¿Quién es el mejor? Sailor Moon VS. Tuxedo Mask.
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: ¿Quién es el mejor? Sailor Moon VS. Tuxedo Mask.
mmmm pues si no me equivoco en el manga Tuxedo Mask
es el dueño del cristal dorado y Serena es del cristal de plata... mmmm yo creo que es mas fuerte Darien.. aunque serena es muy buena.... digamos que del 1 al 10 Tuxedo Mask es un 10 y Serena un 9.5
no es mucha la diferencia
es el dueño del cristal dorado y Serena es del cristal de plata... mmmm yo creo que es mas fuerte Darien.. aunque serena es muy buena.... digamos que del 1 al 10 Tuxedo Mask es un 10 y Serena un 9.5
no es mucha la diferencia

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

Malvada, eres muy malvada. No sé quien es mejor, ahhhhhh; pero que difícil decisión
....ahhhh. Sin embargo, elijo a los dos. Y es porque amo a Tuxedo y me creía Sailor Monn cuando pequeña
....ahhhh. Sin embargo, elijo a los dos. Y es porque amo a Tuxedo y me creía Sailor Monn cuando pequeña

katittahx- Princesa Fireball

tan facíl que es esto
Sailor Moon es más fuerte que el. Solo porque lanze rosas y logre lastimar al enemigo no significa que sea más fuerte y mucho menos porque sea hombre e.é
Sailor Moon es más fuerte que el. Solo porque lanze rosas y logre lastimar al enemigo no significa que sea más fuerte y mucho menos porque sea hombre e.é

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

Eliraven- Princesa Serena

mi voto es para la mas hermosa serena

kelvin_77- Princesa Fireball

Ohhhhhhhhhhhh no lo se!!!! porq hacen esta pregunta tan dificil :S amo aTuxedo mask pero Sailor moon es mi idolo O:

sailorary1- Sailor Outer Scout

ricardo alberto- Sailor Outer Scout

Sailor Moon como que el cielo azul y el fuego quema.
No es por desmerecer a Mamoru (lo amo demasiado) pero Sailor Moon es Saiiiilor Moooon tiene un cristal de plata que puede revivir a los muertos, curar a la gente y va a crecer para convertirse en la reina del mundo instalando un matriarcado utópico perfecto donde la gente ya ni se muere de perfecto y utópico que es.
Es díficil competir contra eso con algunos poderes de curación, un sentido de la moda cuestionable, un profundo amor las rosas y cuatro piedras mascota.
No es por desmerecer a Mamoru (lo amo demasiado) pero Sailor Moon es Saiiiilor Moooon tiene un cristal de plata que puede revivir a los muertos, curar a la gente y va a crecer para convertirse en la reina del mundo instalando un matriarcado utópico perfecto donde la gente ya ni se muere de perfecto y utópico que es.
Es díficil competir contra eso con algunos poderes de curación, un sentido de la moda cuestionable, un profundo amor las rosas y cuatro piedras mascota.
Sailor Moon mil veces
Kaito tiene hambre quiere comer
Kaito tiene hambre quiere comer

Kaito Hatake Uchiha- Scout Aprendiz

1, 2, 3, 4, 5 
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: