por que darien era tan frio y seco??
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: por que darien era tan frio y seco??
XD!!!! Las cosas que dicen de mi Daaaaaaaarien!!!! No sean asi!!!! si se dan cuenta tenia la misma personalidad que en el manga, solo que ahi si se comieron la torta antes del recreo como dicen, ja ja ja,
y en el anime no se sabe, por que es censurado!!!!
Pero una cosa es que Darien es mucho mayor que Serena, por un lado se sentia responsable!!!!! y hay que comprenderlo, ya que perdio a sus padres de muy chico, crecio solo practicamente, se esperaba que fuera serio, responsable, solitario y BEEEEELLLOOOOOO
!!! EJEEEMMM!!!
Pero por eso no quiere decir que no quiera a Serena, y como dicen Usagi y las demas, me imagino como ha de ser en la intimidad Darien, JA JA JA, ESTA QUE EXPLOTA, UYYYYYYY!!!!

Fatyvigo- Sailor Star Light

EN MI OPINION XQ DARIEN YA ERA ADULTO Y SABIA DE SUS CSOTUMBRE YA ERA MADURO Y SERENA APENAS ESTABA SALIENDO DE SU PIBERTAD Y SEIYA ERA DE LA MISMA EDAD QUE SERENA X ESO ERA MAS ROMANTICO PERO NO ES ABURRIDO TENER UN NOVIO ASI, TAN INTELECTUAL ESOS HOMBRES......

Re: por que darien era tan frio y seco??
coincido con fatyvigo....
ademas volviendo al tema de que los japoneses son frios, sabian que decirle "ai shiteru" a alguien (te amo) es lo maximo que le puedes decir a alguien, hasta lei que hay novios que se casan sin decirse eso, esa frase es muuy profunda e importante para ellos, no es joooda viteh ...
y darien le compro un anillo
, se lo puso en la mano izquierda
y se lo dijo!!
que importa como sea desde afuera, total una relacion es de a dos nada mas :Kiss:
ademas volviendo al tema de que los japoneses son frios, sabian que decirle "ai shiteru" a alguien (te amo) es lo maximo que le puedes decir a alguien, hasta lei que hay novios que se casan sin decirse eso, esa frase es muuy profunda e importante para ellos, no es joooda viteh ...
y darien le compro un anillo
, se lo puso en la mano izquierda
y se lo dijo!! que importa como sea desde afuera, total una relacion es de a dos nada mas :Kiss:

usagiangel- Sailor Star Light

stub sakndo mi teori y creo q cuando un hombre esta enamorado no es muy facil decirlo y que esto depend d la cultura q se ha creado en cuanto a que el hombre no llora y esas cosas

veronica- Princesa Serena

rebuena informacion
pero en parte los japoneses tienen razon a mi tampoco me gusta exibirme en la calle
en la intimidad si todo lindo jjeje
por q eso de besarse en la calle si da un poco de asquito cuando ves a los demas
pero darien si era lindo a mi si me gusta como es el jijiji

myh14- Neo Reina Serena

pues a mi me encanta como es
y creo que como el es mayor que serena no quere presionarla
pero ami me facina quisiera ser serena un dia y estar conel 
y creo que como el es mayor que serena no quere presionarla
pero ami me facina quisiera ser serena un dia y estar conel 

SAILOR COSMOS- Sailor Star Light

quien me apoya 

talvez porque era hijo de un conde y ya saben como es la realeza puras formalidades 

jessy- Princesa Serena

ADEMAS EL ES MAYOR ALGUNOS AÑOS QUE ELLA
Y CREO QUE POR ESO GUARDA ESA DISTANCIA
PERO AUN ASI ES LO MAXIMO
Y CREO QUE POR ESO GUARDA ESA DISTANCIA
PERO AUN ASI ES LO MAXIMO

1, 2, 3, 4 
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: