¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 8 de 11. • Compartir •
Página 8 de 11. •
1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
como ya lo dijeron michiru apenas estaba jugando con seiya
ella jamas traicionaria a haruka
bueno eso creo
y haruka con la escena de celos se pone muy graciosa
ella jamas traicionaria a haruka
bueno eso creo
y haruka con la escena de celos se pone muy graciosa

belle- Sailor Inner Scout

Aunque la especulación aqui, después de mucho pensar sería... ¿Y si Haruka no hubiera llegado en ese momento?
¿hasta donde hubiera llegado Michiru? la chica tiene agallas, pero esta claro que los hombres no son su predilección (Ella no sabe que el apuesto "señorito" es una chica disfrazada en realidad) Seiya... Bueno creo que a pesar de todo lo estaba disfrutando asi que...
Mmmhhh...
¿hasta donde hubiera llegado Michiru? la chica tiene agallas, pero esta claro que los hombres no son su predilección (Ella no sabe que el apuesto "señorito" es una chica disfrazada en realidad) Seiya... Bueno creo que a pesar de todo lo estaba disfrutando asi que...
Mmmhhh...

El gran Kaiosama- New User

Michiru es una mujer muy sexy, muy sensual, y Seiya es un hombre muy coqueto y galante. En el mundo perfecto que existe en Sailor Moon, estos dos aunque hubieran podido no hubieran hecho nada más, pero creo que en el mundo real, dos personas así, de haber podido, hubieran terminado haciendo cosas "malas".
Digamos que mucha gente tiene una idea de la fidelidad muy flexible, y que creen que estar con otro no le resta nada al amor que tienen con otra persona. Yo pienso que si existieran, Seiya y Michiru fueran así.
A mí me parece exquisito ese toque pícaro del coqueteo entre ellos, porque aunque Sailor Moon existe en un mundo donde los sentimientos son perfectos(amor perfecto, amistad perfecta, etc), con esta escena nada más nos hacen echar un vistazo por el abismo de los sentimientos humanos verdaderos, y en eso consiste la fascinación que crea este momento.
Saludos
Digamos que mucha gente tiene una idea de la fidelidad muy flexible, y que creen que estar con otro no le resta nada al amor que tienen con otra persona. Yo pienso que si existieran, Seiya y Michiru fueran así.
A mí me parece exquisito ese toque pícaro del coqueteo entre ellos, porque aunque Sailor Moon existe en un mundo donde los sentimientos son perfectos(amor perfecto, amistad perfecta, etc), con esta escena nada más nos hacen echar un vistazo por el abismo de los sentimientos humanos verdaderos, y en eso consiste la fascinación que crea este momento.
Saludos

DiosaLunar555- Reina Serenity

esta escena me dio la esensacion de que loco esto, pero me gusto
Última edición por ivonne0082 el Mar Jun 29, 2010 1:18 pm, editado 1 vez

ivonne0082- New User

ivonne0082 escribió:a mi me gusto mucho esa escena, me dio esa sensacion de "que loco esto"; me hubiera gustado que seiya se quedara con Rei........................ya que serena es de darien y michiru de haruka

ivonne0082- New User

puess...no me gusto ke michiru le dijera eso a mi seiya! ..ayy noo..mejor ke me desabroche el vestido a mi!! pero pues ya sabemoz ke los dos koketearon para saber mas acerca de ellos y para saber el porke sentian una energia extraña!! eso es todo no hay mas explicacionez!!

Thaliztar- Reina Serenity

CAnnon- Neo Reina Serena

CAnnon escribió:nada![]()
entonces para ke opinas!!

Thaliztar- Reina Serenity

La verdad es que creeo que era un juego, para ver quien llegaba mas lejos..
ojala...
Porque no podemos negar que michiru ama a Haruka con todo su corazon...... tal vez llego al punto de ser una prueba para Haruka....
No podemos negar que michiru es muy astuta......
viva michiru...

ojala...Porque no podemos negar que michiru ama a Haruka con todo su corazon...... tal vez llego al punto de ser una prueba para Haruka....
No podemos negar que michiru es muy astuta......
viva michiru...

aurora-chan- Princesa Fireball

eso no lo editaron en mexico? XD

iNana- Sailor Inner Scout

1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11 
Página 8 de 11.
Permiso de este foro: