sailor moon en hd O.O o R2
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: sailor moon en hd O.O o R2
que yo sepa Sailor Moon aun no es editada en Bluray Disc, los videos en youtube tienen el formato HD mas no la CALIDAD DE UN HD!
y entonces en Sailor moon center estan todas las temporadas sin sub y en su idioma original? menos sailor star que trae subtitulos?
ami si me interesa , no importa que este en su idioma original con soni vegas se le cambia el audio !
y entonces en Sailor moon center estan todas las temporadas sin sub y en su idioma original? menos sailor star que trae subtitulos?
ami si me interesa , no importa que este en su idioma original con soni vegas se le cambia el audio !

HotAbs- Sailor Inner Scout

bueno yo tambien hubiera preferido asi en original ya sub pues se ponen, sip a mi tambien me gusta que tenga esa calidad que como la pasaron en la tele, pero si hay un grupo que ya la subtitula al castellano bueno su calidad de video no llega asi pero si tiene muy buena
yo porque uso algo llamado ffdshow se la puedo subir mas y queda bien =)
de hecho si hay con esa calidad en latino pero solo la vi en youtube
yo porque uso algo llamado ffdshow se la puedo subir mas y queda bien =)
de hecho si hay con esa calidad en latino pero solo la vi en youtube

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Excelente calidad!.. Me gustaria ver los 200 episodios en HD

patricksan92- Sailor Star Light

sii se ve superrrr; yo quieroo
yo busque los capitulos en la mejor calidad posible y lo mejor calidad en que los encontre fue en esta que aqui les dejo
yo busque los capitulos en la mejor calidad posible y lo mejor calidad en que los encontre fue en esta que aqui les dejo
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: