una pequeña pregunta que asta ami me desagrada
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
una pequeña pregunta que asta ami me desagrada
esque en un comics dicen que taiki y yaten son gay
¿ustedes piensan que si?
¿ustedes piensan que si?

SAILOR_BELLA_MOON- New User

Re: una pequeña pregunta que asta ami me desagrada
Hum... nunca habia escuchado esta teoria xD
Si, en efecto son mujeres (En el manga), pero a diferencia de Seiya ellas nunca demostraron que les gustaran las mujeres
Aunque en el anime (Son hombres) a Yaten le desagradan las mujeres y le gustan los gatos
Tal vez a Yaten le gusten los gatos, pero gay no creo
Saludos
Si, en efecto son mujeres (En el manga), pero a diferencia de Seiya ellas nunca demostraron que les gustaran las mujeres
Aunque en el anime (Son hombres) a Yaten le desagradan las mujeres y le gustan los gatos
Tal vez a Yaten le gusten los gatos, pero gay no creo

Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
mmmmmmmmm yo creo que no pero quien sabe 

SAILOR_YO_XD- Scout Aprendiz

yo tampoc lo creo aunque la verdad ahora que lodices unca se interesaron por las chicas, sera por que en realidad eran mujeres?? mas bien no creo que sean gays si no que son mujeres en realidad y como tal sus gustos son otros

usagui_px- Neo Reina Serena

Gays... pues creo que solamente en un fan fic morboso de alguien de mente retorcida como la de Naoko
jajajaja
En el manga se mostraron como las mujercitas que son... aunque, sentían una extraña adoración "mal sana" por su princesa... a mi no me engañan
... Seiya... bueno, esa sí era una chica lesbiana y lo demostró al enamorarse de Serena y todavía pretender quedarse con ella
Y en el anime... bueno en realidad Taiki era como... neutral no? ni hetero, ni homo, ni ... nada... es como Casto y puro forever!... y Yaten era medio zoofilico, gay no lo creo ... pero zoofilico sí
y Seiya... volvemos a lo mismo, era una niña que gustaba de las niñas... aunque en el anime yo me quedo con una idea en la cabeza: Transexuales
Sorry... no quiero ofender.. pero esa es mi opinión... y la firmo por si acaso

jajajajaEn el manga se mostraron como las mujercitas que son... aunque, sentían una extraña adoración "mal sana" por su princesa... a mi no me engañan
... Seiya... bueno, esa sí era una chica lesbiana y lo demostró al enamorarse de Serena y todavía pretender quedarse con ella
Y en el anime... bueno en realidad Taiki era como... neutral no? ni hetero, ni homo, ni ... nada... es como Casto y puro forever!... y Yaten era medio zoofilico, gay no lo creo ... pero zoofilico sí
y Seiya... volvemos a lo mismo, era una niña que gustaba de las niñas... aunque en el anime yo me quedo con una idea en la cabeza: Transexuales
Sorry... no quiero ofender.. pero esa es mi opinión... y la firmo por si acaso

saturn.. tu y yo vamos a tener una seria plática!
jaja! noo..
yo creo que.. Taiki y Yaten son solo mujeres disfrazadas en el manga.. y Seiya, no puedo decir nada, porque me encanta como es! y a la gente que quieres no les buscas defectos! jaja!.. en realidad.. les confieso que me incomoda el hecho de que Seiya sea mujer.. es tan rebuscado! en que habra pensado Naoko!.. se lo tendriamos que preguntar..
saturn. tienes cada idea! jaja! quizas no estes tan equivocada despues de todo..
jaja! noo..
yo creo que.. Taiki y Yaten son solo mujeres disfrazadas en el manga.. y Seiya, no puedo decir nada, porque me encanta como es! y a la gente que quieres no les buscas defectos! jaja!.. en realidad.. les confieso que me incomoda el hecho de que Seiya sea mujer.. es tan rebuscado! en que habra pensado Naoko!.. se lo tendriamos que preguntar..
saturn. tienes cada idea! jaja! quizas no estes tan equivocada despues de todo..
es que esa una pregunta muy dificil de responder, ya que los chicos estaban muy enfocados en encontrar a su princesa, y no tenian tiempo de andar pensando en chicas,
aunque creo que a Seiya eso no le importo mucho ya que se enamoro de Serena...
aunque creo que a Seiya eso no le importo mucho ya que se enamoro de Serena...
mmm puede ser!!! de yaten creo que si no queria a las chicas pero de taaiki creo que era un poco retraido mm nose

akira23- Sailor Outer Scout

tanto como gay no creo pero que no se definian muy bien eso si 

yamila26- Princesa Serena

Mmmmm no habi escuchado esa teoria pro entonces si fueran gays les gustarian ay no ya me revolvi y es qe ellas en realidad son mujeres pero en el anime se disfrazan de hombres entonces les deberian de gustar los hombres cuando se disfrazan de hombres y les deverian de gustar las mujeres cuando se transforman en mujeres ay ya me dolio la cabeza de tanto pensar dejemoslo en qe en el anime solo vi a Seiya demostrar gusto por una mujer pero todavia esta el amor demedido qe le demostraron por su princesa..... no se qe pensar

barbie_cerezita- Sailor Inner Scout

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: