Sailor Tierra?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sailor Tierra?
que yo sepa no hay ninguna sailor tierra porque???
iNana- Sailor Inner Scout

Porque para Naoko Takeuchi Sailor Earth es Mamoru (Endymion), el soberano de la Tierra.

Shun- Moderador

*-* y no es sailor es Tuxedo Kamen q lanza rosas

Lo que pasa es que las sailor son las princesas de cada planeta, y como la tierra no tiene princesa sino principe, pues no existe sailor tierra....
Lastima...

Lastima...

aurora-chan- Princesa Fireball

Luna y Tierra estan unidas. Saca la conclusion.

Zero-5- Sailor Scout

Es muy sencillo de explicarlo: Darien (Principe Endymion) es el poseedor del cristal dorado por lo que el toma el lugar de la Sailor Tierra o más facil el es Sailor Tierra solo que como no es mujer no puede ser Sailor
Pero como dice Zero-5 tiene 2 protectores: la Luna y la Tierra. En el manga el el arco Stars cuando las Startlights charlan sobre las semillas estelares y cristales Sailors Serena dice: Y la Tierra es protegida por mi y por Darien
En el cuarto arco argumental tambien dice esto: La luna y el cristal de plata cuidandola desde el exterior y el cristal dorado y Elysian desde el interior. Obvio se refieren a la Tierra
Sailor Moon tomaría el lugar de Sailor Earth porque ella es la que defiende la Tierra junto con Darien que tambien protege la Tierra
Pero como dice Zero-5 tiene 2 protectores: la Luna y la Tierra. En el manga el el arco Stars cuando las Startlights charlan sobre las semillas estelares y cristales Sailors Serena dice: Y la Tierra es protegida por mi y por Darien
En el cuarto arco argumental tambien dice esto: La luna y el cristal de plata cuidandola desde el exterior y el cristal dorado y Elysian desde el interior. Obvio se refieren a la Tierra
Sailor Moon tomaría el lugar de Sailor Earth porque ella es la que defiende la Tierra junto con Darien que tambien protege la Tierra

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

ya veo, pero aun asi, tecnicamente, sailor earth no existe, por el simple hecho de que la tierra esta representada por un principe

roll-light- Princesa Fireball

roll-light escribió:ya veo, pero aun asi, tecnicamente, sailor earth no existe, por el simple hecho de que la tierra esta representada por un principe
Tienes toda la razón y como ya dijeron solo las mujeres pueden ser SAILOR SENSHI
Pero ¿porqué quedarnos con ganas de una Sailor Earth?
Que las Starlights no sean envidiosas y le digan a Darien como cambiar de sexo, que se transforme y tenemos a Sailor Earth!!

Creo que.........mejor no, dejemos a Darien como esta y a las Sailors protegiendo la Tierra

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

sailorsenshimoon escribió:
Que las Starlights no sean envidiosas y le digan a Darien como cambiar de sexo, que se transforme y tenemos a Sailor Earth!!
Creo que.........mejor no, dejemos a Darien como esta y a las Sailors protegiendo la Tierra[/color][/b]
No, no Darien se ve
como sailor scout ay no ya dejenlo como principe que asi se ve mejor, y las starlight se ven hermosas y como hombres pues guapisismos
Mejor dejemos a sailor moon como sailor earth que es donde vive y protege a la tierra.

Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena

Princesa Lunar de Kou escribió:sailorsenshimoon escribió:
Creo que.........mejor no, dejemos a Darien como esta y a las Sailors protegiendo la Tierra[/color][/b]
No, no Darien se vecomo sailor scout ay no ya dejenlo como principe que asi se ve mejor, y las starlight se ven hermosas y como hombres pues guapisismos
![]()
Mejor dejemos a sailor moon como sailor earth que es donde vive y protege a la tierra.
jajajaj te ha quedado buenisimo gracias XD

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: