Sailor Moon Foro

LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Pam el Mar Nov 23, 2010 4:10 pm

Como!!!! Hasta ahi nos dejas???? No puede ser!!!!!!! Que va a par ahora, muy buen relato la verdad esta increible!!!!! Ojala lo actualices pronto, nos dejas en ascuas!!! Darien ya no esta hechizado!!!!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Mishachan el Mar Nov 23, 2010 6:07 pm

dios!!!!! creo que es el capitulo que mas me ha estremecido!!! es romantico! tiene accion!!! y se rompe el hechizo!!! siiiiiiiiiiiii que emocion!!!!

solo me preocupa rubeos....... ahora q hara?? Estress

espero tu proximo cap!!!! Estudioso
avatar
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Hime Lily el Mar Nov 23, 2010 6:51 pm

Que lindo cap me encanto, no lo puedo creer, Sere fue capaz de romper el hechizo ^o^ hay q emocion y que romantico solo me dejaste con ganas de leer mas, por favor no tardes en publicar el proximo cap, porque como van las cosas, esto se pone cada vez mejor, nos vemos n_n
avatar
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 391
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Mar Nov 23, 2010 11:31 pm

que lindo capitulo...me encanto...por fin serena rompio el hechizo y sin que lo sepa...y ahora que pasara cuando serena regrese al jardin y ya este como antes...y encuentre a darien como ser humano... Ojos de amor que emocion.... ojala no tardes en actualziar amiga...gracias por avisarme de tu actualizacion....
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por stgrani el Miér Nov 24, 2010 2:12 am

ahi amiga!! me encato la actualizacion!
rubeus basura, Exclamation q bueno q lo despidieran, ojala q no hayan sido daños irreparables en el jardin, se nota el amor de serena reparo el arbusto y ayudo a la estatua, me encanto el abrazo q se dieron o mejor dicho q dio serena y el beso!! dijo te amo!! y rompio el hechizo!!
exelente!!
rompio el hechizo, muero por saber q sucede despues!!
saludos
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Pam el Jue Dic 02, 2010 12:53 am

Ya ha pasado mucho desde el ultimo capitulo, actualiza si?? Anda!!! Andale
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por mariaflorencia el Jue Dic 02, 2010 9:53 am

SI PAM TIENE RAZON ACTILIZA POR FAVORR
avatar
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Jue Dic 02, 2010 10:55 am

Hollaaaaaaa sus deseos son ordenes para mi jajajajajaj les pido una disculpa es que entre buscar cole para mi hijo, el trabajo el estres no me habia dejado tiempo pero aqui esta espero les guste.

Capitulo 8 ESPERANZA

En el camino de regreso a la hacienda Serena y su padre no hablaron ni una palabra solo las imágenes que iban y venían en sus cabezas los que acompañaban su ser, ella recordando el jardín destrozado esa estatua que estaba segura la había protegido y ese beso que sintió tan cálido, Sir Kenji por su parte no podía creer la traición de Rubeus y recordaba su cara de preocupación cuando le avisó que su hija estaba en peligro, y después su expresión al verse descubierto, nunca lo hubiera pensado.

Al llegar a la casa Serena se va a su habitación y Sir. Kenji platica con Ikuko, sobre lo que pasó.

-Rubeus era el de todo, hizo que creyera que Serena fue raptada, pero,, todavía no entiendo el motivo, ¿para que querría él destruir un jardín tan maravilloso? Y lo peor que nosotros lo ayudamos.

-algún motivo a de haber, las cosas no suceden por que si.

-y yo que confiaba plenamente en él, imagínate que lo tenia como albacea de todo si algo nos llegaba a suceder, hubiera sido el error más grande.- decía preocupado sir. Kenji

-cálmate, ya todo paso, y Serena esta a salvo con nosotros.

-pero no estoy tranquilo, Ikuko ¿Por qué no se toman unas vacaciones tu y Serena?, podrían ir a visitar a la tía Setsuna, y a Serena le haría bien salir de aquí por un tiempo para que se tranquilice.

-me parece muy buena idea, se lo voy a decir, y preparare el viaje para esta misma tarde.

Y Ikuko salió de la habitación dando órdenes para que prepararan un carruaje y todo lo necesario para el viaje.

En su habitación Serena sentada en el piso con las rodillas hasta el pecho y sus brazos rodeándolas, su cabeza descansaba en los brazos y de sus ojos no dejaban de salir lágrimas, se sentía tan triste, el solo hecho de recordar lo bien que se sentía ese sueño del que no quería despertar, esa figura en la obscuridad, la imagen del jardín destrozado, la estatua de piedra tirada, Rubeus tratando de destruirla, verla frente a ella, estar en sus brazos y ese impuso de besarla, ¿Por qué? ¿que significa? Es solo una estatua de piedra,

Esas imágenes, esas sensaciones que no puede controlar. Yaqui se acerca, esta sucio por estar tratando de escapar de la bodega, Serena lo sujeta del cuello y el la consuela.

-¿puedo pasar?- pregunta Ikuko desde la puerta.

-si mamá, pasa - le contesta levantando la cabeza y soltando a Yaqui.

-hija quiero que me acompañes,- titubeaba - necesito ir a ver a la tía Setsuna ya vez que no se ha sentido bien.

-¿no será que quieres que me vaya de aquí?- pregunto Serena con sospechas.

-no hija como crees si te lo iba a proponer cuando llegaras pero paso esto y si, también puede ser un pretexto para que me acompañes y te distraigas un poco- tuvo que soltar un poco de tensión para que Serena no creyera que la estaba obligando- por favor hija, no quiero ir sola, acompáñame.

-esta bien mamá, ¿Cuándo nos vamos?- suspiro.

-hoy mismo en la tarde, ya vez que tenia todo preparado- dice Ikuko segura- prepárate, te espero.
Serena se agacha y sacude un poco a Yaqui, mientras Ikuko sale de la habitación y cierra la puerta, se recarga en la pared y suspira.
-todo salió bien.

La tía Setsuna es hermana de sir. Kenji vive cerca del mar en la cima de un acantilado en una casa tipo mediterránea, había palmeras de cocos, árboles de naranjas y mangos, plantas de plátanos y una vegetación muy peculiar como hojas de piña nonas, maiceras, xanadu, flores gingers, Aves del paraíso, orquídeas del amazonas, que no se encontraba en esos lugares, porque esas plantas fueron traídas en varios viajes que la tía Setsuna hizo hacía el trópico, por eso vivía en esa parte tan retirada, porque era el lugar más calido de la región, un mini caribe por así llamarlo. Desde cualquier lado de la casa se podía ver el mar en todas sus tonalidades de verde y azul, tranquilo y profundo, con una hermosa y reconfortante brisa que te invita a respirar y llenarte los pulmones, la tía estaba feliz de tenerlas y no le importaba que el motivo hubiera sido una mentirita piadosa ella siempre lograba sacar una gran sonrisa a Serena, y que sus penas fueran quedando atrás.

Por un costado del acantilado tallados en la piedra había unos escalones que llegaban hasta la playa, de arena tan blanca que deslumbraba cuando el sol estaba en lo más alto, desde arriba se podía ver el resplandor de joyas en la arena esperando para ser recogidas que la hacían recordar, poco a poco bajo los escalones hasta llegar hasta la playa y descubrió que las joyas solo eran conchas nácar, nada del otro mundo pero aun así hermosas, una llamó su atención y la levanto estaba completa, parecía un alhajero y toco su pecho, levanto la vista y observo las olas rompiendo en la orilla con su cresta de espuma blanca que se aferraba a la orilla, cerro los ojos escucho el ruido de la olas chocar con la orilla y recordó los truenos que la hicieron despertar en el jardín, abrió los ojos y miro su mano que buscaba dentro de su blusa y saco un dije en forma de C, ese era su tesoro, puso el dije en el interior de la concha y la cerró.

Así pasaron tres meses en ese viaje de vacaciones cada momento que pasaba Serena trataba de estar feliz era alegre parecía que todo había quedado atrás, solo que cuando estaba sola con ella estaban todos sus recuerdos, el jardín, los árboles, las flores, la fuente, la Estatua y El, esa silueta que no puede olvidar.

No voy a perder la esperanza de volver a ese lugar- decía mientras suspiraba.

Lo que Serena no vio aquella tarde, fue que al momento de ese beso algo pasó, Darien no lo podía creer, ella lo había besado en los labios y su corazón de piedra empezó a latir fuerte otra vez pero esta vez ya no se detendría, sentía poco a poco el calor de la sangre recorrer su cuerpo y cuando ese rayo de sol toco el agua de la fuente de la plataforma de la estatua salio un haz de luz que la cubrió y comenzó poco a poco un descarapelamiento paulatino, sus manos quedaron libres las podía mover, sus piernas poco a poco, su cabeza, su cara, sus ojos parpadearon y mostraron la profundidad del azul oscuro su cabeza quedo libre , miro al cielo y grito. Y la luz rodeo todo poco a poco las flores empezaron a cambiar, los arbustos volvieron a ser humanos otra vez, los árboles que estaban a las orillas dejaron de estar juntos, las enredaderas del pueblo se alejaron y el castillo apareció como si nada hubiera pasado por último Darien quedó libre de todo a su alrededor miles de pequeños fragmentos de piedra quedaron tirados y el arbusto de flores amarillas que estaba a su lado lo estaba abrazando con lagrimas en los ojos, pues se había convertido en la tía Galaxia, todos festejaron pues sabían que esa sería su última noche con el hechizo y todo sería normal otra vez.

Durante ese tiempo Darien y todos habían trabajado muy duro reparando el pueblo y el castillo y todo volvió a ser como antes, Bello, solo había quedado como recuerdo de lo que paso en el jardín, esa plataforma con todos los fragmentos que se habían desprendido de Darien.

-Tía tengo que buscarla, ella es mi vida, y la necesito a mi lado- le decía Darien.

-pero hijo, no sabemos quien es, ni donde vive, ¿Cómo la vas a encontrar?

-si se quien es en Serena Tsukino y la voy a encontrar, por que me ama.

-búscala hijo y ten cuidado.

Darien sale de sus tierras a caballo y acompañado de su escolta, decidido a encontrarla y piensa.

-si a veces llegaba a pie tiene que vivir por aquí cerca, pero no tanto para nunca antes haber venido al bosque.

Sigue el sendero por el que la dejo aquella noche y unos dos kilómetros adelante, llega a una muralla y decide seguirla, al llegar a la puerta de herrería pide pasar se presenta y pide hablar con el señor.

-hola!, grita .
-hola- le contestan de adentro.

-disculpe mi nombre es Darien Chiba Kinomoto y solicito hablar con el señor de esta casa.
-un momento por favor- el portero corre despavorido hacia la mansión, había escuchado ese nombre muchas veces pero pensó que solo era un mito y encontró a Sir. Kenji que de inmediato lo recibió.
- bienvenido a mi humilde casa, permítame presentarme soy Sir. Kenji Tsukino y ¿a que debo el honor de su visita?

-solo vengo a ponerme a sus ordenes ya que hacía bastante tiempo que no estaba por estos lugares y estoy dando un recorrido- dice Darien improvisando ya que se dio cuenta que no tenia que buscar más.

Sir. Kenji orgulloso de sus árboles de manzanas lo lleva a dar un recorrido, le muestra cada árbol en el que Serena se subió, y le contó pequeñas historias relacionadas con un arbusto, el árbol del fondo, todas con Serena como protagonista, porque, ¿Qué padre de hija única no saca a relucir a su mayor orgullo en toda plática? Y ese era Sir. Kenji.

-me ha hablado tanto de su hija, que quisiera conocerla- aprovecha Darien.
-lamentablemente eso no será posible, mi esposa y mi hija están en un viaje, y falta como un mes para que regresen- dice Sir. Kenji.

-pero no se preocupe se las presentaré cuando vuelvan, daré una fiesta para que olvide el porque la mande a ese viaje, si todavía le queda algún recuerdo.
-¿quiere que olvide?, no entiendo.

-verá hace como tres meses hubo problemas en el bosque, precisamente en sus tierras y mi hija quedo muy impactada, lamento lo que paso en su jardín y a su estatua espero que todo se haya podido reparar.
No se preocupe, ya estoy aquí para que todo sea como debe ser, entonces me despido y espero su invitación- y se estrechan las manos y Darien sale feliz por fin la he encontrado y unos días más podré verla a la cara frente a frente no perderé la esperanza.


ya casi se ven paciencia ya quedan pocos capitulos
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Lady GV el Jue Dic 02, 2010 11:37 am

holaaaa!!!!!! suerte amiga, estoy que me muero de la tos, pero a qui estoy dandote mi apoyo!!!! besos. te quedo muy bien la actuualización...hasta luego....tu amiga Vero...
avatar
Lady GV
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Pam el Jue Dic 02, 2010 11:49 am

Oye pues me gusto mucho el capitulo, al fin se van a ver!!!!!! Gracias por actualizar estare al pendiendte del sig. capitulo. Salu2!!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por mariaflorencia el Jue Dic 02, 2010 11:56 am

HAY CADA VES QUE LEO UN CAP ME EMOCION QUIERO VER LA CARA DE SERENA CUANDO VEA A DARIEN JAJJAJAJA
avatar
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Pam el Jue Dic 02, 2010 11:57 am

Si, me pasa lo mismo, me emociono mucho con los fics jajajaja ojala no se tarde en actualizar para ver que suecede
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Jue Dic 02, 2010 12:12 pm

yo soy igual pero bueno me alegra que les guste y vero espero te recuperes pronto amiga mia
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por saku_sere_sofi el Jue Dic 02, 2010 2:31 pm

kiiieeeroo maas!! estta suuper estta histtoriiaa (♥) me ennncaantto!! qe ternuurriittaa ... siiguee assiii.... besooos .. saLudoss...
avatar
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Mishachan el Jue Dic 02, 2010 4:30 pm

mariaflorencia escribió:HAY CADA VES QUE LEO UN CAP ME EMOCION QUIERO VER LA CARA DE SERENA CUANDO VEA A DARIEN JAJJAJAJA
opino igual que tu!!
avatar
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por stgrani el Jue Dic 02, 2010 11:15 pm

SI!! me super encanto la situacion, me entristecio lo del viaje pero eso le da tiempo a darien de arreglar todo, me parece, me parece, lo unico q no quiero traer mala hierva pero y el mugre de rubeus??
Q bueno q darien encontro la casa de serena, y q pronto vendra!! ya quiero leer q sucedera, espero q estes bien y pues actualizar super pronto, aunq mmmm momento ya quedan pocos capitulos, NOOOO, eso no me parece....
saludos
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Vie Dic 03, 2010 5:12 pm

oraleeee...que capitulooo..por fin darien dio con la casas de serena...y solo faltan dias para que la pueda ver otra vez... hay que felicidad...ojala serena regrese antes de ese mes....
pero a decir verdad no estoy del todo trankila...por que no se ha sabido nada de rubeus...y eso no es buena señal.....ojala y se lo haya tragado la tierra...
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Hime Lily el Dom Dic 05, 2010 11:58 pm

Que lindo mi Darien, fue en busca de Sere espero q tengan un lindo encuentro, ya quiero q Sere regrese esperare con ansia el sig cap, nos vemos n_n
avatar
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 391
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Mar Dic 14, 2010 10:07 am

hola chicas me extrañaron???? jajajajajaja me imagino desesperadas por saber que paso verdad y rubeus mmmm ya veran que se hizo el cretino ese y espero que les guste besos a todas

Capitulo 9 El camino

El mes paso demasiado rápido para la Tía Setsuna, no quería que se fueran pero ya era tiempo de marcharse.

-vamos tía arregle sus maletas y vámonos de seguro a papá le encantará verte- decía Serena entusiasmada.

-oh no hija ya estoy vieja para esos viajes, acuérdate de mi lumbago y no puedo estar tanto tiempo sentada en un carruaje que se mueve para todos lados, mejor prométanme que van a volver pronto, esta bien?.

-esta bien Setsuna o prometemos y traeremos a tu hermano a rastras si es necesario- prometió Ikuko.

-si tráelo para darle un par de nalgadas, mira que no venir en este viaje- reprocho
-bueno adiós, nos vemos pronto- se despidió Ikuko y subió al carruaje.

-adiós Tía, me encantó tu casa y todas las plantas raras que tienes, te voy a extrañar- abrazando Serena a su tía.

-adiós hija y recuerda no son raras, son exóticas, su belleza esta en que no son comunes son diferentes, como tu, nada convencional que amas las cosas de manera intensa, como yo, ja ja ja ja en eso nos parecemos mucho nunca dejamos que nuestros sueños se detengan o los detengan, busca tu camino y cuando lo encuentres síguelo hasta el final y te aseguro que no te arrepentirás- y dando un gran beso y un fuerte abrazo se despide de Serena.

La tía Setsuna ve el carruaje alejarse y saluda a Serena que se asoma por la ventana para decirle adiós.

-adiós pequeña, crees que eres fuerte pero eres tan frágil que tus sentimientos salen por tus poros, este viaje solo te causo más incertidumbre y desesperación por volver, y espero que cuando llegues encuentres lo que tanto extrañaste, tu camino.
Durante el regreso Serena no dejaba de ver por la ventana, Ikuko intentaba en vano platicar con ella, pero Serena no contestaba así que mejor trato de distraerse con un bordado que quería terminar antes de llegar a casa.

Serena trataba de ver algún lugar que le resultara familiar para poder saber si ya estaban cerca de casa, pero nada, todo parecía haber cambiado de lugar, no se dio cuenta hasta que a lo lejos alcanzó a ver la barda de la muralla que rodeaba la hacienda de su padre, claro lo que pasa es que Serena muy pocas veces salía de la hacienda como se iba a dar cuenta que cosas del camino estaban cerca de su casa.
Nunca pensó que al acercarse a esa gran muralla de la que tantas veces quiso salir, le diera la alegría más grande en ese momento, que ironía, antes quería salir y hoy se moría por entrar.
Al pie de la puerta en las escaleras estaba su padre.

-¡hija!, ¿Cómo estas?, Te extrañe tanto, ¡pero mírate que bien te ves! te cayo muy bien el sol en la casa de la tía Setsuna,- decía abrazando a Serena hasta sofocarla.

-yo también te extrañe papá- dijo Serena con los brazos pegados a su cuerpo pues sir. Kenji no le había dado tiempo de levantarlos en su eufórico abrazo.

-Ikuko, no sabes cuanto las extrañe, les tengo una sorpresa- les dijo mientras tomaba a Ikuko por la cintura.

Y las condujo dentro de la casa, al pasar la puerta principal se quedaron boca abierta, el salón principal estaba terminado, el piso brillaba cual espejo de un mármol gris pulido maravilloso que daba la impresión de un lago, los ventanales cubiertos con cortinas en tonos verde y beige un gran candelabro plateado con cristales colgando las columnas que sostenían el techo eran seis los remates de mármol gris y los cilindros de mármol pulido, muy parecido al piso y desde el techo caía una gasa beige y daba vuelta a la columna formando una espiral alrededor, había sillones tipo colonial estratégicamente y entre ventana y ventana mesitas con floreros con rosas de todos colores, había también al otro lado del salón el comedor que contenía un gran trinchador con tres candelabros de plata de cinco velas cada uno un comedor de doce lugares, por ningún lugar había pinturas ni tapetes, poco a poco Ikuko tendría que acomodarlo a su gusto algún día sir. Kenji ya había empezado.

-amor esto esta maravilloso, nunca pensé que lo terminarían para cuando llegáramos- decía emocionada Ikuko.

-este es tu hogar solo falta darle tu toque, y para estrenar el salón he preparado para mañana una grandiosa fiesta, el motivo, darles la bienvenida a su casa remodelada, ¿Qué les parece?.
Serena estaba que no cabía de su asombro, claro que le gusto ver su casa preciosa y por fin terminada, pero lo que ella quería hacer era ir al jardín y volver estar en los brazos de esa estatua de piedra, sentirlo, tocarlo y saber que todo estaba bien.

-bueno creo que están cansadas de su viaje, cenemos algo y vallamos a dormir que mañana será un día muy largo, ¿verdad hija?- se dirigió a Serena que solo miraba la puerta de su casa y su padre la saco de sus pensamientos.

-si, si hay que ponernos en acción- trato de entusiasmarse, pero sus pensamientos estaban yendo hacia el jardín ella no quería fiesta, ella tenía un deseo por eso había vuelto, ella quería encontrar su camino y lo iba a hacer.

Se fue a su habitación después de cenar con la firme convicción de ir al jardín, ahí se encontró con Yaqui.

-hola Yaqui, ¿me extrañaste?, dime la verdad, porque yo te extrañe tanto, perdóname por no llevarte pero ya sabes tenias que cuidar a mi papá, tenía que dejarlo con alguien de confianza, y quien más que tu.- La cara de yaqui paso por todas las emociones con cada cometario que Serena le hacia, de alegría, de tristeza, de enojo y de valentía, a final se sintió importante.
Serena se acerco al balcón y abrió la ventana, miro al bosque y sonrío, (he vuelto), pensó, Yaqui subió sus patas al barandal y recargo su cabeza en el costado de Serena, reclamando un tiempo con ella, Serena entendió y bajo su mano y acarició su cabeza, pero Yaqui no quería solo eso he insistió con el hocico.

-esta bien Yaqui, ya entendí, ja ja ja, ven- y se subieron a la cama y jugaron hasta que se quedaron dormidos después de todo Yaqui era su amigo más importante, su confidente y compañero de aventuras.
Amaneció y en la casa era un bullicio por todas lados, aunque era temprano parecía que ya era muy tarde.

-wuau de donde salió tanta gente. Dijo Serena al bajar por las escaleras.

-hija, buenos días ¿que te parece? Tu padre tenia un desastre pero ya lo estoy arreglando, habrá una banda de música, flores, comida, y tu postre favorito pay de manzana, - dice Ikuko a Serena que se queda con la boca abierta- bueno di algo.

-¡que me voy a poner!- y regresa a su habitación corriendo, al llegar abre el closet y comienza a sacar vestidos - este morado, mmmm no me veo gorda, este rojo, no muy llamativo, el amarillo ¡ay! Me queda corto, no, a ya se el azul? Yaqui tu que opinas, crees que este me verá bien?

Y Yaqui asoma la cabeza debajo de los vestidos que Serena lanzo a la cama y haciendo una mueca de ¡no! Se tapa la cara con una pata.

-¡pero si solo me lo he puesto una vez!- le reclama y en eso Serena levanta la mirada hacía el balcón y lo ve verde y frondoso, el viento lo mueve y ella piensa:

-si esta feliz de verme y yo también lo extraño- y sin pensar- vamos Yaqui hay que hacer una visita y sin importarle nada suelta el vestido y lo deja tirado en el suelo.
Poco a poco camina despacio entre los sirvientes que acomodan y limpian para la fiesta.

-¿Cómo estará todo?- era su pensamiento mientras caminaba hacia la puerta.
Al llegar a la puerta se detiene y voltea a ver hacia dentro de su casa sonríe.

-esta bien Yaqui, Vamos.

Y poco a poco se acerca a la reja de la muralla sin que se den cuenta, pues todos están ocupados preparándose para la fiesta llega y sale a hurtadillas, ¡lo logro!

En el sendero Serena titubeaba, no sabía si regresar o continuar, las palabras de la tía Setsuna estaban en su cabeza "busca tu camino", tenía mucho miedo de volver a ver todo destruido como lo recordaba y cada paso que daba sentía que su corazón saltaba, no sabía si de emoción o de nervios, el solo recordar aquel día lluvioso, esa silueta la hacían sentir escalofríos.

-¿pero que me pasa? Es solo una estatua de piedra- decía dándose golpecitos en la cabeza.

Pero al momento e llegar al jardín todos sus miedos se acabaron, lo primero que vio fue la gran fuente igual de majestuosa como la primera vez, con esos chorros de agua que al contacto con los rayos del sol formaban un bello arco iris, las flores habían crecido y los arbustos aunque diferentes estaban en su lugar, no había tantos árboles como recordaba, pero comprendió que después de la batalla se perdieran algunos no estaban los arbustos con figuras de humanos y siguió caminando rodeo la fuente y no lo podía creer, sus piernas no reaccionaban, no sabia si devolverse o pellizcarse o despertar de ese sueño que de seguro era una pesadilla, respiro profundo y logro que sus piernas dieran pasos que se convirtió en una desesperada carreta hasta la plataforma de la estatua que ya no estaba, solo había pedazos de piedra a su alrededor, Serena fue tomando algunos trozos y sus ojos se fueron llenando de lágrimas.

-¿Qué paso? ¿Por qué todo esta igual y tu no estas? - y sintió como su corazón empezó a fragmentarse poco a poco y levanto la vista y a lo lejos frente a ella había un pueblo y un castillo.

-que es eso nunca lo había visto- y de pronto se alegró - tal vez se llevaron a la estatua hacia allá.
Empezó a caminar y se dio cuenta que dos hombres venían, de aquel pueblo hacia el jardín.

-a ellos les voy a preguntar donde estas y que hicieron contigo- dijo Serena y se encamino hacia ellos- Disculpen ¿les puedo hacer una pregunta? -pero al verla los dos de quedaron mudos- ¿me pueden decir donde esta la estatua que estaba en aquella plataforma?- pero lo hombres de inmediato salieron corriendo en dirección al castillo y no pusieron atención a lo que ella preguntaba.

-groseros!- grito Serena y se dirigió al Castillo mientras Yaqui correteaba con su amiga la ardilla como si nada pasara, al irse acercando y pasaba por alguna de las casas del pueblo la gente le cerraba las ventanas y las puertas, y ella cada vez se sentía más extraña, al llegar a la puerta del castillo esta estaba cerrada pero algo llamo su atención arriba de la reja había un emblema un escudo de una águila con su envergadura abierta mostrando el perfil de su rostro mostrando en el centro de su pecho una inicial, una letra C, yaqui la saco de su asombro pues estaba a su lado.

-sabes Yaqui otro día venimos, parece que aquí no somos bien recibidos, vámonos tenemos que ir a una fiesta- y triste camino de regreso a su casa.
Dentro del castillo varios ojos estaban puestos en la reja del castillo, pero sobre todos unos bellos ojos azules que parecían salirse del bello rostro de su dueño.

-hijo por dios,¿ porque no conocerla ya, ella esta aquí mírala? Yo creo que te esta buscando- le decía la tía Galaxia.

-no, ese encuentro tiene que ser especial, y no importa la veré esta noche, ya me imaginaba que nada más regresará a su casa del viaje, vendría aquí, por eso le pedí a todos que no hablaran con ella aunque estén muy agradecidos por lo que ella hizo sin saber, hay tía es hermosa- decía Darien sin dejar de verla por la ventana. - todo a su tiempo.

De regreso en el sendero, Serena caminaba un poco deprisa apurando a Yaqui, que en un abrir y cerrar de ojos se le perdió de vista.

-vaya que corres rápido- y se detuvo en un árbol para tomar aire, al aspirar el aire pudo distinguir un olor a humo y volteo a buscar y encontró un resplandor y la curiosidad le ganó, camino hacía ese lugar, al estar cerca escucho una voz y se escondió detrás de un árbol, no lo podía creer al asomarse para ver de quien se trataba se encontró que la voz provenía de Rubeus que estaba en una gran fogata, con los lobos a su alrededor, Serena se agacho y camino hacia un árbol más cerca para escuchar mejor.

-¿Cómo me pudo haber hecho esto a mi? Tantos años que trabaje fueron en vano, maldita muchacha, todos me hacen lo mismo ahora ella y antes aquel chiquillo pedante, como no lo preví antes, no tengo escusa pero hoy no me dejare, claro que no, lo de los reyes fue lo primero, claro que me esforcé para que pareciera un accidente y todo salió muy bien ellos murieron lo único con lo que yo no cantaba era que dejarían al pequeño Darien si el se hubiera ido también habría muerto y así yo enamoraría a la tía y me quedaría con todo por que ella era e la heredera después de todo, y después todo desapareció eso no se porque paso pero pasó, y luego las tierras de Sir. Kenji las más cercanas a mis propósitos y tuve que volver a empezar y lo iba a lograr pero esa muchacha tenia que ser tan traviesa- les decía a los lobos que no dejaban de mirarlo.

Si Rubeus era el valet, del que nunca encontraron su cuerpo todo estaba planeado solo que no contó que el pequeño príncipe se quedaría desde entonces había estado trabajando para Sir. Kenji ganándose su confianza hasta ese día que todo se descubrió.

-pero esta vez, todo saldrá bien, atacaremos la hacienda hoy hay una fiesta y no nos esperan, destruiremos todo y la fiesta la daremos nosotros, no les parece?- y los lobos aúllan y Rubeus hacha más leña a la fogata y se prende una gran llamarada.
Serena con los ojos bien abiertos y asustada se aleja poco a poco mientras piensa.

-Rubeus, no puede ser, es El.

Y no se da cuenta y tropieza, cae, alguien escucha en la penumbra un par de ojos sintieron su presencia y al escuchar el crujir de las hojas al caer Serena la lograron ver y un largo aullar alerto a Rubeus y a los demás lobos.

-¡mátenlo, quien quiera que sea!- ordeno Rubeus a gritos y los lobos corrieron en dirección de Serena.

Ella al escuchar el aullido corrió hacia el sendero lo más rápido que pudo, pero su vestido se atoró en una rama y al tratar desesperadamente de soltarla se da cuenta de que los lobos la siguen, los ve acercarse y rasga su vestido para liberarse y corre, pero ellos son más rápidos y la rodean, Serena ve un palo se agacha y lo recoge y empieza a amenazarlos de pronto uno de los lobos brinca y la trata de morder ella grita y con todas sus fuerzas lanza un golpe a su cabeza y lo mata, los demás lobos ven a su compañero tirado en la hojarasca y se enfurecen más.

En medio de la confusión mientras los lobos miran a su compañero Serena aprovecha y corre al sendero ya esta cerca, llega a el los lobos la persiguen, ella corre a su casa, alcanza a ver una silueta y le grita.

-¡ayuda!, ¡auxilio, por favor!

Y la silueta extiende sus brazos para recibirla, para protegerla.

-¡nooooooo!- grita Serena con cara de horror.

-hola señorita, ¿Por qué handa sola a esta hora por el bosque tan peligroso, su papá podría preocuparse?- dijo Rubeus burlonamente y dirigiéndose a los lobos que ya habían llegado - ¿no creen?.

-auuuuuuu….
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Lady GV el Mar Dic 14, 2010 11:51 am

buen capitulo, muy bueno mira que hasta me emocione otravez!!!,,,, jajjajaa... gracias por preocuparte por mi... Besos tu amigafic Veronica.
avatar
Lady GV
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Mishachan el Mar Dic 14, 2010 12:21 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! como puede ser posible!!!! ahora que pasara???? tienen a serena secuestrada =S cuando va salir darien al rescate!!!
avatar
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Mar Dic 14, 2010 1:15 pm

NO PUEDE SER.....PERO SERENA...POR QUE TIENE QUE HACER COSAS COMO ESAS....POR QUE SE TIENE QUE IR SIN DECIRLE NADA A NADIE... A VECES SIENTO QUE SERENA ACTUA TAN INFANTIL.... PERO KE SE LA VA AHACER...OJALA NO LE PASE NADA...MIRA QUE PASARLE ESTO EL DIA DE LA FIESTA...
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por saku_sere_sofi el Mar Dic 14, 2010 1:30 pm

ay nooo! :(:(:( pobre Sere.... ojaLa Darien Escuche Los auLLidos y Los gritosa y vaLLa en su rescate... por favoor.... quiiiero maas.. estta suuper..... siigueeeeee.... besos...
avatar
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por mariaflorencia el Mar Dic 14, 2010 3:47 pm

NO OTRA VES RUBEUS MALVADOOO ME GUSTO EL CAPITULO BESOS
avatar
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Pam el Mar Dic 14, 2010 5:16 pm

Ay no tenia que se Rubeus!!! Como es posible!!! Va a arruinar la fiesta y eso que Darien habia planeado una velada especial para decirle que el era la estatua rosa por que!! no puede esperar quiero saber que sucede!!!! Espero que si se lleve a cabo la fiesta ya que iba a ser muy especial, ademas el sr. Kenji gasto mucho en la remodelacion jajajaja Scupitajo Bueno me gusto la actualizacion, espero con ansias la siguiente!!!
Seguire al pendiente!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.