¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 10 de 11. • Compartir •
Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
psss yo creo q seiya no se pudo resistir a la hermosa de michiru y pss lo q sintieron en el ecenario seiya fue a investigar pero nada mas pss com o vas a ver a alguien q no conoses a preguntarla (tienes el resplandor de una estrella ) pss no y a seiya se le ocurrio algo para investigar y michiru le sigui el juego pero se paso algo jajaja y pss haruka se puso celosa
aunj me queda la duda ¿q paso despues de q usagi y seiya se fueron del camerino uuuuuuuuuuhhhhhhhhh creo q hubo0 reconciliacion entre haruka y michiru ajjaajajja
aunj me queda la duda ¿q paso despues de q usagi y seiya se fueron del camerino uuuuuuuuuuhhhhhhhhh creo q hubo0 reconciliacion entre haruka y michiru ajjaajajja
jajaja yo tambien creoo en la reconciliacionn!!

Thaliztar- Reina Serenity

No sé, como que me gusta esa escena, es emocionante, no sabes bien que es lo que sucede, si tratan de seducirse o es un plan para poner celoso a Haruka o es para descubrir algo del otro, tiene algo misterioso por ese lado... Ves un poco más como es Seiya, como es Michiru... a mi me gusta

lady_lilith- Sailor Outer Scout

ps a mi me pareció como si seiya quisiera ligar con michiru, uuuuuuuuuuuuuu

Kula Diamond- Princesa Serena

Pues la verdad es que los dos se coquetearon, son guapos, enamorados pero coquetos, asi como Haruka con Serena. Michiru y Haruka asi son de coquetas, su relacion es segura y estable pero son ojo alegres jejeje y seiya pues al ver a Michiru y el soltero pues no podia rechazarla jejeje
ooiigan k kapitulo es

verito_veks- Scout Aprendiz

jajaja es facil, es un juego de coqueteo mishiru sabe q no pasara nada pero al notar las intenciones de seiya le sigue la corriente para incitarlo es un juego... o solo yo juego ais?
jajajaja
jajajaja
Frambuesa- Scout Aprendiz

Me encanto la escena!!!! Es una de mis favoritas... aunque claro Serena y Seiya es la oficial!!
Última edición por yunie el Mar Dic 14, 2010 12:33 pm, editado 1 vez

yunie- Princesa Serena

DiosaLunar555 escribió:Michiru es una mujer muy sexy, muy sensual, y Seiya es un hombre muy coqueto y galante. En el mundo perfecto que existe en Sailor Moon, estos dos aunque hubieran podido no hubieran hecho nada más, pero creo que en el mundo real, dos personas así, de haber podido, hubieran terminado haciendo cosas "malas".
Digamos que mucha gente tiene una idea de la fidelidad muy flexible, y que creen que estar con otro no le resta nada al amor que tienen con otra persona. Yo pienso que si existieran, Seiya y Michiru fueran así.
A mí me parece exquisito ese toque pícaro del coqueteo entre ellos, porque aunque Sailor Moon existe en un mundo donde los sentimientos son perfectos(amor perfecto, amistad perfecta, etc), con esta escena nada más nos hacen echar un vistazo por el abismo de los sentimientos humanos verdaderos, y en eso consiste la fascinación que crea este momento.
Saludos
A mi me parecio una gran afinidad de parte de los dos...de hecho a mi me encanto...!!! ambos son coquetos,sensuales,sexys... Creo que si Seiya no se hubiera enamorado de Serena, a mi me habria encantado que los dos llegaran a ser pareja...obviamente si Haruka no habria sido pareja de Michiru, pero creo que si fuera una realidad alternativa creo que se verian super bien juntos...
Ademas para aclarar, Seiya aun no estaba enamorado totalmente de Serena, y como varias usuarias dicen por ahi, que es infiel etc, y la yayita de rini y Darien?
Weee.,.. no quiero armar polemica pero creo que no es justo ver la paja del ojo ajeno, porque Darien tambien tiene cosas oscuras...ademas como ya esta dicho, Seiya aun no estaba totalmente enamorado de ella. Tanto es asi, que antes la fidelidad que sentia por la Princesa la cambio por Serena...
Besosososososos!!!!.

yunie- Princesa Serena

Kaita escribió:Pues yo tb me he puesto a pensar en ello, pero como no quiero pensar mal de Michiru, mi teoría es que ambos se coquetearon y que ninguno quería dar su brazo a torcer, osea ninguno quería rendirse y que estaban viendo hasta donde llegaba el otro.
Ojala que halla sido eso![]()
y no que tenia intenciones de engañar a haru
Eso tambien pienso. Ademas pienso que Michiru durante el concierto sintio "algo" que transmitian los three lights mediante su Mususa y quizo corraborar mediante las intenciones de Seiya :0 no creo que fuese algun acto de traicion, hasta pudo ser luego de entrar en escena Haruka provocarle celos a esta juju

Undine- Sailor Scout

1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 
Página 10 de 11.
Permiso de este foro: