La Verdadera Historia Sobre el Amor de Haruka y Michiru
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Verdadera Historia Sobre el Amor de Haruka y Michiru
Pues que yo sepa en el anime Michiru sentia como una atraccion hacia Haruka, como que se le hacia interesante y le gustaba, yo creo que desde siempre fueron lesvianas, recuerdo como se conocieron y era Michiru quien buscaba a Haruka porque presentia un poder dentro de ella, sin ocultar que tambien le gustaba.

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Re: La Verdadera Historia Sobre el Amor de Haruka y Michiru
Sailor-Cristi escribió:yo creo que la historia de los three lights, es otro tema, porque en el animé cambiaron la sexualidad de estos personajes Literalmente eran comoTravestis que se transformaban en mujeres, Seiya se duchó en la casa de Serena y tenía cuerpo de Hombre, voz de hombre y todo.... diferente al caso de Háruka....
En fin, yo creo que en el animé decidieron mostrar a Seiya como Hombre para darle dramatismo a la historia y el final fuera aun mucho mas intrigante.... y sí que les dió resultado. Con kien se iba a kedar serana, con Seiya o Darien.
El caso es que yo siempre seguí el animé y por eso me custa aceptar que los three ligts sean mujeres... jeje Pero Mi Háruka fue y es Mujer for ever!! eso es indiscutible
Saludos
:D
Totalmente de acuerdo para mi que los three lighs sean mujeres no tiene importancia, al igual que con Haru creo que estan bien asi como son, ademas aunque Haruka sea mujer inspira demasiadas cosas...

aurora-chan- Princesa Fireball

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: