Te gusto como acabo LA ULTIMA TEMP. DE SAILOR MOON
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Te gusto como acabo LA ULTIMA TEMP. DE SAILOR MOON
esta bien. te entiendo pensé que habia dicho algo que te habia caido mal y eso me hizo sentirme mal, perdon soy una persona re sensible y tonta
por eso pense eso. te pido mil disculpas. [
por eso pense eso. te pido mil disculpas. [

Kobato Chan- Sailor Inner Scout

^^ amiga ntp! no hay problema!! jaja suele pasar, aparte tengo cara de malo o que!?
jaja para nada, soy muy amigable, en mi ya tienes a un amigo en el foro :)
jaja para nada, soy muy amigable, en mi ya tienes a un amigo en el foro :)

rubiick- Sailor Inner Scout

a MI NO me gusto yo todabia exijo la bodaa

debanhita- Sailor Outer Scout

Si, pero a mi me habria gustado mucho que surgiera más elementos de la serie como el regreso del Caos en su verdadera forma, la aparición de las 4 Sailor Asteroids, la transformación temporal de Luna, Artemis y Diana en humanos, el regreso de Rini, las Sailor Stars, la princesa Fireball, Chibi chibi y el Caballero de la Luna, los nuevos ataques de Sailor Pluto y Sailor Saturn, la transformación de Sailor Saturn; y si llegara a ocurrir, la llegada de un nuevo miembro de las Sailor Scouts llamado Star Knight el Caballero de las Estrellas, el cual unirá sus fuerzas con ellas para derrotar en definitiva al Caos. Asi se podría realizar el verdadero final de esta serie para que no se quede atrás por siempre, tal como sucede con Saint Seiya.

piedralunar12- New User

Mi respuesta es simple NO
¿Por qué?, principalmente por qué Naoko había incluido muchisimos elementos en el manga que debieron hacer su aparición en el animé. Como por ejemplo las demás "Sailors" que servían a Galaxia, también el personaje de ChibiChibi creo que debieron haberlo pulido mucho más, también elementos como las transformaciones de todas las senshis en eternal, y así evitando el super protagonísmo de Sailor Moon en el animé (a mi parecer en el manga Sailor Moon tiene el mismo protagonísmo que las demás Guerreras), también la transformación de Kakyuu en una Sailor, y por último toda la acción que existe en el manga y que no vemos en el animé. También haber mejorado mínimo el dibujo de la última temporada, ya que siendo la última debió haber sido la de mejor calidad por los avances de la época. Y obviamente me hizo una gran falta la boda, la que ratifica que Usagi AMA a Mamoru y que nunca se confundió.
En Fin...
Esa es mi opinión =)
¿Por qué?, principalmente por qué Naoko había incluido muchisimos elementos en el manga que debieron hacer su aparición en el animé. Como por ejemplo las demás "Sailors" que servían a Galaxia, también el personaje de ChibiChibi creo que debieron haberlo pulido mucho más, también elementos como las transformaciones de todas las senshis en eternal, y así evitando el super protagonísmo de Sailor Moon en el animé (a mi parecer en el manga Sailor Moon tiene el mismo protagonísmo que las demás Guerreras), también la transformación de Kakyuu en una Sailor, y por último toda la acción que existe en el manga y que no vemos en el animé. También haber mejorado mínimo el dibujo de la última temporada, ya que siendo la última debió haber sido la de mejor calidad por los avances de la época. Y obviamente me hizo una gran falta la boda, la que ratifica que Usagi AMA a Mamoru y que nunca se confundió.
En Fin...
Esa es mi opinión =)

Shun- Moderador

A mi no me gustó mucho el final, quedé con gusto a poco, fue como que daba pie para mas, pero no lo aprovecharon... me faltó como dijeron algunos que Usagi y Mamo chan ascendieran al trono de Tokio de Crystal y la boda para sellar su amor...
En general la temporada me gustó porque mostraron el lado B de las chicas y el proceso de maduración de Usagi... se fortaleció mucho mas el amor de Usagi hacia Mamochan, al haberlo hecho desaparecer practicamente toda la temporada, porque enfatizaron (incluso en el preview de cada capítulo cuando Usagi le contaba a Mamo chan lo que vivían día a día) cuanto Usagi lo amaba... pero faltó mucho!! dejaron muchos cabos sueltos, no supieron desarrollar el personaje de Chibi chibi, me dio la impresión de que en un inicio iban en la misma dirección del manga, que explicarían que es la forma en que Sailor Cosmos decidió volver al pasado para cambiar su futuro, que sailor cosmos es la última transformación de Sailor Moon, de otra forma no me explico porqué aparece la silueta de Sailor Cosmos en el animé... pero finalmente se fueron por el lado de la luz de la esperanza =S cuya historia tampoco fue muy clara... faltó mucho mucho por desarrollar en la temporada, y como dice Shuncito los dibujos en muchísimos capítulos fueron espantosos... siendo que debería haber sido lo contrario...
En general la temporada me gustó porque mostraron el lado B de las chicas y el proceso de maduración de Usagi... se fortaleció mucho mas el amor de Usagi hacia Mamochan, al haberlo hecho desaparecer practicamente toda la temporada, porque enfatizaron (incluso en el preview de cada capítulo cuando Usagi le contaba a Mamo chan lo que vivían día a día) cuanto Usagi lo amaba... pero faltó mucho!! dejaron muchos cabos sueltos, no supieron desarrollar el personaje de Chibi chibi, me dio la impresión de que en un inicio iban en la misma dirección del manga, que explicarían que es la forma en que Sailor Cosmos decidió volver al pasado para cambiar su futuro, que sailor cosmos es la última transformación de Sailor Moon, de otra forma no me explico porqué aparece la silueta de Sailor Cosmos en el animé... pero finalmente se fueron por el lado de la luz de la esperanza =S cuya historia tampoco fue muy clara... faltó mucho mucho por desarrollar en la temporada, y como dice Shuncito los dibujos en muchísimos capítulos fueron espantosos... siendo que debería haber sido lo contrario...

♥ Gracias Soñadora por los regalitos!! ♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
umm hubieran echos ovas sobre la la boda de serena y darien asi para verla y imaginando darien a nuestro lado casandonos (nosotras serenas jiiji
) seria lindo asi despues del tragico momento duro y doloroso TT_TT
) seria lindo asi despues del tragico momento duro y doloroso TT_TT
sailor_star_serena- Sailor Outer Scout

sinceramente si fue muy bueno el final pero creo que asi tuviera 100 temporadas jamas me cansaria de verlas no se ni por que me gusta sailor moon solo se que es parte de mi y asi sera para siemprePágina 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: