Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

sailor moon en hd O.O o R2

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sailor moon en hd O.O o R2

Mensaje por yaya_ikuto el Mar Sep 14, 2010 1:33 pm

viendo por youtube ya vi que salio sailor moon en hd *-*

el que mas me sorprendio fue el op y sailor stars

wow si alguien me dijera donde descargarle seria genial *-* con subs seria lo mejor no importa si son en ingles

si sale mejor darme el link por mp por algunas reglas que tenga este foro

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Re: sailor moon en hd O.O o R2

Mensaje por The New Wonder el Mar Sep 14, 2010 10:24 pm

Mmm... en realidad no es todo Sailor Moon en HD.

En "Sailor Moon Center" puedes descargar algunos capitulos, ataques y transformaciones en HD, ideal para los que hacen AMV´S :)

Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro feliz

The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por rubiick el Mar Sep 14, 2010 10:31 pm

es fanmade :(

aunque se ve genial!

rubiick
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yaya_ikuto el Miér Sep 15, 2010 10:20 am

no es fanmade
jajajaj y lo puedo probar *-*

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por manu_chi el Miér Sep 15, 2010 12:26 pm

si ella tiene razon no son fanmade!!! nosotros tenemos en dvd la version vieja XD la nueva se ve asi super brillante i linda no toda apagada T_T
eso son los dvd de aniversario creo... q salieron a finales del 2009

manu_chi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gaby_m-dolla el Miér Sep 15, 2010 12:53 pm

mmmm siguen saliendo los dvds.... y van a terminar de salir en enero del año que viene... simultaneamente con la teletransmision en Japon, segun da a entender en TOEI VIDEO ;)

por otra parte, en Sailormooncenter estan los capitulos en calidad de DVD R2 y sus respectivos extras, de las primera y segunda temoprada, los especiales de SailorMoon SuperS. y SailorMoon S la estan subiendo actualmente... si las bajas por bittorrent de SMCenter no te vas a arrepentir, como dije, vienen todos los extras (como ser openings y endings sin textos) y Scans HQ de las caratulas, discos y booklets de estos DVDs R2 y la calidad es impecable, aun mejor que la de estos videos que colgaste ;)

gaby_m-dolla
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por manu_chi el Miér Sep 15, 2010 3:26 pm

gaby_m-dolla escribió:mmmm siguen saliendo los dvds.... y van a terminar de salir en enero del año que viene... simultaneamente con la teletransmision en Japon, segun da a entender en TOEI VIDEO ;)

por otra parte, en Sailormooncenter estan los capitulos en calidad de DVD R2 y sus respectivos extras, de las primera y segunda temoprada, los especiales de SailorMoon SuperS. y SailorMoon S la estan subiendo actualmente... si las bajas por bittorrent de SMCenter no te vas a arrepentir, como dije, vienen todos los extras (como ser openings y endings sin textos) y Scans HQ de las caratulas, discos y booklets de estos DVDs R2 y la calidad es impecable, aun mejor que la de estos videos que colgaste ;)

amee tu datoo pero lo mas me intersa descargar es sailor moon stars U_u en esa calidad... se que hay lugares pero me da pereza sincronizarlos al español latino

manu_chi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gaby_m-dolla el Miér Sep 15, 2010 3:47 pm

manu_chi escribió:
gaby_m-dolla escribió:mmmm siguen saliendo los dvds.... y van a terminar de salir en enero del año que viene... simultaneamente con la teletransmision en Japon, segun da a entender en TOEI VIDEO ;)

amee tu datoo pero lo mas me intersa descargar es sailor moon stars U_u en esa calidad... se que hay lugares pero me da pereza sincronizarlos al español latino

^^ me alegra que te haya servido la info

mmmm... el unico problema de las Sailor Stars es que, no se si alguien las ha subido en esa calidad, con subtitulos español o audio latino... yo las consegui en calidad, pero unicamente con subtitulos en ingles... para colmo, estan incrustados en el video... asi que, no vale mucho la pena... u.u

gaby_m-dolla
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor R el Miér Sep 15, 2010 4:12 pm

ùes en youtube blackdarcmon(cuenta) tiene sailor moon la 1º temp
los esta subiendo de nuevo toda la sereie porq le borraron la cuenta jejejeje

Sailor R
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/supersailorzhikari

Mensaje por manu_chi el Miér Sep 15, 2010 6:05 pm

gaby_m-dolla escribió:
manu_chi escribió:

^^ me alegra que te haya servido la info

mmmm... el unico problema de las Sailor Stars es que, no se si alguien las ha subido en esa calidad, con subtitulos español o audio latino... yo las consegui en calidad, pero unicamente con subtitulos en ingles... para colmo, estan incrustados en el video... asi que, no vale mucho la pena... u.u

no me digas esooo xq la vida es tan cruel igual ya lo se... Mojado nadie la ha subido en esa calidad en latino es tristeee

manu_chi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: