CAPITULO 45 Y 46 LOS MEJORES DE TODA LA SERIE
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
CAPITULO 45 Y 46 LOS MEJORES DE TODA LA SERIE
SIN DUDA EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA SERIE SON ESOS PARA MI EL 45 POR QUE EMPIEZA NORMAL COMO CUALQUIER CAPITULO PERO LUEGO SIGUEN LAS PELEAS DE LAS SAILORS MURIENDO CON HEROISMO TAL CUAL DEBIO SER DANDOLE TOQUE DRAMATICO UNA SAILOR JUPITER QUE MUERE UTILIZANOD SU TECNICA DE SUICIDIO QUE AUNQUE NO LA MENCIONO EN EL ANIME ESTA MENCIONADA EN WIKIPEDIA CHEQUEN LA PAGINA UNA SAILOR VENUS QUE POR SALVAR A SAILOR MOON SACRIFICA SU VIDA Y TODAVIA ESTANDO EN DESVENTAJA ALCANZA A MATAR UNA MALIGNA SAILOR MARS QUE MUERE LUCHANDO CONTRA LAS DOS ULTIMAS MALIGNAS Y SAILOR MERCURY QUE UTILIZA SU ULTIMA ESTRATEGIA PARA ACABAR TERMINAR CON LAS ALUCINACIONES Y POR ULTIMO EL CAPITULO 46 QUE TENGO QUE DECIR UN FINAL DE ANTOLOGIA ,BUENO NO SE QUE PIENSAN USTEDES PERO SIN DUDA ESTOS CAPITULOS MARCARON UN PLUS PARA POSTERIORES TEMPORADAS HASTA LA PROXIMA

GUERRERO UNIVERSAL- New User

Re: CAPITULO 45 Y 46 LOS MEJORES DE TODA LA SERIE
De todas maneras... cuando vi esos capitulos lloré.

Mane- New User

yo llore a moco tendido

debanhita- Sailor Outer Scout

si yo vi esos capitulos y estaba chille y chille...me encanta sailor moon y el final de la primera temporada.

eros aino- Sailor Scout

yo cuando los vi llore toda una semana despues de verlos

eternal_sailor_cosmos- Sailor Inner Scout

Realmente, es cierto lo que dices!
Esos capitulos jamás se borrarán de mi mente, recuerdo que la primera vez que los vi, lloré muchisimo, incluso había pensado que hasta aqui no más llegaba sailor moon.
, me chocó cuando murieron las sailor scouts ._.
Esos capitulos jamás se borrarán de mi mente, recuerdo que la primera vez que los vi, lloré muchisimo, incluso había pensado que hasta aqui no más llegaba sailor moon.
, me chocó cuando murieron las sailor scouts ._.
Maki Akamine- Sailor Inner Scout

si muy cierto la verdad es que si bien cada fin de temporada tenia muy buenos finales, pero ver como morian las sailor scouts y despues ver que despues de que endymion o darien
recupero la lucidez beryl lo mate, fue lo que mas me hizo llorar y cuando serena dio su monologo al final pense como dijo "maki akamine" pense que ahi terminaba la serie pero por suerte y para nuestra felicidad eso solo era el comienzo de una de las mejores series japonesas
(ya recorde como las mataron
)
recupero la lucidez beryl lo mate, fue lo que mas me hizo llorar y cuando serena dio su monologo al final pense como dijo "maki akamine" pense que ahi terminaba la serie pero por suerte y para nuestra felicidad eso solo era el comienzo de una de las mejores series japonesas
(ya recorde como las mataron
)
mayi_alexandra- Sailor Inner Scout

La verdad aunque esos capitulos no son mis favoritos mme hicieron llorar, lograron conmoverme mucho......

aurora-chan- Princesa Fireball

a mi tambien me gustaren y si lloro
lo que no habia llorado eso si es de
amigas el de sacrificarse por ke
serena estuviera bien

eternal mars- Sailor Star Light

eternal_sailor_cosmos escribió:yo cuando los vi llore toda una semana despues de verlos
yo coincido contigo...... llore a mares.. inolvidable...
besotes

usagi***moon- Reina Serenity

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: