[RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 1-3)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
[RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 1-3)
SAILOR MOON: CLASSIC
SEMANA 1
EPISODIOS 1 AL 3
SEMANA 1
EPISODIOS 1 AL 3
Y comenzamos con la recapitulación del anime!!
Ep.01: "El Dulce Cambio de la Llorona Usagi." (Ver Episodio)
*Y en este episodio comienza la diversión! Este episodio marcó una era! LLegó Sailor Moon a castigarte en el nombre de la Luna! E
*El episodio en si, es un clasico, vimos por primera vez a Serena/Usagi pasar de manga a anime, verla en movimiento fue algo fantastico, la historia del epi la quisieron hacer lo más apegada posible al del manga, pero fallaron e hicieron varios cambios a la historia.
*La actitud de Usagi hace que la quieras al instante, inocente, caprichosa, soñadora y además super héroe!
*Primer y uno de los mejores Monstruos del Día, Morga, ella si que dió miedo, pobre Usagi que tuvo que enfrentarla
*Hacen su primera aparación Reina Beryl/Queen Beryl, Jedaite, Molly/Naru, Kelvin/Umino, Darien/Mamoru, Tuxedo Mask/Tuxedo Kamen, Luna y por supuesto el poster de Sailor V (así como su tema SE-RA-VI! :P)
*Primer uso de 'Moon Prism Power, Make Up!'/'Poder del Prisma Lunar!'
*Primer Uso de 'Moon Tiara, Action'/ 'Tiara Lunar, Acción!' y de los puntos rojos en los odangos de Usagi
*En general este episiodio marcó una época en la historia del anime, se presentó lo que es y sería una de las mejores heroinas en la historia: Sailor Moon!
Ep.02:"¡Yo te Castigaré! La Casa de la Adivina es una Mansión de Monstruos." (Ver Episodio)
*Este episodio siguió la formula del primero, es bueno saber que Sailor Moon alcanzó el éxito esperado =D
*En este episodio Serena/Usagi solo estubo transformada los últimos 3 minutos del capitulo
*Me encantó cuando Usagi olvida las palabras para transformarse :P
*Umino/Kelvin si que era malo! jaja la situacion cuando levanta la falda de la maestra y aparece ese osito es un clásico! jaja
*Primera aparación de Andrew/ Motoki en el centro de juegos Crown
Ep.03: "¡La Misteriosa Enfermedad del Sueño! Salven a las doncellas enamoradas." (Ver Episodio)
*Este episodio marcó un cambio de actitud en Usagi/Serena y por fin se decide a ser valiente por primera vez y enfrentar a Jedaite.
*Primero uso de 'Moon Power!'/ 'Poder Lunar, Transformame en...!'
*Jaja aqui Sailor Moon vio cara a cara a Jedaite en su disfraz de locutor, pero en episodios posteriores ni siquiera se da cuenta de quien es xD jaja será error de continuidad?
Y bueno sientanse libres de discutir cada detalle que quieran de la serie y estos episodios!
espero les agrade y la semana que viene más episodios!!! (Y claro! se aceptan criticas para mejorar!)
Nota: Los episodios se postearan cada VIERNES, ya que es mucho más practico y asi usuarios pueden postear los días SABADO y DOMINGO
Nota 2: Si lo desean también puedo postear los epis en Japonés con subs en Inglés hasta que encuentre buen fansub en español, pero por lo pronto estan en Latino.
Nota 3: Los links de los epis los saqué de aqui del foro, esto servirá para darles actividad y que los epis no sean borrados!
Nota 4: A disfrutar!!

rubiick- Sailor Inner Scout

Re: [RE-CAP ANIME] Sailor Moon: Classic (Eps. 1-3)
Vaya que bueno es poder ver de nuevo estos capítulos, acompañado por la interpretaciones de cada comentario!!!
Por mi parte me rió muchísimo con estos primeros tres capítulos
, porque en ellos puedo definir bien la personalidad de Serena, que es en definitiva es la de una niña adolescente de 14 años, llena de sueños, fantasías, ingenuidades y ocurrencias!!!
Me causa mucha gracia lo ciclotímica
que es hasta el momento y como pasa de llorar en un momento a luego recuperarse como si nada, para luego asustarse y por ultimo olvidarse de todo por que tiene hambre, ajajajaja
Es imposible para mi no compararla con adolescentes de su edad que conozco.
También al igual de como dijiste, por el momento aunque esta asumiendo su nuevo rol
, no es del todo conciente lo que se esta poniendo en juego al convertirse en Sailor Moon, por eso es muy importante observar esa asimilación del personaje y su clara evolución durante esta temporada.También apareció desde es primer capitulo el Lindo Darien
ajajaja y su molesto sobrenombre de "Cabeza de bombón"
(aunque sea traducido como cabeza de chorlito ¬¬), ajaja, vaya que serena se irrita mucho cuando lo encuentra ajajaja...
Si que me divierto muchísimo en estos capítulos con la cobardía de Serena como Sailor Moon. – ¿y por que a mi yo soy pacifista? ajajajaja
Me encanta!!!!!

Sailor Deathmoon- Sailor Outer Scout

Uy parece que tengo 8 años de nuevo
Me encanta en el primer capitulo, cuando dice que no quiere pelear por que es pacifista xD o cuando se emociona por Sailor V y no sabe ni quien es
sus constantes llegadas tardes a la escuela, uy y cuando avienta el examen y cae en la cabeza de "mi querido Darien"
que creo que todos menos Serena supimos que él era Tuxedo Mask 
Me encanta! casi me paró y hago los movimientos como cuando era pequeña
Me encanta en el primer capitulo, cuando dice que no quiere pelear por que es pacifista xD o cuando se emociona por Sailor V y no sabe ni quien es
sus constantes llegadas tardes a la escuela, uy y cuando avienta el examen y cae en la cabeza de "mi querido Darien"
que creo que todos menos Serena supimos que él era Tuxedo Mask 
Me encanta! casi me paró y hago los movimientos como cuando era pequeña
waaaaaaa, es muy cierto lo que dicen!
y pues recordar es volver a vivir!
ver de nuevo estos epis trajo muchos recuerdos y momentos
y pues recordar es volver a vivir!
ver de nuevo estos epis trajo muchos recuerdos y momentos

amigo rubiik!! eres genial haces ke vuelva a recordar los capizz d enuevo me encanta el primer capi cuando sere se decribe..ke dice hola me llamo serena tsukino tengo 14 años y voy en 2do de secu..awwwwwwwwwwwwwww lo amoooooooooo..me encantan estos tres capiz!! hay recuerdo cuando era amiga de molly!! porfa amix rubbik..sigue subiendo mas capitulos redactadoz a tu manera!!

Thaliztar- Reina Serenity

wow me encanta poder revivir y recordar esos viejos tiempos de infancia cuando veia sailor moon !! tenia como 7 años cuando la empece a ver :O
y poder volver a verlos es :O *.*
espero q sigas subiendo los episodios cada viernes y poder comentar !!
PD: me mandas un mp cuando subas !! xD
bye
y poder volver a verlos es :O *.*
espero q sigas subiendo los episodios cada viernes y poder comentar !!
PD: me mandas un mp cuando subas !! xD
bye

kndyc- Sailor Star Light

HOLA!!! me super encanto volver a vivir esos momentos.... ahi q recuerdos, lo q me gusto mucho tambien fue como los narraste, estan super increibles, gracias por esta nueva oportunidad de verlos, ya q eso de querer comprar joyas y sacar malas notas y jajaja lo del exmen en la cabbeza de Darien y ah!!
Darien!!! Tuxedo mask!!
gracias me super encanto
saludos
Darien!!! Tuxedo mask!!
gracias me super encantosaludos

stgrani- Reina Serenity

QUE EMOCIÓNNN DE HACE MUCHO QUE NO VEO LA 1ERA TEMPORADA Y LOS 3 PRIMEROS CAPITULOS FUERON GENIALES, JEJE SERENA CON DARIEN, CUANDO PELEABAN JEJE.
ERAN DIVERTIDOS ESOS CAPITULOS, Y KELVIN ENAMORADO DE SERENA JAJAJA.
ME DIVERTÍ MUCHO VIENDOLOS

PrincessSerenaTsukino- Sailor Scout

Claro que si amigas/os!!!
estos tipos de posts se harán semana con semana para revivir esta genial serie que es Sailor Moon!!
Muchas gracias por sus comentarios!
estos tipos de posts se harán semana con semana para revivir esta genial serie que es Sailor Moon!!
Muchas gracias por sus comentarios!

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: