¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 6 de 11. • Compartir •
Página 6 de 11. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
usagui_px escribió:pues esa escena me encanta por que nos damos cuenta que en realidad seya no puede ser fiel como mi queridisimo darien que bateo a mas de una ( mimett, ojo de pez, beryl.. y no se cuantas mas), me cae bien seya y yo creo que como cualquier chico con una mujer tan hermosa como michiru queria probar que tanto peque tenia jeje bueno eso pienso y de michiru pues si creo que queria darle celos a haruka ya sabemos como es
Totalmente deacuerdo contigo amiga

Michii- Neo Reina Serena

sanosuke escribió:chic@s sean realistas esa escena fue solo porque seiya noto el poder de michiru y michiru le siguio la corriente porque sabia que el tambien tenia poderes y que no era del sistema solar
que ecena de celos para haruka eso es pura invencion de lo que ustedes quieren pensar a y por cierto seiya nunca le fue fial a nadie ya que el decia que amaba a su princesa y a la primera se lansaba con cualquier chica en cambio darien ese es un chico fiel vean que con galaxia el murio para defender a serena y que no luchara contra galaxia
Si muy cierto Seiya sintió el poder de michiru y biceversa es por eso que paso lo que paso aunke igual creo que Michiru se divirtio con la cara de celoso que puso Haruka tal vez no fue premeditado pero de que se divirtio se divirtio ya que siempre fue ella la de las celos, ya era hora de darle a Haruka una cucharada de su propia medicina

stefanny19- Princesa Fireball

stefanny19 escribió:sanosuke escribió:chic@s sean realistas esa escena fue solo porque seiya noto el poder de michiru y michiru le siguio la corriente porque sabia que el tambien tenia poderes y que no era del sistema solar
que ecena de celos para haruka eso es pura invencion de lo que ustedes quieren pensar a y por cierto seiya nunca le fue fial a nadie ya que el decia que amaba a su princesa y a la primera se lansaba con cualquier chica en cambio darien ese es un chico fiel vean que con galaxia el murio para defender a serena y que no luchara contra galaxia
Si muy cierto Seiya sintió el poder de michiru y biceversa es por eso que paso lo que paso aunke igual creo que Michiru se divirtio con la cara de celoso que puso Haruka tal vez no fue premeditado pero de que se divirtio se divirtio ya que siempre fue ella la de las celos, ya era hora de darle a Haruka una cucharada de su propia medicina![]()
![]()
Si estoy totalmente de acuerdo con ustedes jamas hubo segunda intencion en esa escena
Coincido con varios
Seiya sintió cierta energia proveniente de Michiru en el concierto, y le intrigó que pasaba con ella, y fue a averiguarlo. Michiru tambien lo sintio de los tres, y quizá queria investigar tambien.
Luego lo sumamos a que Seiya es un coqueto y Michiru una chica súper sensual y bueno.... yo creo que sí, todo era un simple juego de seduccion que no llego a nada, afortunadamente XD
Seiya sintió cierta energia proveniente de Michiru en el concierto, y le intrigó que pasaba con ella, y fue a averiguarlo. Michiru tambien lo sintio de los tres, y quizá queria investigar tambien.
Luego lo sumamos a que Seiya es un coqueto y Michiru una chica súper sensual y bueno.... yo creo que sí, todo era un simple juego de seduccion que no llego a nada, afortunadamente XD

Kayleigh More- Sailor Outer Scout

Tefa!xD- Neo Reina Serena

ah michiru le gusta coquetear con chicos, recuerden q lo q hace con seiya, tambien lo hace con darien cdo bailan un vals juntos. Y a Haruka le encanta coqutear con serena y cuanta flaca se le cruse jajaja
Si se fijan bien, cdo golpean la puerta michiru dice "adelante" y cdo ve q es seiya, la expresion de su cara es de "sorprendida" porque se nota q ella esperaba q fuera haruka, y no el chavon q no le dio ni 5 de bola en el escenario. Despues el resto, lo q pasa con el vestido, en el fondo ella sabia q haruka en cualquier momento iba a entrar...
quizas es un poco de venganza por todas las veces q haruka coquetea con otras flacas adelante de ella:[latigo]: . Pobre miichiru lo q se tiene q aguantar. Me encanta cdo haruka le apreita la mano a seiya y le dice "sal de aqui" y el chavon para disimular la verguenza dice"q manera de disimular, emm nos vemos despues michiru"
Y cdo michiru le dice a serena "no lo vas a acompañar" una manera muy sutil de decir raja de aca q quiero q haruka me desnuda jajaja!
Si se fijan bien, cdo golpean la puerta michiru dice "adelante" y cdo ve q es seiya, la expresion de su cara es de "sorprendida" porque se nota q ella esperaba q fuera haruka, y no el chavon q no le dio ni 5 de bola en el escenario. Despues el resto, lo q pasa con el vestido, en el fondo ella sabia q haruka en cualquier momento iba a entrar...
quizas es un poco de venganza por todas las veces q haruka coquetea con otras flacas adelante de ella:[latigo]: . Pobre miichiru lo q se tiene q aguantar. Me encanta cdo haruka le apreita la mano a seiya y le dice "sal de aqui" y el chavon para disimular la verguenza dice"q manera de disimular, emm nos vemos despues michiru"Y cdo michiru le dice a serena "no lo vas a acompañar" una manera muy sutil de decir raja de aca q quiero q haruka me desnuda jajaja!

jodoll- Sailor Inner Scout

creo que michiru nunca se atreveria a engañar a haruka ya que ella la adora aparte creo que michiru sabia q en cualquier momento entraria haruka asi que no iba a ser nada y ella solo queria averiguar un poco de ellos

uranus- Sailor Outer Scout

pues quien se r3esiste a los ojos de seiya y ah lo hermosa que es michiru
pues la verdad yo pienso que seiya es un coqueton
, y como sabia que michiru queria darle celos a haruka, sinplemente aprovecho y ya 
, y como sabia que michiru queria darle celos a haruka, sinplemente aprovecho y ya 

litajupiter- Sailor Inner Scout

Esa Michiru le cae a todo el mundo, primero fue mi amado Mamo-chan y ahora es le cae el indefinido de Seiya, esa debería respetar su relación con Haruka!!!
Página 6 de 11. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11 
Página 6 de 11.
Permiso de este foro: