¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 7 de 11. • Compartir •
Página 7 de 11. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
hmm ps sabemos que Seiya le coqueteo más como para saber de ella pues vimos que durante el concierto Seiya se dio cuenta del tipo de energía que Michiru poseia, más que nada creo que fue a investigarla, aunque pienso que también le pareceía bonita, y del lado de Michiru, creo que solo tenía ganas de coquetear xD a fin de cuentas me encantó la forma en que manejó la situación cuando Haruka entró al camerino 

Pues esta escena solo nos comprueba lo que siempre se ha sabido...que seiya es una coqueta descocada....no se supone que muy enamorada de su princesa....y se la pasa coqueteando con la que se le atraviese....infiel y coqueta....pero que le vamos a hacer....
Que mala soy!
Que mala soy!

85digitalgirl2006- Sailor Inner Scout

si nomas por que haruka cuida
a michiru pero seiya y michiru
hacen bonita pareja

dark lita_hino- Neo Reina Serena

Corrijamos algo, Seiya no sabe q michiru tiene pareja, cdo haruka entra, seiya se queda boquiabierto porq michiru tapa la boca de serena. Ya q esta lo saluda a seiya y el pibe le dice, bombon estas acompañada de un chico muy guapo, y serena le dice -q grosero eres, no sabes q haruka es...- "es la persona q mas quiero en este mundo" (asi le tapa la boca a serena) y seiya menciona, "ahh michiru porq no me lo dijiste".
Es obvio q seiya coquetea con michiru para saber q clase de pesona es ella, y michiru hace lo mismo con el para el mismo fin.
Es obvio q seiya coquetea con michiru para saber q clase de pesona es ella, y michiru hace lo mismo con el para el mismo fin.

jodoll- Sailor Inner Scout

85digitalgirl2006 escribió:Pues esta escena solo nos comprueba lo que siempre se ha sabido...que seiya es una coqueta descocada....no se supone que muy enamorada de su princesa....y se la pasa coqueteando con la que se le atraviese....infiel y coqueta....pero que le vamos a hacer....
Que mala soy!
TIENES TODA LA RAZON...LA INDEFINDA DE KOU SOLO ANDABA DE KUSCA...PRIMERO SERE Y LUEGO CHIRU???...NO K MUY PREOCUPADA POR SU PRINCESA???
...ESA KOSA (insisto no se komo referirm a ella, pero por respeto a Naoko la tratare como nena) ES UNA INFIEL,CUSCA, PIRU....eso no... KOMO LA DEFIENDENN???
SALU2

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

jodoll escribió:Corrijamos algo, Seiya no sabe q michiru tiene pareja, cdo haruka entra, seiya se queda boquiabierto porq michiru tapa la boca de serena. Ya q esta lo saluda a seiya y el pibe le dice, bombon estas acompañada de un chico muy guapo, y serena le dice -q grosero eres, no sabes q haruka es...- "es la persona q mas quiero en este mundo" (asi le tapa la boca a serena) y seiya menciona, "ahh michiru porq no me lo dijiste".
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porque hay quien arma tanto alboroto y dice que Seiya quiere con todas y no se que, es obvio que si quisiera eso le seguiría coqueteando lo demás de la temporada y no fue así u.u
Exacto. En ese momento Seiya aún no se enamoraba se Usagi y quería averiguar sobre Michiru y Michiru quería hacer lo mismo con él...Aunque a esa vieja le encanta poner celosa a su novia, que no se haga hahahaha xD.

Adry Kuran- Sailor Inner Scout

para mi utilizaron esa forma sensual de hablar ya q querian sacarse informacion y un forma es seduciendo michiru a seya y alreves tambien.
exacto ellas querian coger ese momento sensualmente para tener "confiansa" entre ellas para sacarse informacioneternaserena escribió:para mi utilizaron esa forma sensual de hablar ya q querian sacarse informacion y un forma es seduciendo michiru a seya y alreves tambien.

crystal color- Princesa Fireball

JAJA, vale, dejenl@s haha son muy libres de coqetear
jaja ps, no entiendo cual sea el proposito, lo unico qe entiendo es qe staban coqeteando
Aparte qien no va a qerer coqetear con Seiya
& Michiru es muy linda xP
jaja ps, no entiendo cual sea el proposito, lo unico qe entiendo es qe staban coqeteando
Aparte qien no va a qerer coqetear con Seiya
& Michiru es muy linda xPPágina 7 de 11. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 
Página 7 de 11.
Permiso de este foro: