¿Que sucederia si Rini hubiera permaneciddo hasta el final de SMstar?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que sucederia si Rini hubiera permaneciddo hasta el final de SMstar?
pues pregunto como seria si rini no se huebiera retirado despues del epi 172 sm star habria algun cambio
protegeria el amor de serena hacia darien y sabotearia a seiya?
habria incognitas entre rini y chibichibi?
talves celos de rini a chibi chibi ?
la reaccion de las sailors eliminadas y darien tambien?
rini seria eliminada por galaxia?
que sucederia diganme comenten por fabor no seria interesant?
protegeria el amor de serena hacia darien y sabotearia a seiya?
habria incognitas entre rini y chibichibi?
talves celos de rini a chibi chibi ?
la reaccion de las sailors eliminadas y darien tambien?
rini seria eliminada por galaxia?
que sucederia diganme comenten por fabor no seria interesant?
Re: ¿Que sucederia si Rini hubiera permaneciddo hasta el final de SMstar?
pues si creo que no dejaria a seiya andar con serena aparte de seguirla molestando todo el dia .-.
pero no creo que hubiera aparecido porque le robaron la semilla a darien asi que hubiera un distorsionamiento en el tiempo
pero no creo que hubiera aparecido porque le robaron la semilla a darien asi que hubiera un distorsionamiento en el tiempo

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Serena y Seiya no podrian salir juntos y conocerse mejor ya que Rini lo estaría impidiendo para protejer su futuro. En la batalla no haria gran cosa ya que no tiene poderes muy avanzados todavía tiene que entrenar y desarrollarlos. En la pelea de Galaxía moriria, además es que en cuanto Galaxia matara a Darien desapareceria.

july1412- Sailor Star Light

emmm, me hubiera gustado que apareciera Rini... me quede con ganas de ver una Eternal SailorChibiMoon en el anime ^^ me parece que hubiera moderado bien la relacion entre Seiya y Serena... es más, creo que se hubiera llevado pesimo con Seiya... xD

gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout

gaby_m-dolla escribió:emmm, me hubiera gustado que apareciera Rini... me quede con ganas de ver una Eternal SailorChibiMoon en el anime ^^ me parece que hubiera moderado bien la relacion entre Seiya y Serena... es más, creo que se hubiera llevado pesimo con Seiya... xD
concuerdo con eso de seiya pero creo que seria divertido no?
Sailor R escribió:gaby_m-dolla escribió:emmm, me hubiera gustado que apareciera Rini... me quede con ganas de ver una Eternal SailorChibiMoon en el anime ^^ me parece que hubiera moderado bien la relacion entre Seiya y Serena... es más, creo que se hubiera llevado pesimo con Seiya... xD
concuerdo con eso de seiya pero creo que seria divertido no?![]()
siii..!!! totalmente :D

gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout

july1412 escribió:Serena y Seiya no podrian salir juntos y conocerse mejor ya que Rini lo estaría impidiendo para protejer su futuro. En la batalla no haria gran cosa ya que no tiene poderes muy avanzados todavía tiene que entrenar y desarrollarlos. En la pelea de Galaxía moriria, además es que en cuanto Galaxia matara a Darien desapareceria.
Pues en la batalla SI haría gran cosa, en el manga Eternal Sailor Chibimoon tiene un Eternal Tiare (Un cetro igual al de Sailor Moon Eternal). En el manga Sailor ChibiMoon aparece al final de Stars, apesar de que se le haya quitado la semilla estelar a Mamoru, porque se podría decir el destino aún no estaba decidido para él o para las senshis, ya que la semilla estelar estaba aún en posesión de Sailor Galaxia.

Shun- Moderador

pss pienso = que todos
obviamente para qe seiya no interfiriera entre serena y darien nooo(: & tambb pienso que hubiera sido divertidooo haha
proo bnoo(:
obviamente para qe seiya no interfiriera entre serena y darien nooo(: & tambb pienso que hubiera sido divertidooo haha
proo bnoo(:

reiihiino- Sailor Outer Scout

Pues a mi si me hubiera gustado sobretodo en la batalla final
Pues si huiera llegado antes pues creo que si se llevaría mal con Seiya pero no mucho, habría sido muy divertido ver a esos 2 discutir y la cara de Seiya cuando Serena le dijera que tiene una hija con Darien en el futuro
Que risa
Aparte me hubiera gustado que estuviera porque habría sido un gran apoyo moral para Serena. Pues ella pensaría que sigue teniendo un futuro al lado de las personas que ama y que aun quedan esperanzas. Rini sería la única que la ayudaría en ese aspecto y es en el que Serena más necesitaba apoyo.
En el manga ella regresa convertida en Eternal Sailor Chibimoon y tiene un arma parecida a la de Sailor Moon y regresa con su propio equipo de Sailors y matan a Sailor HeavyMetal Papillon. Tiene ataques bastantes poderosos.
A mi si me hubiera gustado verla pues si me agrada y creo que sería la única que ayudaría a Serena a no perder las esperanzas.
Pues si huiera llegado antes pues creo que si se llevaría mal con Seiya pero no mucho, habría sido muy divertido ver a esos 2 discutir y la cara de Seiya cuando Serena le dijera que tiene una hija con Darien en el futuro
Que risaAparte me hubiera gustado que estuviera porque habría sido un gran apoyo moral para Serena. Pues ella pensaría que sigue teniendo un futuro al lado de las personas que ama y que aun quedan esperanzas. Rini sería la única que la ayudaría en ese aspecto y es en el que Serena más necesitaba apoyo.
En el manga ella regresa convertida en Eternal Sailor Chibimoon y tiene un arma parecida a la de Sailor Moon y regresa con su propio equipo de Sailors y matan a Sailor HeavyMetal Papillon. Tiene ataques bastantes poderosos.
A mi si me hubiera gustado verla pues si me agrada y creo que sería la única que ayudaría a Serena a no perder las esperanzas.

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

yo creo que sailor galaxia la hubiera matado
y exactamente como ya lo comentaron no hubiera dejado salir a serena con seiya
y exactamente como ya lo comentaron no hubiera dejado salir a serena con seiya

melisa abigail- Princesa Fireball

Permiso de este foro: