¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 9 de 11. • Compartir •
Página 9 de 11. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
komo ke no lo editaron en mexicoo??

Thaliztar- Reina Serenity

yo pienso que como sintieron la energia que transmitian en el concierto querian investigar porque sintieron eso y por eso se buscaron

ShakaKou- Sailor Star Light

The New Wonder escribió:Hola!
Yo creo que fue parte de lo que estaban pensando en el concierto "Que transmitan algo" y por eso Seiya se acercó a Michiru y Michiru le sigió el juego.
Ahora que si lo vemos desde el punto de vista Wonderiano...
Michiru es mujer y le gustan las mujeres y Seiya es mujer y le gustan las mujeres =O
¿Quedan bien no?
PZ YO OPINO LO MISMO

sailor moon eternal- Neo Reina Serena

Thaliztar escribió:komo ke no lo editaron en mexicoo??
No lo editaron?

iNana- Sailor Inner Scout

sailor moon eternal escribió:The New Wonder escribió:Hola!
Yo creo que fue parte de lo que estaban pensando en el concierto "Que transmitan algo" y por eso Seiya se acercó a Michiru y Michiru le sigió el juego.
Ahora que si lo vemos desde el punto de vista Wonderiano...
Michiru es mujer y le gustan las mujeres y Seiya es mujer y le gustan las mujeres =O
¿Quedan bien no?
PZ YO OPINO LO MISMO![]()
zin comentariozzz no entienden ke seiya en el anime es hombree ..y se transforma en mujer
!! y es hombre 100% cuando es HOMBREEE

fue una escena super sensual jejejee
para mi fue una prueba a haruka...para desquitarse por el coqueteo de haruka a la empleada de hotel que la atendia cuando estuvo enferma de gripe, en la pelicula
para mi fue una prueba a haruka...para desquitarse por el coqueteo de haruka a la empleada de hotel que la atendia cuando estuvo enferma de gripe, en la pelicula

ANDRE- Reina Serenity

ANDRE escribió:fue una escena super sensual jejejee
oie andre en ke pelicula sale esoo de haruka..

no es una pelicula es un especial y se llama "el retorno de haruka y michiru"
y pues respecto a la escena...
esto deacuerdo con varias foristas que dice que le intento dar una leccion a haruka.michiru sabia perfectamente que haruka despues del concierto iba a venir a verla y "ayudarla" y aprovecho que seiya fue a investigar la razon de esa trsmicion de energia extrala y tambien aprovecho que Seiya que queria propasar con ella para poner en unos celos del demonio a mi pobre haru T_T
esto deacuerdo con varias foristas que dice que le intento dar una leccion a haruka.michiru sabia perfectamente que haruka despues del concierto iba a venir a verla y "ayudarla" y aprovecho que seiya fue a investigar la razon de esa trsmicion de energia extrala y tambien aprovecho que Seiya que queria propasar con ella para poner en unos celos del demonio a mi pobre haru T_T

Karly_princess_hotaru- Princesa Fireball

Karly_princess_hotaru escribió:no es una pelicula es un especial y se llama "el retorno de haruka y michiru"
y donde puedo ver ese especial??..o comoo??..yo pense ke era una peliculaa!!

ayyy cierto fue como un capitulo alterno....esta en youtube yo lo vi esta en japones y con subtitulos

ANDRE- Reina Serenity

1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11 
Página 9 de 11.
Permiso de este foro: