Te gusto como acabo LA ULTIMA TEMP. DE SAILOR MOON
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Te gusto como acabo LA ULTIMA TEMP. DE SAILOR MOON
si ubiera sido genial si ubieran mostrado eso en el anime pero noo lo muestran en el manga 

a mi tambien me hubiera gustado ver a serena y darien casados y saber que paso con las otras sailors 
deberian de hacer un ova o una temporada mas al menor para que se vea la boda [T_T]
aun su final estuvo bien y estoy de acuerdo el beso entre serena y darien y la luna enorme detras de ellos fue genial

deberian de hacer un ova o una temporada mas al menor para que se vea la boda [T_T]
aun su final estuvo bien y estoy de acuerdo el beso entre serena y darien y la luna enorme detras de ellos fue genial

KAKYUU- Scout Aprendiz

la verdad que mucho el final no me gusto
me hubiesa gustado haber visto mas 
me hubiesa gustado haber visto mas 

Mamo-Chan- Sailor Star Light

Muyyy NICE, muy muy linda, la última temporada a mi gusto fue la mejor junto con Sailor Moon S, lastima q no se kedó con Seiya!!

Usagi_Bombom- Scout Aprendiz

esa temporada fue una de mis favoritas por que seiya esta con serena pero no me gusto que darien no estubiera [T_T]

Berenice- Sailor Scout

Hola!
Estoy deacuerdo con Uds. el final fue de lo mejor pero pudo mejorar mucho, mucho mucho mucho... de verdad mucho.
Algunos detalles que yo tambien hubiera puesto seria la boda de Serena y Darien, el hecho de que las Starlights se fueran T___T y la no aparición de Sailor Cosmos.
Saludos
Estoy deacuerdo con Uds. el final fue de lo mejor pero pudo mejorar mucho, mucho mucho mucho... de verdad mucho.
Algunos detalles que yo tambien hubiera puesto seria la boda de Serena y Darien, el hecho de que las Starlights se fueran T___T y la no aparición de Sailor Cosmos.
Saludos

Era todo tan hermoso que no podría durar.
A mi no me gusto el final de sailor moon, en realidad me dejo a con ansias de ver la boda entre Usagi & Mamoru...pero la vida es cruel...incluso las chicas nunca tuvieron novios formales 

es un muy buen final,lo bueno de que no terminara en boda es que es posible que alguna vez aparezca una temporada nueva
pero me dolio mucho que seiya se fuera
tambien igual que todos me gustaria ver a serena casada y seria tierno verla embarazada de rini

pero me dolio mucho que seiya se fuera
tambien igual que todos me gustaria ver a serena casada y seria tierno verla embarazada de rini

yamila26- Princesa Serena

pues si creo que todos nos quedamos con las ganas de ver a serena y darien caminar juntos al altar pero en fin no nos queda mas que imaginarnos su futuro en tokio de cristal ya que se nos adelanto eso en sailor moon R. y ademas termina con un "MI AMOR POR TI ES MAS GRANDE QUE EL UNIVERSO ENTERO" sin duda queria ver algo mas del futuro entre serena y darien

usagui_px- Modera Fic

yo tambien queria la boda pero quede muy feliz con el final...

Serenity18- Reina Serenity

1, 2, 3, 4 
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: