[RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 4-7)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 4-7)
SAILOR MOON: CLASSIC
SEMANA 2
EPISODIOS 4 AL 7
SEMANA 2
EPISODIOS 4 AL 7
Y comenzamos con esta segunda semana de RE-CAPS! Aqui concluimos la saga donde Usagi/Serena anda sola combatiendo el mal y vemos un poco el desarrollo de su personaje!
Ep.04: "¡Usagi te Enseñara la manera de estar delgada!" (VER EPISODIO)
*Este episodio comienza con una escena muy graciosa, Usagi/Serena saliendo de bañarse y luego se para en una pesadora y se da cuenta que tiene sobrepeso jaja.
*Este episodio nos introdujo por primera vez al hermano de Usagi/Serena, Shingo/Sammy.
*La manera en como Umino/Melvin, Naru/Molly y la maestra Haruna fueron desarrollados en este episodio, hizo pensar que serían personajes con gran peso durante la serie, pero no fue asi, cosa que es triste.
*Y quién no recuerda el famoso dibujo que hizo Luna de Sailor Moon obesa jaja, hay esa Luna :P
*Ver a esa celebridad super delgada anunciando el gimnasio da la impresión de que es anorexica, no se porque las chicas no se dieron cuenta de eso :/ xD
*En este episodio no hubo Mounstro del Día, si no más bien fue reemplazado por humanos manipulados por unas tiaras de energia negativa.
Ep.05: "¡Un Aroma Demoníaco! Los Chanellas Se Roban Tu Corazón." (VER EPISODIO)
*oh! a Shingo/Sammy no le gustan los gatos! Quien lo hubiera pensado? xD
*Por primera vez se ve convivencia con toda la familia Tsukino, y por supuesto se les da el conocimiento de que Luna ya es parte de la familia :D
*wow, creo que cualquiera sospecharia de esos Chanellas, son lindos, pero no comen, no toman agua? eso si está raro! xD
*El Mounstro del Día en este episodio si que dio miedo! Un lagarto humano! Con razón Sailor Moon siempre les temió a los Youmas!
*Primer y único uso de 'Moon Tiara, Stardust!'/ 'Tiara Lunar, Polvo Estelar!', un ataque que pudo volver sido utilizado durante el resto de la serie pero lamentablemente fue desperdiciado :(
*Shingo/ Sammy, se volvió fan de Sailor Moon! :D
Ep.06: "¡Protejan la canción de amor! Usagi juega a ser cupido." (VER EPISODIO)
*Este episodio es mi favorito en esta saga donde Usagi está sola, se le vió madurez, fue graciosa y tuvo una actitud determinante
*Vaya Mounstro del Día que le tocó combatir a Sailor Moon, esta mujer vampiro si que era terrorifica :/
*Yusuke y Akiko fueron adorables!!
*oh wow! Usagi en un bar y con Luna como accesorio! jaja Ver para creer! jaja
Ep.07: "¡La difícil lección de Usagi! El camino al estrellato es duro." (VER EPISODIO)
*Último episodio con Usagi/Serena combatiendo el mal ella sola.
*jaja Umino/ Melvin en traje de mujer fue algo demasiado gracioso
*Episodio común para disfrutar, ya que un punto importante de la serie estaría por comenzar!
Y bueno, aqui damos por terminado el RE-CAP de esta semana, lo mejor de la serie esta por venir!
Sientanse libres de comentar sobre estos capitulos asi como de la serie en general!
Espero les agrade el post y la semana que viene mas epis!!
PS. El post por única ocasión fue hecho el Jueves en la noche, debido a falta de tiempo :) Espero y no haya problema, a disfrutar! Muchas Gracias!

rubiick- Sailor Inner Scout

Re: [RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 4-7)
kikyo love escribió:oye muy bueno pero y los demas capitulos
Los postee la semana pasada en esta misma sección, te dejo el link para los primero 3 epis :)
http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/re-cap-anime-sailor-moon-classic-eps-1-3-t9095.htm
espero comentes en ambos temas acerca de los capitulos =D

rubiick escribió:kikyo love escribió:oye muy bueno pero y los demas capitulos
Los postee la semana pasada en esta misma sección, te dejo el link para los primero 3 epis :)
http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/re-cap-anime-sailor-moon-classic-eps-1-3-t9095.htm
espero comentes en ambos temas acerca de los capitulos =D
oki =F
ay q bien reviviendo los tiempos de ver sailor moon aunque lo que quiesiera saber es que son chanelas se q animalitos pero q claso de animalitos?jeje
Yeah; del 4 al 7...
-En el cuarto: esta buenisímo! me da un buen de risa que cuando se pesa, grita como si la estubieran matandoo... haha;
y luego la dibujo que hace Luna OMG; que mala, aqui está:

Y esta, fue la que me dio más risa XD

-En el Quinto: waa, Cuando Serena esta soñando con Tuxedo Mask & Sammy la despierta xq se espanto con Luna XD, & Chanelas feas
haha estan bieeen feaas XD! & Sammy bieen rebelde :O!
-En el Sexto: Aww, cuando el artista esta enamorado, y ahí va la gran Serena a ayudar haha, que miedo la vampira
!
-En el Septimo: JAJA; cuando Molly & Serena están ensayando con la Cancion: 'Luz De Luna' (Moonlight Densetsu) y bieen mal XD Y se pelean, y Molly invita a Kelvin a participar, y se viste de mujer JAJAJAJA eso fue lo más.Acá les dejo 2 pics:

[*]Las fotos aqui puestas, son capturas de mis capitulos de SailorMoon
Bueno, hasta la prox. Semana con más divertidos capitulos, yeah!
........................................
-En el cuarto: esta buenisímo! me da un buen de risa que cuando se pesa, grita como si la estubieran matandoo... haha;
y luego la dibujo que hace Luna OMG; que mala, aqui está:

Y esta, fue la que me dio más risa XD

-En el Quinto: waa, Cuando Serena esta soñando con Tuxedo Mask & Sammy la despierta xq se espanto con Luna XD, & Chanelas feas
haha estan bieeen feaas XD! & Sammy bieen rebelde :O!-En el Sexto: Aww, cuando el artista esta enamorado, y ahí va la gran Serena a ayudar haha, que miedo la vampira
! -En el Septimo: JAJA; cuando Molly & Serena están ensayando con la Cancion: 'Luz De Luna' (Moonlight Densetsu) y bieen mal XD Y se pelean, y Molly invita a Kelvin a participar, y se viste de mujer JAJAJAJA eso fue lo más.Acá les dejo 2 pics:

[*]Las fotos aqui puestas, son capturas de mis capitulos de SailorMoon
Bueno, hasta la prox. Semana con más divertidos capitulos, yeah!
........................................

Adoro esos caps. el que mas me gusta es el 4 me parece demaciado gracioso cuando Serena se pesa y casi tira la casa del grito...jejeje
Lo que me parece raro es que solo en el episodio 5 se uso el polvo estelar, pero bueno, me encanto que Sammy por fin aceptara a Luna...jejeje
Hasta la proxima....
Lo que me parece raro es que solo en el episodio 5 se uso el polvo estelar, pero bueno, me encanto que Sammy por fin aceptara a Luna...jejeje
Hasta la proxima....

aurora-chan- Princesa Fireball

jajaja gracias amigo rubbik por la invitacion!!
seee de hecho este capitulo me mata de rizaa es genial..jajaj la pobre se sere se trauma!!!! y el menzo de kelvin jajajjaj se ve super chistosoo
sigue subiendo mas capizz amigoo!! tk
seee de hecho este capitulo me mata de rizaa es genial..jajaj la pobre se sere se trauma!!!! y el menzo de kelvin jajajjaj se ve super chistosoo

Thaliztar- Reina Serenity

Thaliztar escribió:jajaja gracias amigo rubbik por la invitacion!!
seee de hecho este capitulo me mata de rizaa es genial..jajaj la pobre se sere se trauma!!!! y el menzo de kelvin jajajjaj se ve super chistosoo![]()
de nada amiga Thaliztar!!
Muchas gracias por tu post! y tomare en cuenta eso que me dijiste que actualice mas seguido ;)

buenisismos capis recuerdo cuando serena se pesa y toda traumada porque habia subido de peso
en el capi 5 creo que el poder del el tiara lunar polvo estelar debio ser usado en otras ocasiones lastima que solo en este episodio se vio

Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: