailor Star Light

jajajaja
si es cierto es la cancion de mi amado Tuxedo Mask
pero esta muy divertido el juego jaja me la pase jugando, haciendo combinaciones
si es cierto es la cancion de mi amado Tuxedo Mask
pero esta muy divertido el juego jaja me la pase jugando, haciendo combinaciones

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

le robaron la musica a mi tuxedooo :S, encima iguall, loco en youtube yo subi un video de el con la cancion y me eliminaron la cuenta, y al juego no???
como le van a robar la cancion a mi mamo chan
como le van a robar la cancion a mi mamo chan
UYYYYYYYYYYYYYYYY NO PLAGIARON A MI
COMO SE ATREVEN Y JAPONES TENIA QUE SER EL JUEGO
vale-chan- Scout Aprendiz

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: