Sailor Moon Foro

LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Sáb Oct 23, 2010 1:22 pm

ke malo es sir kenji...ke no deja salir a serena al bosque...ademas no creo que tenga algo de malo....espero pronto la proxima actualizacon...saludos....y gracias.....
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Hime Lily el Sáb Oct 23, 2010 11:16 pm

Que bonita actualizacion, me encanto el cap ^^ pobre Sere, quiere ir mas alla, de los muros de su casa, espero q Kenji la deje ir, porque si no se me hace que Sere ira por su cuenta jejeje espero el sig cap nos vemos n_n[b]
avatar
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 391
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Jue Oct 28, 2010 2:05 pm

CAPITULO 4 OJOS TRISTES

La mañana siguiente estaban los tres en el desayuno muy serios, miradas iban y venían de uno a otro, Serena impaciente ve a Ikuko y ella solo se encoje de hombros mientras Sir.Kenji desayuna sin problema.

-¿papi?- se anima a preguntar Serena
-esta bien- dice sin levantar la mirada del plato.
-¿en serio?- pregunta incrédula.

-si pero será por un tiempo pequeño y que te acompañe Rubeus y deberás hacer tus deberes antes y….
-ya lo se papá con tal de ir no importa- lo interrumpe Serena levantándose de la silla y abrazándolo
-¿no es el papá más lindo y bueno de todo el mundo? le pregunta a su mamá que no puede evitar una risita cómplice.

-bueno ya, termina de desayunar- dice Sir. Kenji sonriendo al ver a su hija tan feliz.

Y Serena se sienta y devora el desayuno casi atragantándose para salir corriendo y gritándole a Yaqui.
Yaqui, Yaqui corre vamos a ir al bosque por fin!.

Y otra vez desde hace mucho tiempo la risa de ella vuelve a inundar el aire a su alrededor, unos trabajadores que pasaban por enfrente de la casa, se detuvieron a mirar con alegría como Serena y Yaqui corrían y se mojaban en el agua de la fuente de la entrada, la verdad no lo podían creer, la alegría volvía a la hacienda.

Esa misma tarde Serena llevaba un vestido azul con flores rosas, un poco volando con un cinto ancho a la cintura, de tirantes anchos y el pelo lo traía en dos coletas para que la dejara disfrutar, totalmente de las cosas que vería.

-mucho cuidado Rubeus, te la encargo y no lleguen tarde- les dijo Ikuko desde la puerta principal.
-no se preocupe señora, llegaremos temprano- y dando un ligero jalon a las riendas de la carreta empezaron a alejarse por el camino principal hacia la puerta de la muralla.

-corre Yaqui, sube- y de un brinco sube a la carreta.

Rubeus un hombre mayor de unos sesenta años alto de ojos color miel, piel apiñonada, cabellos castaños, brazos y espalda fuerte lo hacían un hombre muy atractivo pero tenía un defecto que nadie conocía, su alma no era buena, tal vez por eso nunca se había casado, se logro ganar la confianza de sus patrones, por lo trabajador pero solo para su beneficio, había conseguido que en un momento de borrachera Sir. Kenji lo nombrara albacea de todo si el o Ikuko faltaran, nunca hacía nada de más si no se lo recompensaban, aun así para Sir. Kenji era de confiar, para Rubeus salir a pasear con Serena no era una orden, era un descanso por que según el trabajaba mucho y lo necesitaba. Muy a su pesar siempre era amable y cordial con Serena pues no había logrado que ella quedara fuera del testamento así que tenia que idear muy bien su plan antes de cualquier cosa, y por lo mismo consentirla a mas no poder y esta era una magnífica oportunidad.

Al irse adentrando en el bosque Serena estaba boca abierta, sus grandes ojos Azules no parpadeaba, respiraba profundo y lento, su cabeza volteaba hacia la derecha y hacia la izquierda, señalaba arriba y abajo tanto que Yaqui se mareo, Rubeus arreaba despacio la carreta hasta que después de un tiempo se detuvo, Serena dio un brinco al suelo seguida por Yaqui, Rubeus se recostó en el asiento.

-no se aleje mucho señorita.
-¡Rubeus mira! Es hermoso- gritaba mientras abrazaba un gran árbol.

Yaqui corría oliendo flores de un lado a otro, persiguiendo mariposas hasta que una ardilla llamo su atención, la miro de medio lado y la ardilla salio corriendo, acto seguido Yaqui hizo lo propio. Serena en un abrir y cerrar de ojos se trepo en el árbol, Rubeus al darse cuenta de eso casi se infarta, no estaba en sus planes que le pasara algo.

-¡señorita! Por favor bájese, se puede hacer daño.

Serena había subido tan alto que no le hacía caso algo había llamado su atención, algo entre los árboles, a lo lejos parecía un arco iris pero Rubeus gritó más fuerte que la hizo voltear.

-¡señorita creo que ya es hora de regresar, otro día venimos, bájese por favor!

Serena bajo y busco a Yaqui.

-¡Yaqui vamos es hora de irnos! ¿Yaqui?
-señorita, quédese en el sendero, iré a buscar al perro.

Rubeus siguió el rastro de Yaqui, mientras Serena curiosa camina por el sendero hacia lo que había llamado su atención arriba del árbol, mientras caminaba el sendero se hacia cada vez más angosto, los árboles estaban más juntos y eran árboles viejos con ramas muy cerca del suelo, casi no pasaba la luz, las ramas jalaban su pelo y su vestido, pero su curiosidad era más grande así que con cuidado fue avanzando hasta que por fin al apartar las últimas ramas vio que el sendero se despejaba, había poca luz pero camino hacia ella y lo que encontró fue maravilloso, al avanzar los árboles se habían separado dejando un claro lo primero que vio fue una inmensa fuente, como una cascada con chorros de agua hacía el cielo que era los que formaba ese arco iris que ella vio de lejos la brisa de la fuente llenaba de rocío un campo pequeño de flores silvestres que parecían niños traviesos jugando en el agua, al dar la vuelta a la fuente, un jardín maravillosamente cuidado con arbustos podados en forma de personas, animales, flores de todas clase, y colores caminos de piedra, de pronto algo pasa por sus pies, se asusta y grita.

-¡haaaaaaa! - era yaqui persiguiendo a la ardilla.-Ven acá travieso - y corre tras de el por el sendero hacia el final donde había algo. Serena se detiene y de pronto la ve es una estatua de piedra, se acerca y voltea a todos lados, voltea al cielo y se da cuanta que los árboles forman un círculo y las copas de ellos dejan pasar la luz de sol.

¡holaaaaa!- grita, pero nadie contesta.

Yaqui llega y se acuesta a su lado esta cansado de corretear a la ardilla, Serena sonríe y observa a la estatua.

-Dios estoy soñando el más maravilloso de mis sueños- y se acerca despacio a ella.

La observa bien, la toca, una estatua de piedra gris, sobre una plataforma circular, era de un joven muy guapo y triste, colgaba de su cuello una cadena con una C, tenia sus brazos en una posición muy rara brazo izquierdo hacia la altura de la cintura y el brazo derecho casi en frente de su cara, inclinada un poco hacia adelante como sosteniendo a alguien que no estaba ahí en un espacio muy reducido, Serena se sentó frente a ella y miro esos ojos tristes.

-no entiendo Yaqui.¿ como es que tiene esa mirada tan triste en este lugar tan bello?
-¿señoritaaa, donde esta?- los gritos de Rubeus la hicieron reaccionar.
-vámonos Yaqui es hora de irnos se hace tarde.

Y haciendo una reverencia se despide de la estatua.

-Hasta pronto Príncipe del bosque fue un placer mi nombre es Serena y el es Yaqui y nos tenemos que ir- y se da la vuelta y se va corriendo hacia el sendero de pronto se detiene y dice -Prometo volver otro día- y desaparece entre los árboles.

A punto del atardecer Rubeus encuentra a Serena en el sendero, el realmente preocupado la reta.
-Señorita donde estaba su padre no tarda en llegar y nos matará- pensando en el.
-Rubeus estuve en el lugar más maravilloso que puedas imaginar.

Pero Rubeus preocupado lleva casi volando a Serena en la carreta, no le conviene que Sir. Kenji se preocupe y no la vuelva a dejar salir al bosque pues tenía que ganarse también la confianza de Serena, al cruzar la puerta de la muralla Rubeus casi sin aliento.

-por fin llegamos.

Y Serena riendo a carcajadas. Al mismo tiempo que pasaba esto con el último rayo de sol que se asomaba por el horizonte algo espectacular sucedía en el jardín un gran rayo de luz aparecía de la plataforma circular de la estatua que se abría como un inmenso abanico transformando a todos en humanos otra vez y cada vez que la luz tocaba a alguien cambiaba de arbusto, planta, árbol o flor en persona,

-¡Tía Galaxia la viste!- dijo Darien a un arbusto de flores amarillas que estaba a su lado y empezaba a transformarse…




bueno hasta aqui chicas que tal aaaa mi amiga vero es una dura no!!!!! espero comenten mucho bye besos a todas
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Mishachan el Jue Oct 28, 2010 2:38 pm

que lindo!!!!!! me imagino lo emocionado que esta darien!!! xD Muecas
y ese rubeus me cae mal ¬¬ se quiere qedar con todo lo que es de serena y su familia....
avatar
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Lady GV el Jue Oct 28, 2010 3:02 pm

muchos besitos amiga.... estamos juntas en el camino.....
avatar
Lady GV
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Jue Oct 28, 2010 3:18 pm

WUIIIIIIIIIIIIII...YA LA VIO...YA LA VIOOOO Ojos de estrella OJALA LO VUELVA A VER PRONTOOOOO....
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Hime Lily el Dom Oct 31, 2010 1:39 am

Que buen cap Serena disfruto su salidita al bosque y al fin se encontraron ambos, y Darien ya volvio a la normalidad, junto con su gente feliz se esta poniendo interesante ^^ espero el sig bye
avatar
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 391
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Miér Nov 03, 2010 2:14 pm

QUE PASAAAAA.....Y LA ACTUALIZACION...DONDE ESTA....MMMMMPOR QUE TARDAS AMIGA.....POR FAVOR...
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Lun Nov 08, 2010 3:27 pm

CAPITULO 5 La batalla

Esa misma tarde con el último rayo de sol que se asomaba por el horizonte, algo espectacular sucedía, en el jardín un gran rayo de luz aparecía de la plataforma de la estatua y que se abría poco a poco en forma de un inmenso abanico convirtiendo a la estatua en Darien y al tiempo que la luz iba tocando cada planta se transformaban en personas, estas personas eran las que mantenían bello el jardín y los arbustos en forma de personas eran los guardias que lo cuidaban de noche.

-¿viste tía Galaxia, la viste?- dice Darien a un arbusto de flores amarillas que se estaba transformando en ese momento a su lado.

-claro que la vi, - sorprendida le contesto.

¿Cómo puede ser? Nadie había logrado pasar, y estuvo aquí, sola - mirando el lugar donde se había sentado, y viendo a su tía -¿será que el bosque la dejó pasar?.

-tal vez el hechizo se está debilitando- dijo tía Galaxia - hace casi seis años que paso.

-si, pero también me dieron siete años para romperlo y solo nos queda uno y estoy desesperado!- se desespera Darien y recuerda.

"por tener el corazón de piedra y no respetar la naturaleza, nosotros te condenamos a ti y a tu pueblo a ser parte de este gran jardín natural. Para romper el hechizo tendrás que encontrar a una mujer que te ame a ti, ame a este lugar y quepa entre tus brazos sin batallar, si al termino de siete años no se ablanda tucorazón y en ti renace la ilusión, como estatua de piedra quedarás por toda una eternidad"…

-hay tía y así hemos estado desde entonces, si vieran lo arrepentido que estoy o si el hechizo fuera solo para mi y no para todos ustedes también.

-no hijo, no te preocupes todavía nos queda un año y cachito, no te des por vencido, todos nos hemos dado cuenta de que has cambiado, ya no eres el chiquillo malcriado y arrogante, has madurado, y crecido hasta convertirte en un hombre- daba ánimos la tía Galaxia

-pero tía un año y después ¿que?, si no deshago el hechizo, ¿que pasará?, ¿podremos seguir volviendo a ser humanos por las noches? Lo mas probable es que no, y me quede convertido en piedra para siempre.

-por favor Darien no pierdas la fe- lo consuela.

-si tan solo hubiera una esperanza pero el bosque no deja pasar a nadie.

-pero claro que la hay, claro que tenemos esperanza y fe. ¿no te acuerdas de la chica de hoy?- le dice sonriendo - y creo que la escuche decir que le encanto el lugar.

- si claro, ¿y si no vuelve más? ¿si no le importa venir? - dice triste pasando su mano derecha por su cabello y dejándola en su nuca para mirar las estrellas con sus ojos azules oscuro y nostálgicos recordando a la chica de cabello dorado con sonrisa encantadora que le había prometido volver otro día.

-vamos Darien no pienses así todo va a salir muy bien, ya lo veras!

De pronto un grito de uno de los guardias lo hace volver de sus pensamientos.

-¡ya vienen!-

Y detrás del grito un gran aullido de lobo.

- auuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuu.

Esos aullidos le crispan los nervios a Darien y lo ponen alerta, ya casi era media noche y da la orden.

-¡a sus puestos! ¡atentos y listos! ¡ahí!- señalo.

Y empezó la batalla.

Esta batalla empezó hace casi cinco años, en ese entonces Darien sabía muy poco de estrategias pero había aprendido muy bien, no sabían contra quien luchaban, cada vez que la luna no aparecía en el cielo, los lobos podían entrar y destruir el jardín, pero el verdadero motivo no lo conocían, tal vez era otra lección o era por territorio, ya que los animales eran los únicos que podían entrar no se sabía nada más.
La batalla estuvo fuerte, esta vez sin bajas en otras no habían tenido tanta suerte

-Señor, hoy estuvieron más cerca pero volvimos a triunfar.- dijo el capitán.

-si,- suspiro Darien - será que se esta debilitando el hechizo- pensó.

-¡a sus puestos que ya va a amanecer!- grito

Y al momento de que el primer rayo de sol que toco la fuente todo volvió a ser un bello jardín.
Entre las sombras de los árboles una silueta ansiosa esperaba una respuesta sobre la batalla, cuatro lobos se veían caminar hacia el uno iba mal herido de la pata derecha delantera.

-¿y ahora que?- pregunto molesto y miro como los lobos solo se agacharon.

¡noooo, no puede ser, otra vez! Dijo agarrándose la cabeza y dando una patada en las hojas secas del suelo.

Caminaba de un lado a otro y salio de su escondite para que la luz tenue iluminara su rostro, sus ojos mostraban coraje, enojo e ira. Todo era una ensalada de emociones negativas, si, era Rubeus el hombre de confianza de Sir. Kenji.

-tengo que apoderarme de esas tierras ¿entienden?, yo soy el único que las conoce, y se que han estado abandonadas por mucho tiempo y no se porque nadie puede entrar solo ustedes y no hacen un buen trabajo- decía enojado a los lobos que ya casi se enterraban por lo agachados que estaban- demonios, con esas tierras y la hacienda de Sir. Kenji yo seré el hombre más poderoso y rico de la región y el bosque en medio podría ser mio.



uuuuuuuu YA VEN ESE RUBEUS ES MAS MALO QUE UNA CARIES JAJAJAJAJAJ AUN MAS JAJAJAJA EN FIN QUE TAL DE NUEVO GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE SIGUEN LA HISTORIA Y A MI AMIGA VERO SIN TI NADA DE ESTOSERIA POSIBLE TQM BESOS A TODAS BYE
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Lun Nov 08, 2010 4:00 pm

ORALEEEEEEEEEEEEE...QUE SUPER ACTUALIZACION...ME ENCANTO....PERO ESE RUBEUS...COMO SIEMPRE LLENO DE AMBICION....AGHHHH...ME PONE DE MALAS... ...SOLO ESPERO QUE SERENA REGRESE PRONTO....A ESE JARDIN... Porfa GRACIAS POR LA ACTUALIZACION...ESPERO CON ANSIA LA SIGUIENTE..BESOS..
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Mishachan el Lun Nov 08, 2010 10:10 pm

no lo soporto!!!!!! es un malvado!! ¬¬...... ojala serena pueda volver pronto!!!
avatar
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por stgrani el Lun Nov 08, 2010 10:54 pm

hola!! que mugre rubeus, lanzar a los pobre lobos, solo por que ellos si pueden entrar, me intrigo y ahora ojala que serena regrese y aun mas importante llegue a conocer a darien.
me encanto
saludos
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Hime Lily el Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

Awwww :[SEROMG]: o sea q Darien y su gente, vuelven a la normalidad por las noches guau q increible malvado Rubeus, solo se la vive de ambicioso :[MINA]: espero q Sere vuelva al bosque pero de noche :[AJAM]: para q se ponga mas interesante la historia, me encanto muy buena actualizacion, espero la siguiente nos vemos n_n
avatar
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 391
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Lady GV el Mar Nov 09, 2010 12:34 pm

chica mia felicidades estuvo muy bien la actualizacion, besos...
avatar
Lady GV
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Miér Nov 10, 2010 9:53 am

Lady GV escribió:chica mia felicidades estuvo muy bien la actualizacion, besos...

gracias mi vero todo el credito es tuyooo besos
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Mar Nov 16, 2010 10:35 am

Capitulo 6 El sueño

A la mañana siguiente Serena se cambio lo más rápido que pudo, se puso un vestido sencillo y se acomodo las coletas, salió corriendo de su habitación seguida por Yaqui, ¡iujuu! exclamo al bajar deslizándose por el pasamanos de la escalera y se dirigió al comedor.

-papá, mamá fue fantástico, no lo pueden imaginar, el olor, el color de las flores, lo alto de los árboles, las aves volando, las mariposas y sus revueltas, ¡es lo más lindo!, es mejor de lo que imagine.

-que bueno que te divertiste- dijo Ikuko.
-si mamá fue fantástico, espectacular. ¿puedo volver a ir?- pregunto impaciente.
-si pero ya sabes, dile a Rubeus si puede llevarte- dijo Sir. Kenji.

Y Serena se olvido del desayuno y salió a buscar a Rubeus, y lo encontró cerca de la bodega.

-señorita, sería un placer pero tengo obligaciones aquí también, si gusta cuando termine nos vamos.
-esta bien- dijo Serena un poco desilusionada, pues ella estaba ansiosa por ir al jardín y se dirigió a la casa.

Pero para Rubeus era mas importante en esos momentos perderse de todos, ya que la noche anterior había estado fuera en la batalla y no había dormido entonces se escondió en la bodega y se durmió.

Serena sentada en las escaleras de la entrada de la casa miraba la reja de la muralla, de reojo miraba a yaqui que daba vueltas de un lado a otro sobre su lomo y sonreía al verlo contorsionarse así.

-que haces aquí hija- le dijo su padre atrás de ella -¿otra vez triste?
-no, lo que pasa es que Rubeus dijo que tenía obligaciones que cumplir y que más tarde me llevaba- explico Serena.
-oh, ya veo Rubeus es muy responsable y tiene razón, no puede llevarte las veces que tu quieras si tiene cosas que hacer, ¿no crees que sería injusto para el?

-hay papá es que tu no sabes, si vieras el jardín es maravilloso y la estatua.
-hey, hey- interrumpió Sir. Kenji - ¿Cuál jardín?

- ay es que al seguir el sendero encontré un claro donde esta un jardín hermoso con flores de colores una gran fuente que al mirar a través de ella el agua hace parecer como si fueran diamantes y en ese jardín conocí al Príncipe de Bosque y …

-¿Cómo? ¿a quien? ¿conociste a alguien?- se exaltó

-si, bueno pero no te preocupes, el Príncipe del Bosque es la estatua de piedra que esta al pasar la fuente, y parece que todo el jardín esta alrededor de ella de veras que es muy bello papá, lo más extraño es que no vi a nadie que cuidara el jardín.

-ha de ser el jardín de el rey Darien, dueño de las tierras al otro lado del bosque- sugirió Ikuko que acababa de llegar.

-no lo creo Ikuko dicen que el era un muchacho muy ambicioso, que solo le interesaba cortar los árboles que estaban a las orillas de sus tierras, ¿tu crees que lo que quería era hacer un Jardín?, Bah - se burlo Sir. Kenji

-pues no lo se, los muchachos dijeron que el día que el bosque se cerro y apareció ese jardín desaparecieron todas las personas de ese pueblo y el rey Darien también, hasta dicen que las hadas y elfos los hechizaron- continuo Ikuko.

-como te digo mujer, esos son cuentos para asustar niños, como vas a creer eso por Dios, pero la verdad es una lástima que tanta tierra este sola y descuidada.

Para ese entonces Serena ya se había aburrido de estarlos escuchando, y caminó por el camino hacia la reja, poco a poco se iba acercando más y más a ella hasta que de repente lograron salir ella y Yaqui, tomaron el sendero y después de caminar y casi correr por el sendero por fin llegaron al jardín del bosque, al llegar y ver todo ella sentía que la recibían con los brazos abiertos, hasta la ardilla amiga de Yaqui llego a su encuentro y se fueron a corretear por todos lados, Serena tocaba cuanto arbusto y flor se cruzaba por su camino dando una pequeña caricia a todos a manera de saludo, de pronto algo brillo en el suelo entre el césped.

-mmm…, que es esto,¡ por Dios esto yo lo vi!- y se dirigió hacia la estatua

Al llegar frente a ella se sintió un poco nerviosa, parecía que esos ojos tristes la veían con ternura y desesperación al mismo tiempo, pero eso no impidió que Serena buscara los que creía haber visto antes.

-¡no está!, aquí estaba, que sucede esta es la cadena que la sostenía- Serena estaba asombrada.
Lo que encontró en el césped fue un dije en forma de C, si, el mismo que había visto el día anterior en el pecho de la estatua pero este no era de piedra era de oro y tenia incrustaciones de diamantes por toda la línea de la insignia, pero lo mas raro fue que Serena al ir a buscar la estatua esta ya no la tenia, pero la cadena si estaba y era de piedra.

-¿Qué significa?- le pregunto a la estatua tocando su mejilla fría.
-la guardaré Príncipe del Bosque, y no descansare hasta encontrar la forma de devolvértela personalmente así tenga que venir todos los días- dijo cerrando un ojo.

Desde ese día, cada vez que podía Serena se escapaba casi todos los días para ir al jardín, jugaba con Yaqui corriendo entre los árboles y los arbustos, se sentaba cerca de la estatua y leía los libros que llevaba en voz alta para que la escucharan todos sobre todo la estatua que aun sin contestarle la entendía perfectamente, todo era maravilloso. Pero Rubeus se dio cuenta de las escapadas de Serena, sospechaba algo y durante un tiempo no atacó el jardín pues tramaba algo.

-si, tal vez ella me ayude a entrar al jardín y así tomar el control.

Y un día que Rubeus sabía que no habría luna.

-señorita, si gusta hoy podemos ir al bosque y hacer un día de campo ¿Qué le parece la idea?
-si Rubeus, y te llevaré al jardín para que por fin lo conozcas- y estro a preparar una canasta de comida.
-claro señorita es lo que más deseo- sonrió Rubeus.

Ya en la carreta, Serena iba hermosa con un vestido rojo con blanco y con un sombrero con unos listones que hacían un moño y hacia juego con el vestido.

-haber, traje sándwiches, jugo, agua, si, unas rebanadas de queso unos dulces y manzanas, no podían faltar he Rubeus- Serena hablaba con el feliz.

Bajaron de la carreta pues el sendero era angosto y no cabía así que caminaron, ella iba adelante y paso muy bien por el sendero iba tan emocionada que no se detuvo a mirar atrás los árboles que la habían dejado pasar se cerraban para impedirle el paso a Rubeeus que no dejaba de gritar.

-señorita ¿Dónde esta?

Pero ella no lo escucho, solo sentía un hueco en el estomago de la emoción de estar otra vez ahí, al llegar junto a la fuente te volteo para enseñarle a Rubeus lo hermosa que era pero al no verlo se encogió de hombros y se dirigió a su lugar favorito frente a la estatua, bajo su mirada y se acomodo a esperar a que Rubeus apareciera, poco a poco se fue quedando dormida y tuvo un sueño espectacular, soñó que la estatua se movía y era adorablemente guapo, su mirada ya no era triste, era alegre y la esperaba con los brazos abierto y sentía su cálido abrazo y escuchaba su voz, la voz mas tierna y varonil que se pudo imaginar y le decía :

-eres lo que he esperado toda mi vida, Serena te amo, y este jardín lo he preparado para ti.
-yo te amo a ti- le contestó emocionada con el alma a punto de salirse por la garganta.

Y en ese tierno abrazo bastantemente anhelado el cerro lo ojos y fue acercando su cara a ella, ella se preparaba para recibir sus labios cuando de pronto algo la hizo despertar, un relámpago y un trueno, sin darse cuenta, pues estaba dormida, se había nublado y corría el aire, era una tormenta, Serena quiso levantar las cosas pero una ráfaga de viento le arrebató el sombrero y al correr tras el se tropezó y cayó al suelo, al levantar su rostro se encontró con los dientes de un lobo, Serena poco a poco se levanto y el lobo le gruño, Serena grito fuerte y corrió lo más rápido que pudo el lobo la persiguió ella vio un árbol trató de subir pero la rama no la aguantó y se quebró dio un fuerte golpe en el suelo que la dejo medio atontada al voltear hacia el lobo lo vio dando un brinco hacía ella que se tapaba la cara con las manos, un relámpago apareció y logro ver una silueta que sujetaba al lobo por la cola y daba un tirón fuerte lanzándolo lejos, otro relámpago y creyó conocerlo.

-se parece a….- y se desmayó.



hayyy ya casi ya casi el siguiente esta de muerte jajajaja espero les guste besos a todas
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Mishachan el Mar Nov 16, 2010 11:40 am

que sea darien!!!!! que sea darien!!!!!! tan bello mi defensor latigo jejje xD y pues el jadin ya sabe q Rubeeus s malo por eso no lo deja pasar xD
avatar
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1220
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por mariaflorencia el Mar Nov 16, 2010 1:56 pm

HAY QUE HERMOSA HISTORIA ESPERO LA CONTINUACION
avatar
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por ARGE el Mar Nov 16, 2010 5:51 pm

NOOOOOOOOOOOOO.........ERES MALA.....COMO ME DEJAS ASI....POR QUE JUSTO CUANDO LOS ATACAN....POR KEEEEEEE
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por stgrani el Mar Nov 16, 2010 11:37 pm

AH!!! wow y doble wow!! como es q confian en ese rubeus mugre!!
me encanto el sueño, por q tenia q caer el relampago, mala, y luego el obo, mala!, y quien la rescato, quien???? muero de la anguastia, estaba super emocionada!!
como la dejas ahi!!
esperare con ansias la continuacion!!
saludos
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Lady GV el Miér Nov 17, 2010 11:13 am

hola amiga ¿que tal el suspenso?, jijijii..... me encanto la actualizacion te quedo perfecta...... besos...
avatar
Lady GV
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Hime Lily el Jue Nov 18, 2010 12:19 am

Yo quiero mas y justo termina el cap cuando se puso emocionante ajjjaja estoy segura q es mi amado Darien Ojos de amor el q la va a rescatar y el sueño q tuvo Sere, talves sea un premunicion o algo asi jajajajaja me encanto esta actualizacion y me dieron ganas de leer mas, gracias por este cap ^^ nos vemos [b]
avatar
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 391
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Usagi13 el Mar Nov 23, 2010 2:55 pm

Capitulo 7 Te amo

Se veía tan bella dormida, talvez su sueño era de amor pues sonreía y su cara se sonrojaba, nada parecía preocuparle, Darien estaba absorto mirándola cuando las sombras empezaron a aparecer, nubes de tormenta, grandes y grises, alcanzaba a ver relámpagos entre los choques de ellas y los truenos que cada vez se hacían más intensos, un viento leve empezó a soplar y el cabello de Serena se empezó a mover, pero eso no la despertó.

-ha de ser un sueño muy interesante - pensó Darien desde su posición en la plataforma.

Cada vez veía las nubes de tormenta y empezaba a sentir desesperación pues Serena no despertaba.

-levántate dormilona! - pensaba ya con angustia -y Yaqui que no aparece… !Dios, si no vino con ella!

Todo se obscureció un silencio y de pronto un relámpago y un trueno ensordecedor hacen que Serena despierte asustada y desorientada, la ve que apurada trata de recoger las cosas que había traído, de pronto en viento sopla fuerte y arranca de sus manos el sombrero, con desesperación, Darien la ve correr detrás de el, si que ella se de cuenta hacia donde va, directo hacia un lobo que la espera con los dientes listos para morder, con angustia la escucha gritar y la ve correr con todas sus fuerzas.
-nooooo! Por favor , déjenla - grita pero nadie lo escucha - ¡corre!.

Al verla subir al árbol su angustia se calma, pero de pronto un ruido, la rama se quiebra y cae al suelo, de su plataforma sale una leve luz que le da poder para moverse y corre hacia el lobo que con sus fauces esta listo para atacarla, ella aturdida por el golpe y en la obscuridad levanta la vista y ve al lobo brincando un grito ahogado sale de su garganta, un relámpago ilumina la escena y alcanza a ver una silueta que impide al lobo llegar a ella, la ve tomar a lobo por la cola y lanzarlo lejos, la vista de Serena se nubla pues el golpe y la impresión fue muy fuerte, otro relámpago y la silueta más cerca de ella, algo alcanzo a decir pero Darien no la escucho bien pues se desmayó.

Todavía de piedra la acarició y pensó al verse las manos.

-será mejor que la ponga a salvo sin despertarla si me ve así se asustará.

Y la tomo en sus brazos con la delicadeza que tenia a su alcance, pues nunca se había movido convertido en piedra, siempre volvía a ser humano durante las noches, pero en ese momento habían hecho una excepción su corazón latía fuerte lo podía sentir en su pecho la calidez del cuerpo de ella, lo hacia sentirse vivo otra vez, camino despacio y pausado a través del bosque y la noche los alcanzo el poco a poco se convirtió en humano con un destello del fondo de su corazón, y pudo respirar el aroma a rosas que despedía su cuerpo, sentir la piel de ella tan suave como el rocío en el pétalo de una rosa, vio un árbol que tenia las raíces grandes y la acomodó ahí reviso su cabeza y se dio cuenta que el golpe no era delicado, la sintió reaccionar, pero sentía que algo pasaba, que el jardín era atacado, escucho un carruaje que venia por el sendero, miro a Serena recostada acaricio su rostro y se alejo lo más rápido que pudo hacía el jardín.

En ese momento el Jardín era atacado por Rubeus, pero ahora con refuerzos pues al perder a Serena había dado otra versión de lo sucedido.

-¡Sir. Kenji, han raptado a la señorita Serena! - llego gritando desesperado Rubeus.
-¿Cómo es esto posible Rubeus? ¡Si tu la estabas cuidando! ¿Qué paso?- desesperado preguntaba Sir. Kenji

-eran muchos y se la llevaron hacía el claro, donde esta el jardín escondido- decía Rubeus.
-vamos reúne a los muchachos buscaremos a mi hija y la traeremos a como de lugar y me las va a pagar el que haya hecho esto- amenazo sir. Kenji

-me voy a ir con los primeros que estén listos Señor después me alcanza usted con los demás- sugirió Rubeus

Al reunir a los primeros hombres Rubeus se va apresurado poco a poco ve que las nubes de tormenta llegan, truenos y relámpagos empiezan a aparecer ya cerca del jardín escucha un grito y les dice a los hombres.

-hay que hacer un camino por aquí.- señalando el sendero cerrado hacia el jardín

Y los hombres empiezan a talar los árboles hasta el anochecer y al llegar a el, Rubeus es el primero en entrar y ve el jardín intacto, ve la enorme fuente, y siente el fuerte aire que sopla por todos lados un relámpago y logra ver una silueta moverse en obscuridad trata de seguirla pero no encuentra a nadie solo ve a una estatua de piedra al otro lado de la fuente.

Mientras Serena sentía una tierna caricia en su rostro, pero sus ojos no querían abrir, hizo un esfuerzo y se vio envuelta en las raíces de un árbol, le dolía la cabeza se levantó y miró desconcertada hacia los lado y se dio cuenta que estaba cerca del sendero y alguien venia por el, primero sintió miedo y trato de ocultarse, pero su sorpresa fue grande pues era el sequito que acompañaba a su padre y se dirigían hacía el Jardín.

-¡papá! - grito Serena saliendo al camino.

-¡hija, por Dios! ¿estas bien, te soltaron o te escapaste?

-¿pero que dices?, estoy bien, nadie me soltó y no me escapé, ¿Por qué me preguntas eso?- contestó Serena con extrañeza.

-es que Rubeus llego corriendo a la hacienda y nos contó que te raptaron y te llevaron al Jardín del claro y que necesitaba hombres para rescatarte y se los dí.

-papá Rubeus me dejo sola, todo este tiempo estuve en el jardín hasta que un lobo me atacó y ….. desperté aquí.

-entonces, Rubeus esta destruyendo el jardín en vano- dijo sir. Kenji.

-¿queeeeee? ¿Por qué hace eso? ¿el esta atacando el jardín? Papá llévame hay que detenerlo.
Se dirigieron rápido hacia el claro y al llegar al jardín se dio cuenta que los árboles estaban arrancados, destrozados, las flores pisoteadas, los arbustos medio caídos, se detenía a acariciar las flores a medio abrir y acariciaba los arbustos rotos y aplastados camino deprisa hacia la estatua y ahí estaba Rubeus con la estatua tirada en el suelo y pateando un arbusto de flores amarillas que estaba a un lado.
Serena con sus ojos llenos de lagrimas ve esa escena y no lo soporta se acerca hacia Rubeus que preocupado solo grita.

-¿Cómo lo haces? ¡yo te ví moverte y no estoy loco! ¿Cuál es la magia?- gritaba Rubeus pateando la estatua tirada en el suelo.

-¡déjala Rubeus! ¿ que crees que estas haciendo?- grito Serena.

- si Rubeus, explícanos ¿que esta sucediendo aquí? - pregunto Sir. Kenji
Rubeus asombrado los mira y cambia su tono de voz.

-Señorita, esta bien, que bueno que no le hicieron nada- y con la mirada y los puños cerrados por el coraje, recorre los árboles cercanos donde estaban los lobos, que solo agacharon la cabeza.

-Serena me dijo que no la habían raptado, que tu la habías abandonado, ¿ es eso cierto?- pregunto ya enojado Sir. Kenji

-Señor yo, no se que decirle- contesto dudando Rubeus

-con eso me dices todo, Rubeus estas despedido, pusiste en peligro la vida de mi hija quien sabe para que y todavía tratas de engañarme a mi, no te quiero en mi hacienda nunca más, óyelo muy bien, no te quiero volver a ver, estas despedido- sentencia sir. Kenji.

Rubeus que estaba medio agachado se incorpora poco a poco hasta quedar lo más derecho posible los mira uno a uno da la media vuelta y se dirige hacía los árboles donde estaban los lobos.

-ya me las pagaran todos- murmura y se pierde entre los árboles seguido por la jauría.

Comienza a caer una leve llovizna esta todo en silencio, el jardín no había cambiado porque había entrado gente y habían roto el circulo de árboles que mantenía el hechizo cambiante por eso todo estaba igual que en el día.

-vámonos hija, ya no tenemos nada que hacer aquí.

- ayúdenme a levantarla y ponerla en su lugar- pide Serena

Mientras unos muchachos la levantan y colocan la estatua en su lugar Serena suelta uno de sus lasos que lleva en el pelo y sujeta el arbusto de flores amarillas lo arregla lo más que puede y mueve la tierra a su alrededor.

Al ver de pie de nuevo a la estatua , la toca le limpia un poco la tierra, voltea a ver a su papá, lo ve lejos hablando con sus hombres y ella aprovecha y se desliza entre los brazos de Darien, no lo puede creer, calza perfecto la mano en su cintura la otra cerca de su nuca, ella se recarga en su pecho y alcanza a ver tierra sobre el hombro de la estatua la sacude y siente el impulso de pasar su brazo por el hasta el cuello y lo hace, mira a los ojos la estatua y ve dos gotas de lluvia caer como si fueran lagrimas, con su otra mano las limpia y se estremece con ese abrazo, con esa fría mirada, que ya no la siente tan fría la siente para ella y el abrazo hecho a su cuerpo.

- yo se que fuiste tu, no importa lo que pase, siempre vamos a estar juntos y yo cuidaré de ti y de este bello jardín- dice mientras acaricia lo áspero de la piedra, que eso no importa solo siente seguridad y confianza, ve sus ojos y se estremece siente un impulso cierra los ojos y lo besa, con un beso tierno y rápido se cuelga de su cuello y le dice al oído- TE AMO. - lo suelta y sale de sus brazos y camina hacia su padre, el cielo se despeja y ella sale del jardín sin mirar atrás, al abrir las nubes un rayo de sol del amanecer, toca el agua de la fuete y se ilumina todo, el hechizo se ha roto.



ES MUYYYY ROMANTICO NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por mariaflorencia el Mar Nov 23, 2010 3:44 pm

HAY QUE LINDO CAP ME ENCANTO ESPERO POR MAS BESOS
avatar
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por princesa luna el Mar Nov 23, 2010 3:48 pm

estuvo genial me encanto ay dios sere le dijo te amo que emocion!!!!!!!
avatar
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESTATUA ENCANTADA (S/D)*WAFF-- POR LADY GV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.