LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON CON SUS DOBLAJES
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON CON SUS DOBLAJES
jAjAjA...eS iNcrE kE lAS vOceS dE lAs sAilOrs yA eStAn bAstAntE gRanDesiTas...!!
pEro wOw...!! mE encAntAn sus vOcEs...!!

lovesuffering- Sailor Inner Scout

lovesuffering escribió:jAjAjA...eS iNcrE kE lAS vOceS dE lAs sAilOrs yA eStAn bAstAntE gRanDesiTas...!!
jajaja siempre fueron señoras mayores y con trayectoria contamos con la suerte que la serie se doblo con dobladores muy profesionales y buenos actores...
no como los nuevos de ahora que son horribles :S

manu_chi- Princesa Fireball

roll-light escribió:¿en verdad creen que la hija pueda hacer un trabajo de doblaje como lita?, no se, su voz como bellota en la chicas superpoderosas z me pareció graciosa, pero no se me figuró a lita, creo que lo pensare mejor.........
![]()
tienes razon aunq no creo q haga la misma q la de bellota porq sus voces son algo similares pero no igualitas porq quien mejor lo haria q su hija
Sailor R escribió:roll-light escribió:¿en verdad creen que la hija pueda hacer un trabajo de doblaje como lita?, no se, su voz como bellota en la chicas superpoderosas z me pareció graciosa, pero no se me figuró a lita, creo que lo pensare mejor.........
![]()
tienes razon aunq no creo q haga la misma q la de bellota porq sus voces son algo similares pero no igualitas porq quien mejor lo haria q su hija
La voz de Bellota es Rosy Aguirre!!
O sea, Sailor Mercury!
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: