[RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 1-3)
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: [RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 1-3)
hola me paso a comentar que no pude hacerlo antes
bueno que decir del primer episodio ver por primera vez a sailor moon animada fue un gran paso recordar como es ella su inocencia las cosas que nos hacian reir a cada momento, me encanta la introduccion cuando ella se presenta como dice thaliz fue tan linda y el encuentro con luna como su vida cambio de un momento a otro la gran responsabilidad que se le venia encima.
adoro cuando es su primera pelea y ella no sabe que hacer y se pone a llorar y todos perturbados por su llanto
en fin me recordaron muchos momentos lindos de mi infancia
bueno que decir del primer episodio ver por primera vez a sailor moon animada fue un gran paso recordar como es ella su inocencia las cosas que nos hacian reir a cada momento, me encanta la introduccion cuando ella se presenta como dice thaliz fue tan linda y el encuentro con luna como su vida cambio de un momento a otro la gran responsabilidad que se le venia encima.
adoro cuando es su primera pelea y ella no sabe que hacer y se pone a llorar y todos perturbados por su llanto
en fin me recordaron muchos momentos lindos de mi infancia

Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena

Yeah Yeah! Pues, aww el capi uno, super genial, el comienzo de toodo♥ & luego cuando conoce a Darien y le dice 'Cabeza de Chorlito'
Quien iba a decir que terminarian juntos, bueno... que ya estaban juntos desde antes de nacer♥ aah que lindos haha; como me da risa cuando Kelvin se hace 'malo' hahaha le vale todo XD! haha muuy buenos jojo! Sailor Moon es la onda!
Nos vemos hasta los proxs. Reviews! Saludos; gracias por crear este espacio :B♥
Quien iba a decir que terminarian juntos, bueno... que ya estaban juntos desde antes de nacer♥ aah que lindos haha; como me da risa cuando Kelvin se hace 'malo' hahaha le vale todo XD! haha muuy buenos jojo! Sailor Moon es la onda!
Nos vemos hasta los proxs. Reviews! Saludos; gracias por crear este espacio :B♥
si esta con subtitulos en español es mas genial

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Siento no haber no haber contestado antes amigo mio!!!
, me da una emocion gigante el volver a verla, tan pequeña y tan dulce.... cuando ella queria ser como sailor V, y resulto ser mas una mas de ella!! jiji
Gracias por tu esfuerzo y tiempo, se que lo disfrutas y aun asi te lo agradesco mucho mas porque se que ademas lo haces por nosotros..
Muchas gracias!!
, me da una emocion gigante el volver a verla, tan pequeña y tan dulce.... cuando ella queria ser como sailor V, y resulto ser mas una mas de ella!! jiji
Gracias por tu esfuerzo y tiempo, se que lo disfrutas y aun asi te lo agradesco mucho mas porque se que ademas lo haces por nosotros..
Muchas gracias!!
amigo rubiik ..estos capiz me encantan
de hecho era cuando ahi me guztaba darien (tuxedo mask) 
me encanto ese capi cuando sere se convierte en un alocutora de radiooo
es genial revivir estos momentozzz
amigoo por favor deberias actualizar mas seguidoooooo!!!!!!!
tkmm!!
de hecho era cuando ahi me guztaba darien (tuxedo mask) 
amigoo por favor deberias actualizar mas seguidoooooo!!!!!!!
tkmm!!

Thaliztar- Reina Serenity

Thaliztar escribió:amigo rubiik ..estos capiz me encantande hecho era cuando ahi me guztaba darien (tuxedo mask)
amigoo por favor deberias actualizar mas seguidoooooo!!!!!!!![]()
tkmm!!
jajaaj Amix! acabo de descbrir que = te gustaba mi queridisimo Darien....jijiji.... Oye tambien debes actualizar tu!
te quello!
Kaguya escribió:Thaliztar escribió:amigo rubiik ..estos capiz me encantande hecho era cuando ahi me guztaba darien (tuxedo mask)
amigoo por favor deberias actualizar mas seguidoooooo!!!!!!!![]()
tkmm!!
jajaaj Amix! acabo de descbrir que = te gustaba mi queridisimo Darien....jijiji.... Oye tambien debes actualizar tu!
te quello!
si amix...hoy actualizooo o mañana!!

Thaliztar- Reina Serenity

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: