una pequeña pregunta que asta ami me desagrada
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: una pequeña pregunta que asta ami me desagrada
Como dicen Pam, Taiki y Yaten no mostraron interés en ningún personaje, que algunas personas los vinculen con Ami y Minako es otra cosa.
Si ese fuera el caso, sería gay, porque proviene de Homosexual y las Three Lights son Chicas que se disfrazan de hombres, entonces se hubiera enamorado de otra chica.
°°° yo no creo por que segun yo e leido taiki se abia enamorado de ami °°°
Si ese fuera el caso, sería gay, porque proviene de Homosexual y las Three Lights son Chicas que se disfrazan de hombres, entonces se hubiera enamorado de otra chica.

Shun- Moderador

Shun escribió: Como dicen Pam, Taiki y Yaten no mostraron interés en ningún personaje, que algunas personas los vinculen con Ami y Minako es otra cosa.°°° yo no creo por que segun yo e leido taiki se abia enamorado de ami °°°
concuerdo con lo que dices pero los three ligth tambien vienen haceer hombres y como dicen ellos amaban a su princesa . y bueno eso me deja algo de duda ya ue tambien tenian el corazon de hombre

Esthefania- Reina Serenity

Esthefania escribió:Shun escribió: Como dicen Pam, Taiki y Yaten no mostraron interés en ningún personaje, que algunas personas los vinculen con Ami y Minako es otra cosa.°°° yo no creo por que segun yo e leido taiki se abia enamorado de ami °°°
concuerdo con lo que dices pero los three ligth tambien vienen haceer hombres y como dicen ellos amaban a su princesa . y bueno eso me deja algo de duda ya ue tambien tenian el corazon de hombre
Se supone que ellas buscan a su princesa para protegerla y saber que estaba bien, algo así como si las Sailor Senshi's buscaran a Sailor Moon, es ese tipo de amor. Yo creo que la falta de Femineidad de las Three Lights en su forma masculina se debe a que ellas tratan de pasar como hombres, por lo tanto cualquier paso en falso, podría dejar su identidad al descubierto, por lo tanto no creo que tengan corazón de hombre, sino que se ven forzadas a actuar así por las circustancias, porque como se observa en su forma de guerrera son sumamente femeninas.

Shun- Moderador

bueno si tienes razon shuu gracias por aclararme esa duda ,

Esthefania- Reina Serenity

queeeee no es posible
si yaten le tenia babeando a luna
zoofilico noo
zoofilico noo

guille555- Sailor Scout

guille555 escribió:queeeee no es posible
zoofilico noo![]()
Antes de dar una respuesta así hay que saber que significa la palabra:
Zoofilia
1. f. psicol. Comportamiento de las personas consistente en tener contactos sexuales con animales.
¿Pasó eso en la serie?

Shun- Moderador

Naaa.. no son gays
Simplemente eran mujeres vestidas de hombre y ya...
Concuerdo completamente con Pam... ellos iban a completar su mision de encontrar a su princesa no a andar romanceando.. solo fueron ams sentrados que seiya.
Simplemente eran mujeres vestidas de hombre y ya...
Concuerdo completamente con Pam... ellos iban a completar su mision de encontrar a su princesa no a andar romanceando.. solo fueron ams sentrados que seiya.

Cuallasan- Neo Reina Serena

Shun escribió:Esthefania escribió:Shun escribió: Como dicen Pam, Taiki y Yaten no mostraron interés en ningún personaje, que algunas personas los vinculen con Ami y Minako es otra cosa.°°° yo no creo por que segun yo e leido taiki se abia enamorado de ami °°°
Se supone que ellas buscan a su princesa para protegerla y saber que estaba bien, algo así como si las Sailor Senshi's buscaran a Sailor Moon, es ese tipo de amor. Yo creo que la falta de Femineidad de las Three Lights en su forma masculina se debe a que ellas tratan de pasar como hombres, por lo tanto cualquier paso en falso, podría dejar su identidad al descubierto, por lo tanto no creo que tengan corazón de hombre, sino que se ven forzadas a actuar así por las circustancias, porque como se observa en su forma de guerrera son sumamente femeninas.
Enconces como es que Seiya se enamoro de Serena ( en anime , no eh visto el manga)

sailor_nAtalia- Sailor Outer Scout

sailor_nAtalia escribió:Shun escribió:Esthefania escribió:Shun escribió: Como dicen Pam, Taiki y Yaten no mostraron interés en ningún personaje, que algunas personas los vinculen con Ami y Minako es otra cosa.°°° yo no creo por que segun yo e leido taiki se abia enamorado de ami °°°
Enconces como es que Seiya se enamoro de Serena ( en anime , no eh visto el manga)
Porque es Lesbiana, así de simple.

Shun- Moderador

Seiya, a pesar de ser mujer en verdad, yo lo veo como un hombre, (porque me gustan los hombres, no las mjueres), es como que le queda mejor su forma hombre, lo hacer tan LINDO!!!! >w<!!!
<333 (claro, es solo mi opinion). Pero , sailor star fighter es preciosa tmb, es lindisima, y he ahi mi nick por ella, STAR-LIGHT, enseguida pense en ella, o en él (que cosa!, los 2 me gustan!! xDDD SEIYA RULES!!!!!!!!!!!!!
)
<333 (claro, es solo mi opinion). Pero , sailor star fighter es preciosa tmb, es lindisima, y he ahi mi nick por ella, STAR-LIGHT, enseguida pense en ella, o en él (que cosa!, los 2 me gustan!! xDDD SEIYA RULES!!!!!!!!!!!!!
)
Nudoru Neko-Noodle- Reina Serenity

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: