preguntas y errores de sailor moon
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: preguntas y errores de sailor moon
pues tambien hay una donde estan estudiando en la cas de rei con ropa de calle escuchan q hay problemas y cuando salen tienen el unoiforme del colegio?
mm no tengo la imagenpero si aparece
mm no tengo la imagenpero si aparece
Sailor R escribió:pues tambien hay una donde estan estudiando en la cas de rei con ropa de calle escuchan q hay problemas y cuando salen tienen el unoiforme del colegio?
mm no tengo la imagenpero si aparece![]()
En el capitulo 99
Cuando Yuichiro pelea con Haruka xD

Shun- Moderador

yo no encuentro ningun error en la imagen del capitulo 169 porque si el ascensor está arriba y Sailor Moon quiere que baje apretando el boton con la flecha indicando hacia arriba obviamente no hay ningun error

vale-chan- Scout Aprendiz

vale-chan escribió:yo no encuentro ningun error en la imagen del capitulo 169 porque si el ascensor está arriba y Sailor Moon quiere que baje apretando el boton con la flecha indicando hacia arriba obviamente no hay ningun error![]()
el error esque serena queria bajar no subir, y apreto el boton ese

cabeza de bombon- Princesa Fireball

jajajaja....me dieron risa todas esas curiosidades....jijiji..ojaja se vean todas las demas que faltan.....

roll-light- Princesa Fireball

Cosas que se te pasan al dibujar XD Me ha pasado cuando presentaba mis cortos de 2D en la facultad y eso que duraban segundos. De todas formas, creo que es como leí por ahí, por como se editaba antes las cosas y la velocidad y eso.
Por otro lado, lo de la imagen de Slayers, el que vio la serie en seguida sabe que el de atrás nadando es Goury y no Usagi... Se debe a que cuando lo visten de mujer en dos oportunidades, le hacen el peinado de Sailor Moon como parodia.
Por otro lado, lo de la imagen de Slayers, el que vio la serie en seguida sabe que el de atrás nadando es Goury y no Usagi... Se debe a que cuando lo visten de mujer en dos oportunidades, le hacen el peinado de Sailor Moon como parodia.
Hola, otro error que he notado es en sailor moon SS cuando heliot deja a Rini en el suelo a Rini tiene los S - n - s grandes como los de las chicas. La de la revista de sailro v no es error porque sailor v es famosa y artemis siempre anda con ella :P jejejejej
La revista que Rei lee puede ser que ya sailor moon se haya vuelto famosa, e alguien la haya vsto salvar a alguna persona entonces lo comentan
La revista que Rei lee puede ser que ya sailor moon se haya vuelto famosa, e alguien la haya vsto salvar a alguna persona entonces lo comentan

SAILORscouts- New User

Hola, otro error que he notado es en sailor moon SS cuando heliot deja a Rini en el suelo a Rini tiene los S - n - s grandes como los de las chicas. La de la revista de sailro v no es error porque sailor v es famosa y artemis siempre anda con ella :P jejejejej
La revista que Rei lee puede ser que ya sailor moon se haya vuelto famosa, e alguien la haya vsto salvar a alguna persona entonces lo comentan.
Estemm, lo del pelo de Rini, tambien me parece algo indecido :S :S aver, si nos ponemos a pensar. la creadora Naoko quiso a sailor moon con pelo blanco, pero serena tiene pelo amarillo, y darién tiene pelo negro....A mi me dio verde manzana la combinacion XDDDD.Pero estan en libertad de hacerloo.
Si lo de los padres se preocupan tambien me lo pregunto.
¿Que hace el enemigo? buena pregunta, yo me quedo mirando como se transforma sailor moon, pero esto ocurre en no muchos episodeos, porque las chicas llegan transfomadas, y cuando se esconden puede ser que como es un anime captamos solo la atencion de la transformacion, no lo que hace el enemigo :S pero igual lo dudo.
La revista que Rei lee puede ser que ya sailor moon se haya vuelto famosa, e alguien la haya vsto salvar a alguna persona entonces lo comentan.
Estemm, lo del pelo de Rini, tambien me parece algo indecido :S :S aver, si nos ponemos a pensar. la creadora Naoko quiso a sailor moon con pelo blanco, pero serena tiene pelo amarillo, y darién tiene pelo negro....A mi me dio verde manzana la combinacion XDDDD.Pero estan en libertad de hacerloo.
Si lo de los padres se preocupan tambien me lo pregunto.
¿Que hace el enemigo? buena pregunta, yo me quedo mirando como se transforma sailor moon, pero esto ocurre en no muchos episodeos, porque las chicas llegan transfomadas, y cuando se esconden puede ser que como es un anime captamos solo la atencion de la transformacion, no lo que hace el enemigo :S pero igual lo dudo.

SAILORscouts- New User

Yo de pequeño tenía la teoría que el tiempo de paraba en las tranformaciones xD.

sonne- Sailor Scout

1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: