El verdadero Seiya
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: El verdadero Seiya
wow de verdad ese es Seiya? la verdad no encontre su voz pero ke emocion poder verlo en persona no? me encanto eso de "ya olvide a Serena" aww me derreti jajaja

Minako*Aino- Sailor Scout

iNana escribió:Vaya que genial me encantan los doblajes de Mexico que viva el doblaje latino es el mejor es q como dice mi novio las voces tienen alma.
Yo lo vi con doblaje latino, y tiene razon, sus voces son profundas y llegan al alma.... creo que solo lo escuchare y no vere el video..jijii
Última edición por Kaguya el Lun Ago 23, 2010 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : escribir mas)
Re: El verdadero Seiya
Kaguya escribió:iNana escribió:Vaya que genial me encantan los doblajes de Mexico que viva el doblaje latino es el mejor es q como dice mi novio las voces tienen alma.
Yo lo vi con doblaje latino, y tiene razon, sus voces son profundas y llegan al alma.... creo que solo lo escuchare y no vere el video..jijii![]()
jajajajjaj yo iwual..solo escuchooo y siento ke seiya bebe esta hablando conmigo y diciendo ke ya olvido a sere..solo falto ke dijera ke esta enamorado de mi
..ke hermozaa vozz..amo a seiya

Thaliztar- Reina Serenity

les dijo la vdd noooo osea esto era algo k no keria ver ahora kada k pienze en my amado seiya me vendra a la mente kien hizo su voz aa espero k el k le dio voz en japonez este guapo por k si no morire

sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena

huau me mato, por un segundo de mi vida, si cierras los ojos y escuchas la vos parece que saiya tiene vida y es ser humano, me encanto, gracias por buscarlo. Y darnos una esperanza que Saiya en algun momento puede ser verdad.

Kobato Chan- Sailor Inner Scout

Cuantos años deve tener el q hace esa voz? mm .. ahora deve tener como 30 años pero cuando doblo a seiya? fue hace tiempo :S chicaaz no me maten pero seiya tiene una vocesita muy aguda y finita (en mi opinion) y x eso su voz no me gusta nada yo pensaba q seria un doblador como de 16 años en pocas palabras un pendejo (como yo) igual grax por subirlo tenia la intriga de ver quien hace la vocesita de seiya XD

Ruki- Sailor Star Light

Ruki escribió:Cuantos años deve tener el q hace esa voz? mm .. ahora deve tener como 30 años pero cuando doblo a seiya? fue hace tiempo :S chicaaz no me maten pero seiya tiene una vocesita muy aguda y finita (en mi opinion) y x eso su voz no me gusta nada yo pensaba q seria un doblador como de 16 años en pocas palabras un pendejo (como yo) igual grax por subirlo tenia la intriga de ver quien hace la vocesita de seiya XD
ehmm
amiga porfa no puedes utilizar palabras altisonantes en este foro vale?? 
Thaliztar- Reina Serenity

ehmm![]()
amiga porfa no puedes utilizar palabras altisonantes en este foro vale??
seee ok =)

Ruki- Sailor Star Light

1, 2, 3, 4 
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: