WOW las starlights...WOW
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
WOW las starlights...WOW
Miren navegando por la red lo que me econtre estas imagenes
Asi que con ustedes
Neo Princess Star Maker

Neo Princess Star Healer

Neo Princess Star Fighter

Inesperado, las imagenes estan muy bonitas, es obvio que la/el artista tiene talento y bueno las Starlights son mujeres ¿que opininan? Healer se ve bonita y me gusto el vestido de Seiya
Asi que con ustedes
Neo Princess Star Maker

Neo Princess Star Healer

Neo Princess Star Fighter

Inesperado, las imagenes estan muy bonitas, es obvio que la/el artista tiene talento y bueno las Starlights son mujeres ¿que opininan? Healer se ve bonita y me gusto el vestido de Seiya

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

Que hermosas se ven las Star Lights !!
aunque me encanto la Healer
como me encantaria dibujar asi !!
aunque me encanto la Healer
como me encantaria dibujar asi !!

Princess_Angel- Sailor Outer Scout

las sailors star lights se ven muy lindas
en especial la Healer, se ve mas femenina xD
en especial la Healer, se ve mas femenina xD
Rei-Hino- Neo Reina Serena

Que lindas se ven, muy lindos los dibijos

PrincessSerenaTsukino- Sailor Scout

Hicieron una especie de Naoko Style...
Maker se ve muy bonita
Y Si son mujeres en todos lados jeje
Maker se ve muy bonita
Y Si son mujeres en todos lados jeje

Shun- Moderador

Están re LINDAS... tanto como en su versión de hombres!!

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

wow, que guapas, las hermosas sailors star light, que son mujeres por todos lados, wow, si fuera hombre, me casaria con alguna, en especial con la figther...........
, claro es mejor.
bueno, la verdad asi si luce la fighter con las demás, porque es como son realmente, el o la que haya hecho esto tiene un gran talento ademas de estar informad@. si, porque no es ofender a nadie, pero a veces pienso que la idea de que son hombres, a veces sobra
, claro es mejor.bueno, la verdad asi si luce la fighter con las demás, porque es como son realmente, el o la que haya hecho esto tiene un gran talento ademas de estar informad@. si, porque no es ofender a nadie, pero a veces pienso que la idea de que son hombres, a veces sobra

roll-light- Princesa Fireball

roll-light escribió:wow, que guapas, las hermosas sailors star light, que son mujeres por todos lados, wow, si fuera hombre, me casaria con alguna, en especial con la figther..........., claro es mejor.
bueno, la verdad asi si luce la fighter con las demás, porque es como son realmente, el o la que haya hecho esto tiene un gran talento ademas de estar informad@. si, porque no es ofender a nadie, pero a veces pienso que la idea de que son hombres, a veces sobra
Yo creo que la idea original de si son hombres o mujeres la conocemos todos, porque es la que se muestra en la historia: son mujeres que adoptaron una imagen de hombres en la Tierra, excepto cuando se transforman en sailors que siguen siendo mujeres.
Entonces si pensamos en su imagen de la Tierra, es inevitable que pensemos en ellos como hombres, ya que la misma historia los muestra así y a muchos les gusta cada uno en su versión femenina y masculina, porque las dos existen y me parece que ninguna de las dos ideas sobra.
Esta es mi opinión y claro que también respeto la tuya.

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: