Rini y el Complejo de Electra
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Rini y el Complejo de Electra
Shun escribió: Aquí nadie esta diciendo eso..
Solo puse las reglas del foro si alguien se sintió identificado con el posteo que pena. Aconsejo que las lean y así evitar problemas.
Esconderse en actitudes así es de niño de 5 años, creo que tu perfil dice que tienes más que eso.
A menos que hayas posteado las reglas del foro en cada tema realizado, la careta de buen ayudante se vuelve muy frágil de mantener, pero buen intento.

Cutthroat- New User

Esta ocasión no es propicia para hacer alarde de una victoria vacia, dediquese a buscar algo un poquito más, de acuerdo a vuestra edad, se mucho acerca del tema por ello tengo el rango que ostento, si no fuera así como un usuario común y corriente (no intento ofender a nadie), sólo quiero dejar en claro que estoy aquí para hacer mi labor y no para utilizar el tiempo en hipotesis y verborrea mal utilizada. Te invito a ser amable y dejar esto para el bureau.

Shun- Moderador

Shun escribió:
Esta ocasión no es propicia para hacer alarde de una victoria vacia, dediquese a buscar algo un poquito más, de acuerdo a vuestra edad, se mucho acerca del tema por ello tengo el rango que ostento, si no fuera así como un usuario común y corriente (no intento ofender a nadie), sólo quiero dejar en claro que estoy aquí para hacer mi labor y no para utilizar el tiempo en hipotesis y [b]verborrea mal utilizada. Te invito a ser amable y dejar esto para el bureau.[/b]
Esto vendría a ser la defensa hipócrita??

bureau (Noun)
office
desk, usually with a cover and compartments for storing papers etc. located above the level of the writing surface rather than underneath
Ayudante vendría a ser como vice-vice-vice presidente o cajón de papeles?

Cutthroat- New User

Lo único que he podido evidenciar en muchas respuestas que he visto de Cutthroat es que sabe citar
te felicito!!!!!!!!!... pero ya en serio, ya lo entendimos si sabes citar no tienes que seguir tratando de demostralo
(y si hice uso del sarcasmo,,, ahora ves que este no es bueno??) , ahora como siempre apoyo a Shun , y reitero de que un poco de educación en tus post no vendría nada mal, y el aprender a respetar la opinión de los demás si que te caería como anillo al dedo....
te felicito!!!!!!!!!... pero ya en serio, ya lo entendimos si sabes citar no tienes que seguir tratando de demostralo
(y si hice uso del sarcasmo,,, ahora ves que este no es bueno??) , ahora como siempre apoyo a Shun , y reitero de que un poco de educación en tus post no vendría nada mal, y el aprender a respetar la opinión de los demás si que te caería como anillo al dedo....
MALENA escribió:Lo único que he podido evidenciar en muchas respuestas que he visto de Cutthroat es que sabe citarte felicito!!!!!!!!!... pero ya en serio, (y si hice uso del sarcasmo,,, ahora ves que este no es bueno??) ya lo entendimos si sabes citar no tienes que seguir tratando de demostralo:e.e: , ahora como siempre apoyo a Shun , y reitero de que un poco de educación en tus post no vendría nada mal, y el aprender a respetar la opinión de los demás si que te caería como anillo al dedo....
Te invito a leer sus propias reglas:
2.- Lengüaje - Tu lengüaje en los post que publiques, así como en los mensajes de los perfiles y los mensajes privados debe ser siempre respetuoso; libre de insultos, comentarios discriminatorios u ofensivos.
Admitiste usar sarcasmo no?
sarcasmo
m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

Cutthroat- New User

Cutthroat escribió:Shun escribió:
Esta ocasión no es propicia para hacer alarde de una victoria vacia, dediquese a buscar algo un poquito más, de acuerdo a vuestra edad, se mucho acerca del tema por ello tengo el rango que ostento, si no fuera así como un usuario común y corriente (no intento ofender a nadie), sólo quiero dejar en claro que estoy aquí para hacer mi labor y no para utilizar el tiempo en hipotesis y [b]verborrea mal utilizada. Te invito a ser amable y dejar esto para el bureau.[/b]
Esto vendría a ser la defensa hipócrita??
bureau (Noun)
office
desk, usually with a cover and compartments for storing papers etc. located above the level of the writing surface rather than underneath
Ayudante vendría a ser como vice-vice-vice presidente o cajón de papeles?
Desde hace tiempo que no veía una tesis tan mal planteada y expresada, por favor te invito a hacer un curso de argumentación de pasada cambias tu actitud aquí nadie quiere problemas.
y Con Bureau me refería a un panel en donde se expresan diferentes opiniones.

Shun- Moderador

hay por favor moderar@s, administrador@s y ayudantes tienen todo nuestro respeto y apoyo y en vdd ya no sigan kon esto tienen mas nivel que seguir un pleito ridiculo grax por todo lo que hacen por el foro se les aprecia

sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena

Claro ves que no sabes leer??? eso definitivamente evidencia lo que te dije ayer:
1. Si admití usar el sarcasmo, como un ejemplo de lo que según tú no es nada malo palabras dichas por tí... haber te demuestro que también se citar:
Pero mira nada más... ahora cuando las cosas te caen y cuando muy claro digo:
1. Si admití usar el sarcasmo, como un ejemplo de lo que según tú no es nada malo palabras dichas por tí... haber te demuestro que también se citar:
Cutthroat escribió:Supongo que cada cual tiene sus formas de expresarse y mientras un sarcasmo no pierda el contenido o hilo del topico no hay nada de malo en ello. Lo que importa es la idea.
Pero mira nada más... ahora cuando las cosas te caen y cuando muy claro digo:
MALENA escribió:[justify](y si hice uso del sarcasmo,,, ahora ves que este no es bueno??)
A tí te gusta educar, pero también es bueno que te eduquen......
Ahora me invitas a leer las reglas las cuales yo sí conozco:
Cutthroat escribió:Te invito a leer sus propias reglas:
2.- Lengüaje - Tu lengüaje en los post que publiques, así como en los mensajes de los perfiles y los mensajes privados debe ser siempre respetuoso; libre de insultos, comentarios discriminatorios u ofensivos.
Ahora dime tú.. crees que esto hace parte del respeto??
Cutthroat escribió:Shun escribió: Aquí nadie esta diciendo eso..
Solo puse las reglas del foro si alguien se sintió identificado con el posteo que pena. Aconsejo que las lean y así evitar problemas.
Esconderse en actitudes así es de niño de 5 años, creo que tu perfil dice que tienes más que eso.
A menos que hayas posteado las reglas del foro en cada tema realizado, la careta de buen ayudante se vuelve muy frágil de mantener, pero buen intento.
La verdad no veo respeto en ninguna de tus palabras. De verdad como consejo vuelvo y te lo digo, piensa
Antes de hablar o en este caso escribir.
Y muchas gracias por el apoyo, pues sabemos que en verdad hay gente que valora el trabajo de los del staff y por esa gente es que el foro va de las mil maravillas. Un abrazo Jandra
bueno creo q este tema esta creando conflictos
aunq no esten usando un lenguaje poco apropiado se esta faltando el repeto de forma indirecta principalmente hacia Shun q esta intentando q se cumplan las reglas
asi q tema cerrado
aunq no esten usando un lenguaje poco apropiado se esta faltando el repeto de forma indirecta principalmente hacia Shun q esta intentando q se cumplan las reglas
asi q tema cerrado

Sailor Chibi Moon- Moderadora

1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: