Sailor Moon ¿Made in USA?
Página 1 de 1. • Compartir •
Sailor Moon ¿Made in USA?
Mientras estaba en casa de una amiga, me llamó mucho la atención este video:
Alguien me podria explicar en que consistió eso, parece una serie animada gringa con actores reales
expliquenme, esto se mostró en TV o no??, en lo personal me parece vergonzoso ver esto
Alguien me podria explicar en que consistió eso, parece una serie animada gringa con actores reales
expliquenme, esto se mostró en TV o no??, en lo personal me parece vergonzoso ver esto

Maki Akamine- Sailor Inner Scout

Por 1994 habían 2 empresas que querían los derechos de Sailor Moon la primera era Dic y la otra era Saban (el que hizo los Power Ranger Gringos), finalmente luego de una larga batalla ambas empresas presentaron sus trailers el video que tú pusiste es la serie que Saban quería emitir una Sailor Moon totalmente americana y bastante extraña.
Mientras Dic presentó otro video:
Finalmente la batalla fue ganada por Dic quien adapto Sailor Moon para el mercado Americano quitando capitulos y censurando, pero "conservando" la animación y el argumento original.
Mientras Dic presentó otro video:
Finalmente la batalla fue ganada por Dic quien adapto Sailor Moon para el mercado Americano quitando capitulos y censurando, pero "conservando" la animación y el argumento original.

Shun- Moderador

ya habia visto ambos un desastre los 2... XD

manu_chi- Princesa Fireball

bastante rara... ejeje
XD me dio miedo la primera! XD ejej
ntc...
agggg yo no la veria
Sailor Moon es 100% de Naoko Takeuchi
porqe las empresas girngas siemre qieren
tener los derechos de todos??
ntc...
agggg yo no la veria

butterfly_moon- Reina Serenity

fersiita sailor uranus escribió:bastante rara... ejeje
ntc...
agggg yo no la veria
Es que tener los derechos les aseguraba la difusión en EEUU, gracias a eso también pudo emitirse en latinoamerica. Con respecto a los derechos son solo de difusión y "explotación comercial", ya que los derechos de Sailor Moon en si son de Naoko Takeuchi que los puede retirar en cualquier momento, a menos que este regida por un contrato (poco probable).

Shun- Moderador

que horror el primer video hahahah
de verdad, pero que cosa mas horrible..con cosas asi se fastidia que emitan en otros paises esta magnifica serie
de verdad, pero que cosa mas horrible..con cosas asi se fastidia que emitan en otros paises esta magnifica serie

lovekillsslowly- Scout Aprendiz

lovekillsslowly escribió:que horror el primer video hahahah
jajaja tienes toda la razon la primera vez q lo vi creo q fui al baño a llorar XD (era pequeño ¬¬) encima lita en silla de ruedas XD??? la mas ateltica y deportiva!! en silla de ruedas?!!!! ya recuerdo el momento ese y llorare otra vezz
jajaj es broma pero esi es un horror menos mal que no la han echo...
manu_chi- Princesa Fireball

Gracias por la aclaración!!!
Menos mal que esa serie no se concretó, aunque la versión archicensurada de DIC tambien es un fiasco
yo creo que la Naoko hubiese estado enfurecida si este proyecto gringo de su creación se hubiese realizado
, además Sailor jupiter con silla de ruedas?????, es realmente insolito
Lo que me gustó del video fueron las risotadas de los chiquillos, al ver ese video patético
Menos mal que esa serie no se concretó, aunque la versión archicensurada de DIC tambien es un fiasco
yo creo que la Naoko hubiese estado enfurecida si este proyecto gringo de su creación se hubiese realizado
, además Sailor jupiter con silla de ruedas?????, es realmente insolito
Lo que me gustó del video fueron las risotadas de los chiquillos, al ver ese video patético

Maki Akamine- Sailor Inner Scout

jjajajajaja me parecio chistoso por el chico que se reia en el 1º video jJjJAJAJAJA Y EL SEGUNDO son fragmentos de la serie jajajajaja ya me dio nauceas
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: