Fan arts diferentes! ACTUALIZADO! 17/9/11
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Fan arts diferentes! ACTUALIZADO! 17/9/11
Hola!!!
voy a inaugurar mi inscripción en este foro mostrándoles mis fan arts de Sailor Moon...
Como yo no le pego al dibujo (antes lo hacía, ya perdí la práctica)... les mostraré las cosas que hago con otras técnicas xD
Primero mi último intento de dibujo, pero hecho íntegramente en photoshop y mouse (intentando que quedara como si hubiese estado pintado con pincel
)
Luna hecha con fieltro (técnica del needle felting o fieltrado con aguja). En la foto junto a mi muñeca de Princesa Serenity
. Luna mide 3.5cm de largo
Aquí mi otra muñeca de Sailor Moon, modelando el Sailor Fuku que le hice (completamente a mano, cosido a mano!)... y el broche de SMS hecho en pasta para modelar :[SMILE]:
Y para terminar mis imanes caseros de Sailor Moon! xD
Qué tal???
Muñeca de Chibiusa (hecha por mi) con Diana (hecha con needle felting) y la llave del tiempo...
Figuritas de Luna, Artemis y Diana hechas con cerámica, son todas pequeñas, miden entre 3 y 4cm.
Luna en el episodio donde conoce al Gordo Ret Buttler...
Colgante para celular, con una de las tantas caras graciosas de Luna
Artemis, cuando su identidad tras el juego de Sailor V, es descubierta por Luna
Y la pequeña Diana...
Y estas son muñecas que aun no he terminado... u___u pero que pronto terminaré...
Ami en su versión de niña (aparece en la película Sailor Moon SuperS)
Chibi Chibi, mi primera muñeca custom!! aunque aun no termino pequeños detalles de ella, la tengo abandonadita...
Y Sailor Iron Mouse, que aun me falta terminar de coserle el pelito de sus moños y terminar los detalles del traje...
voy a inaugurar mi inscripción en este foro mostrándoles mis fan arts de Sailor Moon...Como yo no le pego al dibujo (antes lo hacía, ya perdí la práctica)... les mostraré las cosas que hago con otras técnicas xD
Primero mi último intento de dibujo, pero hecho íntegramente en photoshop y mouse (intentando que quedara como si hubiese estado pintado con pincel
)- Spoiler:

Luna hecha con fieltro (técnica del needle felting o fieltrado con aguja). En la foto junto a mi muñeca de Princesa Serenity
. Luna mide 3.5cm de largo- Spoiler:

Aquí mi otra muñeca de Sailor Moon, modelando el Sailor Fuku que le hice (completamente a mano, cosido a mano!)... y el broche de SMS hecho en pasta para modelar :[SMILE]: - Spoiler:

Y para terminar mis imanes caseros de Sailor Moon! xD- Spoiler:

Qué tal???
:[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: ACTUALIZACIÓN!:[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]: :[SMILE]:
Muñeca de Chibiusa (hecha por mi) con Diana (hecha con needle felting) y la llave del tiempo...- Spoiler:

Figuritas de Luna, Artemis y Diana hechas con cerámica, son todas pequeñas, miden entre 3 y 4cm.- Spoiler:

Luna en el episodio donde conoce al Gordo Ret Buttler...
- Spoiler:

Colgante para celular, con una de las tantas caras graciosas de Luna
- Spoiler:

Artemis, cuando su identidad tras el juego de Sailor V, es descubierta por Luna
- Spoiler:

Y la pequeña Diana...
Y estas son muñecas que aun no he terminado... u___u pero que pronto terminaré...- Spoiler:

Ami en su versión de niña (aparece en la película Sailor Moon SuperS)
- Spoiler:

Chibi Chibi, mi primera muñeca custom!! aunque aun no termino pequeños detalles de ella, la tengo abandonadita...
- Spoiler:

Y Sailor Iron Mouse, que aun me falta terminar de coserle el pelito de sus moños y terminar los detalles del traje...
ACTUALIZACIÓN 17/9/11
Hola chic@s les muestro mas cositas que he hecho de SM...
Mas mini figuritas de Luna xD
La muñequita de Ami en su versión de niña ya terminada con sus pantuflitas y galletitas! ^^
¿Que opinan?
Hola chic@s les muestro mas cositas que he hecho de SM...
Mas mini figuritas de Luna xD
- Spoiler:

Esta la hice para mi, e hice otra muy parecida para Shuncito...
Y Esta otra la hice para mi amigo Camilo (CamiloAG)
La muñequita de Ami en su versión de niña ya terminada con sus pantuflitas y galletitas! ^^
- Spoiler:

¿Que opinan?
Última edición por Amigdalita el Vie Sep 16, 2011 9:38 pm, editado 3 veces

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: Fan arts diferentes! ACTUALIZADO! 17/9/11
estan muy lindos-nya son fabulosos en cualquier momento voy a poner mis fan arts-nya
y tengo una curiosidad-nya
como pones tus creaciones en el foro?-nya?
por que quiero ponerlos y no se como-nya
y tengo una curiosidad-nya
como pones tus creaciones en el foro?-nya?
por que quiero ponerlos y no se como-nya

sailor_cat- Sailor Outer Scout

jejeje el segundo y el tercero estan buenos
pero el primero no se me ve
pero el primero no se me ve

Atiliano- Neo Reina Serena

*0*
Siempre te alabo tus trabajos en Flickr!
Me encanta!
Y tu dibujito n__n que pusiste para tu/Usagi Cumpleaños
Es hermoso! me encanta
Me encanta!
Es hermoso! me encanta

Shun- Moderador

Te felicito realmente te pasaste haciendo los trajecitos,y Luna ta divina

shizuka- Scout Aprendiz

te quedaron muy bonitos, el uniforme de serena no parece hecho a mano sabes cocer muy bien

melisa abigail- Princesa Fireball

sabes que pienso
que esta hermosos precosos lindisimos
ya no te tienes que preocupar por si acaso no encuentras alguna muñeca de salor moon
tu misma la puedes hacer igua que a luna increible me gusaria teer ese talento pero lastimamente no lo teg
me encatan m fascinaron y otra cosa te haorarias mucho en buscar muñecas de sailor moon como ya dije tu misma la puedes hacer aunqe calro apartando todo el timempo y dedicacon qe habria que ponerle del resto seria mas chevere mil gracaias por compartir tu fa arts me encantaron:[WISERENA]:
tu amiga y haora fa de tus creaciones: serena1435
que esta hermosos precosos lindisimos
ya no te tienes que preocupar por si acaso no encuentras alguna muñeca de salor moon
tu misma la puedes hacer igua que a luna increible me gusaria teer ese talento pero lastimamente no lo teg
me encatan m fascinaron y otra cosa te haorarias mucho en buscar muñecas de sailor moon como ya dije tu misma la puedes hacer aunqe calro apartando todo el timempo y dedicacon qe habria que ponerle del resto seria mas chevere mil gracaias por compartir tu fa arts me encantaron:[WISERENA]:
tu amiga y haora fa de tus creaciones: serena1435

serena1435- Neo Reina Serena

Shun escribió: *0*
Me encanta!
Es hermoso! me encanta
Si son muy lindos yo tb los he visto en su flickr

PrincessSerenaTsukino- Sailor Scout

Yo soy una inutil con las manualidades
pero vos ,, sos muy buena con eso!! me encantaron las pins de Sailors muy bellas!!!
, deberias hacer varias y venderlas
, muy bien armada la pequeña Luna y la princesa Serena !!! IGUAL DE HERMOSA !!! , espero que subas mas de tus creaciones !!!!
pero vos ,, sos muy buena con eso!! me encantaron las pins de Sailors muy bellas!!!
, deberias hacer varias y venderlas
, muy bien armada la pequeña Luna y la princesa Serena !!! IGUAL DE HERMOSA !!! , espero que subas mas de tus creaciones !!!!

Princess_Angel- Sailor Outer Scout

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: