Sailor Moon Foro

hay se ven!!!! XDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hay se ven!!!! XDD

Mensaje por sailor moon eternal el Lun Sep 13, 2010 3:43 pm

bueno pues el motivo de mi despedida es por que tengo mucho que estudiar y esas cosas aburridas y ahun k tdos dicen que no tiene nada que ver si tiene y mucho!!! aveces quita tiempo Risa pero como sea tambien me voy por que ya estoy harta de dos personas que me defraudaron y bien gacho!! y ellos saben por que ................. bueno pues me dio mucho gusto conocerlos a tdos mas a mis amigos qu elos voy a extranar y pz ami dario malo que ya ni se conecta casi pero pz si platico con ella
serenity star :
Spoiler:
bueno diario pz alomejor chatearemos por el msn pero pz ademas ya ni te conectas aqui jejejej
serena-bombon :
Spoiler:
bueno pues me dio muchisimo gusto conocerte eres muy buena onda !!! eres muy buena amiga y no me olvidare nunca de ti! y cuidas a kike he! yua ves que hay cada lagartona por ahi jaja ntc
mamoru_chiba:
Spoiler:
bueno otro exelente amigo!! mas bien mi mejor amigo del foro latigo bueno pues eres un exelente amigo y nunca te voy a olvidar y cuida a karla que no te la quite shaka
ntc

cannon:
Spoiler:
bueno amixxxx!!! pues nimodo eres un exelente amigo te extranare muchototote ! bueno pz espero que no te olvides de mi jeje que yo siempre te recordare jejej

soledad:
Spoiler:
bueno pues contigo casi no te conoci mucho pero me caias muy bien!!!
roll-light:
Spoiler:
bueno amiga!!! pues no me olvidare de ti eres una muy buena persona y pues aca te espero dijiste que bendrias XDD y si ocupo que me ayudes con las tareas de mate pues te llamo jejeje ntc
seiya kou 1 :
Spoiler:
bueno pues lamento que ayamos quedado asi pero pues nimodo sabes que nunca me olvidare de ti y que fue muy lindo mientras duro y pz te echare de menos y cuidate .....

mm..... pues tengo mas amigos pero pz cuando los nombro a tdos perdon si se me olvidaron los demas solo que esos eran con los que mas me ablaba E.E y pz nos bemos!!!! se cuidad y suerte este foro es lo mejor sin duda hasta never!!!!!!
sailor moon eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Re: hay se ven!!!! XDD

Mensaje por Serena-Bombon el Lun Sep 13, 2010 3:57 pm

amigggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reconsideralo!!! porfavoooooor
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por serenity star el Lun Sep 13, 2010 4:06 pm

noo te vallas no le hagas caso a esas 2 personas k no valen la pena aunke se k = vamos a hablar x msn o x face o x tu celu jajaja no te vallas gomen
serenity star
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor moon eternal el Lun Sep 13, 2010 4:27 pm

bueno pues lo voy a pensar ..............
y si serenity star tenemos muchas formas de comunicacion no? pues si jejejejej
sailor moon eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Kaguya el Dom Sep 19, 2010 12:56 am

Sabes aunque no conversemos mucho, siempre te veo posteando en el foro.... creo que no debes salirte, tienes muchas amigas que te extrañarian mucho, y porque no yo tambien te extrañaria!!!

concideralo, y no te vayas porfa!!! Excited
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.naturalfumigaciones.cl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba