LA VERDADERA HISTORIA DE SAILOR COSMOS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
LA VERDADERA HISTORIA DE SAILOR COSMOS
Weno no entiendo muy bien este video pero en fin... como los profes te dicen: Lee muchas veces el problema para entenderlo. XD

SailorPandora- Princesa Serena

Re: LA VERDADERA HISTORIA DE SAILOR COSMOS
eeeemmmm, creo que es una especie de fics de el. Es bastante interesante, pero mezcla varias cosas.... de hecho el video te confunde mientras habla
el dice que es verdadero final del manga..... alternativo..jijij
es asi cmm una mezcla de fotos y tamb de intros de sailor moonn
que por cierto hizo muy buen trabajoo(:
que por cierto hizo muy buen trabajoo(:

reiihiino- Sailor Outer Scout

es neo sailor moon ''neo'' significa vieja que al ser ella sailor moon no embejese por ser reina cuando toma el trono a sus 20 anos queda con esa edad definitivamente para reinar eternamente
Yo no entedi muy bien, cuando acabe de leer el manga seguro lo hare, pero mientras tanto solo les puedo decir que lo que dice al final es cierto
Sailor Moon siempre sera eterna!!!!!
Sailor Moon siempre sera eterna!!!!!

aurora-chan- Princesa Fireball

Kaguya escribió:eeeemmmm, creo que es una especie de fics de el. Es bastante interesante, pero mezcla varias cosas.... de hecho el video te confunde mientras habla
![]()
Oh No!
Todo lo que el cuenta acá, es verdad, es el último acto del manga...
El intenta explicar que Sailor Cosmos, es la verdadera transformación de Sailor Moon...
En un futuro lejano, en dónde ella no destruye al Caos y vive en soledad, por eso Sailor Cosmos decide volver al pasado (en forma de una niña, ChibiChibi) llevada por el remordimiento y explica a Sailor Moon en la última batalla que debe destruir el caldero primordial en donde nacen todas las Star Seeds (Semillas Estelares) de la vía lactea y para destruir al Caos que se encuentra en el corazón del mismo caldero refugiado con todos los enemigos. En ese lugar Usagi se funde con el caldero, por esa razón dentro del caldero se encuentra con las semillas estelares de todas las senshis y Mamoru, en ese instante la guardiana del caldero, le da dos opciones renacer en otro planeta ó seguir con la vida que lleva. Ella decide Renacer en esa forma con todos sus amigos. En ese momento Sailor Cosmos que se encontraba fuera del caldero entiende que nadie puede destruir el caldero Primordial, ya que allí nace toda la vida y que el caos siempre estará presente, además que la decisión que tomó en su pasado estuvo bien y se retira, enviando a las protectoras de ChibiUsa (cuarteto amazonas) al siglo XXXI donde debían estar, el manga termina con la boda.

Shun- Moderador

Ahhh, la verdad es q si, es un final diferente al anime. Y s q como yo no he leído el manga escuché esra historia y quede bastante confundida, pero lindo final =.

PrincessSerenaTsukino- Sailor Scout

yo la verdad me hice bolas, entre que habla rapido, las imagenes que no me cierran mucho, en fin, un quilombo

sailor lirio- New User

creo que si tiene razon en muchas cosas

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: